Buen comienzo de semana gente Sigo pensando de donde es walter... no es de la pampa, no es de mardel ni la costa, no es de mercedes... sera de ford? chevrolet? fiat?vw?
ya nose pienso que puede ser Balcarce, hasta mañana gente 😗
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
ni palida idea de donde es este pibe .....
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buen martes gente, con la pista del camion que dio no se me ocurre nada mas que de la pampa o mercedes. Dijo que lucifer estuvo cerca, creo que hay un pueblo llamado williams cerca pero no me suena a camion
Buen comienzo de semana gente Sigo pensando de donde es walter... no es de la pampa, no es de mardel ni la costa, no es de mercedes... sera de ford? chevrolet? fiat?vw?
Casi acierta Lucífer
Luján? Estas en el sur o en el norte?
El BJ y el chimpancé yendo para el sur.
Hermoso camion!!!
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
editado 17 de April
Pe... pe... pero, si ahi dije el nombre real !!! En la serie su personaje era Bear ( Oso ) siendo este un chimpancé ...
PD: y Walter es de Benito Camela Juarez !!!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola chic@s! buenas tardes, pasaba para avisarles por acá que les dejé anuncios en novedades del mes. Les aviso por si no les llega la notificación. Abrazo y buen finde para tod@s!
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Hola chic@s! buenas tardes, pasaba para avisarles por acá que les dejé anuncios en novedades del mes. Les aviso por si no les llega la notificación. Abrazo y buen finde para tod@s!
Ya lo he leído, no me dió ganas de votar ni de escribir.
Comentarios
Estas en el sur o en el norte?
La pista son las letras 😬
El BJ y el chimpancé yendo para el sur.
Buena mitad de semana
Hermoso camion!!!
En la serie su personaje era Bear ( Oso ) siendo este un chimpancé ...
PD: y Walter es de Benito Camela Juarez !!!
@WALTERPE al final sos de Benito Camela Juarez como dijo ENTel?
No tengo Pines para darte >.<
Hasta mañana ... pineros !!!
Buen viernes gente beia
Abrazo y buen finde para tod@s!
Cuantas alegrias seguidas nos vienen dando que lo remil tiro.
Buenas noches, y sigan durmiendo, que nos hacen cartera.
Hace rato no me paso, veamos que hay!