La verdad depende del uso que le den a la PC, pero hay cosas para la que sigue siendo mejor la compu, modificar documentos, (desde el celu es más que nada para leer) el Word maso, pero el excel olvídate... Y sólo por nombrar algunos ejemplos. Con el celular ahora se puede hacer un montón de cosas que antes necesitabas si o si una compu, pero por ahora no todas 🤷🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen martes gente!! Gano marina ayer, lucifer no aparece...¿lo mufe cuando nombre la luciFERNETa?
Ah fin de mes un tema complicado hay que estar tratando de buscar ofertas y promociones en todo momento, y cocinar y cocinar nada de pedir delivery va al menos yo no lo hago, cualquiera es libro de pedir yo me cocino siempre hago sopa me dura 4 comidas, y así voy estirando, aunque me doy mis gustos mañana hago empanadas pero de pollo espero queden bien, vamos a ver cómo salen que descansen gente 🥱😴😗
Comentarios
Buenas Noches !!!
Lo intentaste y lo lograste
https://www.clarin.com/tecnologia/vidu-ai-plataforma-inteligencia-artificial-crear-videos-emotivos_3_cXMCkRUi0l.html
Buenas Noches !!!
otro punto para luci
con el punto ya no tengo dudas.
( en tu cara Charly )
Buenas Noches !!!
Buen sabado gente
Con la pc podes ver pelis y también leer así de grande; con el celular necesitas largavistas
Yo prefiero la pc, el celu para cuando salgo nomas
Con el celular ahora se puede hacer un montón de cosas que antes necesitabas si o si una compu, pero por ahora no todas 🤷🏻♀️
Gano marina ayer, lucifer no aparece...¿lo mufe cuando nombre la luciFERNETa?
Hablamos de los aumentos o como llegamos a fin de mes?!