Por lo que escuche aumenta todo, servicios, prepagas, todo ya me acostumbre la verdad
Yo aún no, esto recién comienza a ser atroz! Por ahí vos la podes pilotear con los mayoristas pero los que no tienen la posibilidad.. Y es mas desde hace rato suspendí las compras.
Dia online es mucho más económico que las ofertas presenciales, yo hice la compra por primea vez y no fue incómodo. La yerba Rosamonte Suave la pagué 1400 online contra 2100 en otro súper físico.
Hola Amigo WALTERPE pense que no había día dónde vivís 😱 al me menos en la costa no hay nosé si es tu caso, en santa clara hay Toledo como Mardel plata, vos dijiste que vivias a 400 km de bs as? yo aprovecho ofertas de Coto que son buenas, pero hay que ir acá tengo uno grande a 4 cuadras, buen jueves para todos gente
Walter no vive en la costa
Mira 😱 como dijo que vivía a 400 km die debe ser por la casa atlántica o algun pueblo antes de llegar a la costa seguro, ya que hay varios x la ruta 2 , un misterio dónde vive WALTERPE ja ya lo vamos a descubrir, e todo tachado tambien me aparece abajo😱 qué onda???
Agarrá un compás, medí 4 cm, hacé un círculo desde CABA, ¿para qué lado vivo?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,168
Por lo que escuche aumenta todo, servicios, prepagas, todo ya me acostumbre la verdad
Yo aún no, esto recién comienza a ser atroz! Por ahí vos la podes pilotear con los mayoristas pero los que no tienen la posibilidad.. Y es mas desde hace rato suspendí las compras.
Dia online es mucho más económico que las ofertas presenciales, yo hice la compra por primea vez y no fue incómodo. La yerba Rosamonte Suave la pagué 1400 online contra 2100 en otro súper físico.
Te lo llevan a tu casa o retiras?!
Asi como casi siempre voy, elegí "retirar en tienda". Todavía no llevan nada, no tienen esa modalidad.
Bueno, recién entro, sigue la palabra fuck tachada, con cualquier cosa encima
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
En la súper app se sigue viendo así de lindo, algún developer que trabaje con ganas ...
En la página web también se ve así. Y como que está en vista de escritorio 🤷🏻♀️🤷🏻♀️
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Google Chrome
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Opera
Safari
editado 11 de April
Use 4 navegadores distintos, en ninguno de ellos tuve ese problema, pero use la app del celular y a la merde ... Onda que los desarrolladores todavia no hacen una aplicacion 100 % dinamica y organica.
Use 4 navegadores distintos, en ninguno de ellos tuve ese problema, pero use la app del celular y a la merde ... Onda que los desarrolladores todavia no hacen una aplicacion 100 % dinamica y organica.
Creo mi nick ya esta muy pesado para los trolls 😒 vayan a molestar a @LUCIFER MORNINGSTAR que los recibe con los brazos abiertos!! 😎 😜🤩😊
Me imagino que es @walterpe o @CICLON DE BOEDO el que esta adentro! 🤪 Porque si no, no estaría comentando yo!! 🤣😂 Pero esa mano parece de @marinavz ahora que hago zoom!! 🤔😜🤣
Asi que en este caso casi tengo el modo dios (me gustaría tener el modo dios que permite modificar el mensaje de todos como hacen algunos en tiempo pasado y presente, asi quedo siempre bien y como un angelito👼como hacen otros súper usuarios) Aunque errar es humano y de buen corazón ❤️ (estoy mejor así, me hace mejor persona) 👼
KENSHIKO97Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 671
Buenas noches a todos gente!!
¿Que pasa?, ¿estas muy ocupado o no tenes coraje para los trolls? 😂
Esto es obra de..
Me sentí..
Tenemos todas la salas completas debido a los casos de Dengue, idem durante la pandemia con los casos de Covid ... llegaron las visitas antes de lo estipulado.
Buen viernes gente, ya llega el finde. Paso rapido la semana!!
yyyyyyyy... tenes Fernet ?
Sin fernet, no hay finde!!!
editado 12 de April
Este pop-up ya me tiene los redondos al plato...
Si bien tiene la opcion de cerrarlo, el cargoso vuelve a aparecer, si te cambias de hilo o entras a tu perfil ( al mejor estilo mensaje subliminal ) ... un poco mas y te sigue hasta el baño. Ya quisiera saber yo... quien fue el genio que craneo esta idea.
Si bien tiene la opcion de cerrarlo, el cargoso vuelve a aparecer, si te cambias de hilo o entras a tu perfil ( al mejor estilo mensaje subliminal ) ... un poco mas y te sigue hasta el baño. Ya quisiera saber yo... quien fue el genio que craneo esta idea.
En brave no me aparece, me queda un espacio libre xD
Ahhhh te carga re lindo el sitio !!! Jajajaja ... secure.gravatar.com 😂😂😂
Ahhhh te carga re lindo el sitio !!! Jajajaja ... secure.gravatar.com 😂😂😂
Y hay veces que queda conectando...
Perdón, no se de que hablan!, yo estoy en la olla de Lucifer con la mano de Marina? me transformó? con el cucharón revolvió mal? El diablito en modo Dios?, no entiendo nada, uno es uno y otro es otro.
Perdón, no se de que hablan!, yo estoy en la olla de Lucifer con la mano de Marina? me transformó? con el cucharón revolvió mal? El diablito en modo Dios?, no entiendo nada, uno es uno y otro es otro.
Amigo yo entiendo menos que vos🤣 amigo de dónde sos? porque yo pensé que vivías en la costa y me dicen que no, en algun pueblo de esos que son tranquilos que hay varios llendo a a costa, en algunos pare y todo nada que ver a BS AS al.kilombo de aca
Amigo yo entiendo menos que vos🤣 amigo de dónde sos? porque yo pensé que vivías en la costa y me dicen que no, en algun pueblo de esos que son tranquilos que hay varios llendo a a costa, en algunos pare y todo nada que ver a BS AS al.kilombo de aca
Hola pelis, pregúntale dónde vivo a quien te dice que no, quizá sepa. Claro que es un pueblo tranquilo, ya que sos fanpelisyseries, te doy una pista, mi pueblo se parece al camión.
Comentarios
Todavía no llevan nada, no tienen esa modalidad.
En la súper app se sigue viendo así de lindo, algún developer que trabaje con ganas ...
Google Chrome
Opera
Safari
Onda que los desarrolladores todavia no hacen una aplicacion 100 % dinamica y organica.
Que poder de imaginación que tienen, ahora le hice zoom! 😂🤣
Son todos los logotipos ampliados y encimados uno arriba de otro!! Che, por ahi las redes sociales tienen mensajes subliminales en su logotipos! 🔱Están rompiendo todo!! 🤣😂 (rompe pepe, rompe)
Creo mi nick ya esta muy pesado para los trolls 😒 vayan a molestar a @LUCIFER MORNINGSTAR que los recibe con los brazos abiertos!! 😎 😜🤩😊
PD: Ya no los voy a leer y ni a defender a nadie más, me hacen cometer macanas, ya me dan miedo! 🤣😂
Me imagino que es @walterpe o @CICLON DE BOEDO el que esta adentro! 🤪 Porque si no, no estaría comentando yo!! 🤣😂
Pero esa mano parece de @marinavz ahora que hago zoom!! 🤔😜🤣
Asi que en este caso casi tengo el modo dios (me gustaría tener el modo dios que permite modificar el mensaje de todos como hacen algunos en tiempo pasado y presente, asi quedo siempre bien y como un angelito👼como hacen otros súper usuarios)
Aunque errar es humano y de buen corazón ❤️ (estoy mejor así, me hace mejor persona) 👼
Esto es obra de..
Me sentí..
Sin pruebas no hay crimen... fotoooooooosssssss !!!
Si bien tiene la opcion de cerrarlo, el cargoso vuelve a aparecer, si te cambias de hilo o entras a tu perfil ( al mejor estilo mensaje subliminal ) ... un poco mas y te sigue hasta el baño.
Ya quisiera saber yo... quien fue el genio que craneo esta idea.
Jajajaja ... secure.gravatar.com 😂😂😂
El diablito en modo Dios?, no entiendo nada, uno es uno y otro es otro.
Claro que es un pueblo tranquilo, ya que sos fanpelisyseries, te doy una pista, mi pueblo se parece al camión.