saldo en $0.00 en el *999# y en la app, me activaron un max por $9000 cuando cuesta $6000
Fah... Es que se nos cortó la looz a todos al mismo tiempo 😅🙄 Yo había notado que cambió el vencimiento del saldo cuando nos cargaron el premio de Tuentificados y avisé, pero bue, al final terminó sucediendo 😣
A mi no me afecta, porque siempre esta en $0 (aunque hace mucho perdi un poco de saldo no le doy ni la mínima atención, es mas estresante la pérdida de tiempo en andar reclamando el saldo cuando ya sabes que tenes el premio de Tuentificados, si el saldo que uno posee es algo insignificante en mi caso como para activar algunos extras, el tiempo de uno vale mucho más) Los reclamos en Tuenti ya no le tengo paciencia, te hacen sacar canas verdes (la perdia de saldo la piloteo con otro chip)
Yo no comprendo a los súper usuarios, ¿que hacen reclamando en un foro público? 🤔 ¿Me vienen apoyar? ❤️ ¿O la administración los abandono en el baticanal privado de Súper Usuarios?
@Yami08 yo solicito que revisen mi línea porque no recuerdo cuanto saldo perdí hace meses (ya que todos reclaman aprovecho para reclamar también, ya que mi reclamo es justo también)
Con ganas de hacer lio ... pero mejor me voy a descansar y dejo que solucionen este caos... Buenas noches a todos !!!
¿Viste?, ahora los premios duran 30 dias las premiaciones 😱😢 (pobres los de Tuentificados que disponen ya de un combo activo) Yo me sumo eh, hacemos lío los dos, que reinviertan los cambios, no puede ser que se pierda el saldo de premiación porque tenemos un combo activo y falte para su vencimiento! Ya muchos están preparando las maletas para irse de Tuentificados y de Tuenti!
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Ya no hay 180 dias , solo 30... no hay saldo se esfumo... ni hay combo porque el premio es insuficiente por el aumento... o ya vencio ... Asi estamos pais !!!
Ya no hay 180 dias , solo 30... no hay saldo se esfumo... ni hay combo porque el premio es insuficiente por el aumento... o ya vencio ... Asi estamos pais !!!
No seas cabezón!!! Que hasta hace poco el saldo no poseía vencimiento, y si la línea!
¡Que hermoso! siempre que gano Tuentificados recibo aluvión de reacciones negativas (los amo) Y cuando no gano también.. Saben donde se pueden ir?!!! 🤨
LUCIFER MORNINGSTARSuperusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 1,329
Comentarios
A mi no me afecta, porque siempre esta en $0 (aunque hace mucho perdi un poco de saldo no le doy ni la mínima atención, es mas estresante la pérdida de tiempo en andar reclamando el saldo cuando ya sabes que tenes el premio de Tuentificados, si el saldo que uno posee es algo insignificante en mi caso como para activar algunos extras, el tiempo de uno vale mucho más)
Los reclamos en Tuenti ya no le tengo paciencia, te hacen sacar canas verdes (la perdia de saldo la piloteo con otro chip)
@Yami08 yo solicito que revisen mi línea porque no recuerdo cuanto saldo perdí hace meses (ya que todos reclaman aprovecho para reclamar también, ya que mi reclamo es justo también)
¿Tendremos mas velocidad ahora?
Para los que se quieren escanear el ojito! 🤣
Vos @LUCIFER MORNINGSTAR explica a todos porque razón no te escaneas el ojo 🤪💣💥
Cuando soy Superman en Tuentificados!! 🤣😂
PD: Activen la música 🔊🎶
Buenas noches a todos !!!
Yo me sumo eh, hacemos lío los dos, que reinviertan los cambios, no puede ser que se pierda el saldo de premiación porque tenemos un combo activo y falte para su vencimiento!
Ya muchos están preparando las maletas para irse de Tuentificados y de Tuenti!
@estymado ¡¡¡..!!!
Soy el último en cerrar la puerta.. 🤪
Asi estamos pais !!!
Que hasta hace poco el saldo no poseía vencimiento, y si la línea!
Vamos a esperar a que brinden una solución sobre este punto en cuestión:
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/comment/168674/#Comment_168674 (porque están constantemente cambiando las reglas) 😣
Y cuando no gano también..
Saben donde se pueden ir?!!! 🤨
Bueno, si te creas un nuevo operador avísame! 🤪
PD: decir: kavaju ¡es mas fino! 😂