No me deja poner el codigo del chip
nergal13
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
en Portabilidad
Tengo el chip, estoy en la web para cargar el codigo pero no me aparece ningun campo donde ingresarlo. Tambien probe desde el celular y nada...
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No brindes datos personales porque es un foro público, editá el mensaje.
Sobre el trámite te puedo sugerir que intentes hacerlo desde el navegador de tu celular en autogestion.tuenti.com.ar puede haber un fallo en la web, si, es probable. Ayer yo usé la página para tramitar la porta de un familiar y anduvo. Comunicate sino vía mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.
El trámite hasta que no avance queda ahí, puede que se cancele, pero con tu línea no pasa nada, continuás. En caso que se cancele deberás esperar una semana aprox para poder solicitar de nuevo el trámite.
Saludos.
Debes cumplir estos requisitos:
ser mayor de 18 años
tener DNI tarjeta
no tener mas de 5 lineas tuenti bajo mismo DNI
Activarlo con tu datos reales.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Buenas... @el papu antartico @rocioboses probá mandando un mail a miportabilidad@tuenti.com.ar con los siguientes datos: Nombre completo y apellido (del titular de la línea, que debe ser mayor de 18 años), DNI, número de línea, empresa desde la que hacés la portabilidad y el número debajo del código de barras del chip. Saludos!
Media pila gente, al menos tengan claras las incidencias de su propio sitio para dar una respuesta clara y no solo "probá con otro navegador", y tengan en cuenta que nos estamos pasando a su compañia. Como primera impresión no los ayuda ( y eso que me sorprendieron mandando el chip en menos de 15 hs desde que lo pedí)
en el chat te contesta un bot y en facebook tambien...
Tenes idea en cuantas horas contesta algún "experto"?, porque estoy ahi esperando hace tiempo luego de pedir comunicarme con uno.