Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Si estas aprobada tu portabilidad coloca el chips y en unos minutos fíjate en la pantalla que diga tuenti, y solo tendrás que cargar saldo suficiente para que se te active el combo automáticamente.
En la aplicación me figura que en 72hrs me contactan y nada
Hola, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, dicho organismo desde su intervención está con otros tiempos, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hace ya 2 meses y medio que inicié la portabilidad y me tienen colgado queriendo clavarme una linea nueva. Sinel.negocio es la venta de lineas no ofrezcan portabilidad. Estafadores
Hace ya 2 meses y medio que inicié la portabilidad y me tienen colgado queriendo clavarme una linea nueva. Sinel.negocio es la venta de lineas no ofrezcan portabilidad. Estafadores
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hace 20 días que pedí la portabilidad de 3 lineas y todavía nada. Coloqué el ID de los chips que me enviaron pero todavía ni un solo mensaje! Ni mail ni whatsapp. Estoy desesperada.
Hace 20 días que pedí la portabilidad de 3 lineas y todavía nada. Coloqué el ID de los chips que me enviaron pero todavía ni un solo mensaje! Ni mail ni whatsapp. Estoy desesperada.
Hola, tranqui recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti y este organismo desde su intervención está con otros tiempos, además aprueba una por una y no todas juntas, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
El 4 del 9 hice el trámite y todavía no me avisaron para colocar el chip
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenas tardes Teniendo mi chip tuenti aun no me llego la confirmación para colocar el nuevo chip y mantener el mismo numero. ¿que pasos debo realizar? Gracias
Buenas tardes Teniendo mi chip tuenti aun no me llego la confirmación para colocar el nuevo chip y mantener el mismo numero. ¿que pasos debo realizar? Gracias
Hola, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Buenos días! Hace algunos meses pedi la potabilidad a tuenti. Me llegó el chip al cual lo cargue en la página el número de serial. Pero nunca más tuve respuesta
Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
Hola gente van hacer ya 2 meses que inicié la portabilidad de Movistar a Tuenti, ya recibí el chip hace un mes y todavía no tengo la portabilidad. Todas las semanas verifico en la página y dice que tengo que esperar, el problema con esto es que me sigue llegando Movistar y es carísimo, cada vez más. Qué puedo hacer ? Ayúdenme por favor, gracias, Enrique.
Desde el mes de marzo que espero respuesta. Hice portabilidad de 5 lineas, 3 ya las tengo, 1 la rechazaron y otra no tuve respuesta. Como consulto cual es el problema?
Desde el mes de marzo que espero respuesta. Hice portabilidad de 5 lineas, 3 ya las tengo, 1 la rechazaron y otra no tuve respuesta. Como consulto cual es el problema?
Hola, recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además aprueba una por una y no todas juntas, el motivo de la rechazada lo dice en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, tendrás que dejar pasar unos días y pedirla de nuevo a la que fue rechazada si no estuviste atenta, solo hay que esperar por la que falta, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola gente van hacer ya 2 meses que inicié la portabilidad de Movistar a Tuenti, ya recibí el chip hace un mes y todavía no tengo la portabilidad. Todas las semanas verifico en la página y dice que tengo que esperar, el problema con esto es que me sigue llegando Movistar y es carísimo, cada vez más. Qué puedo hacer ? Ayúdenme por favor, gracias, Enrique.
Hola, no se el motivo pero últimamente están demoradas algunas portabilidades. Acá somos usuarios y no tenemos acceso al sistema, tal vez si te comunicas con un experto por redes sociales te puede dar mas info.
Qué horror.....lo peor es no saber que hacer, si por lo menos alguien de Tuenti contestara....pero nada. Gracias El Kabe, re amable, espero que alguien de Tuenti nos dé una mano, abrazo grande.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Qué horror.....lo peor es no saber que hacer, si por lo menos alguien de Tuenti contestara....pero nada. Gracias El Kabe, re amable, espero que alguien de Tuenti nos dé una mano, abrazo grande.
Buenas, como dijo @EL KABE , trata de comunicarte con un experto por medio de facebook o instagram , generalmente la demora es del ENACOM quien aprueba o no la portabilidad
Gracias también, pero no uso ni facebook ni instagram, esperaba que hubiera un modo de comunicarse con alguien de Tuenti. Es posible ?
Hola, la atención en tuenti es 100% online, por las redes que están al pie de esta página, este es un foro de clientes como vos, comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Por esta página no tenes chat-bot, escribe hola y espera que te atiendan, es fácil 😉.
no puedo esperar meses para que me hagan la portabilidad. prefiero seguir con movistar. que debo hacer para cancelar el tramite??? gracias!
Hola 👋 Acá somos todos usuarios como vos. Te comento que la portabilidad no se puede cancelar, en cuanto te pidan los últimos datos no respondas nada y el trámite se cancelara. De todas formas podes tu portabilidad acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y cualquier otra duda consulta con un experto por redes 👇🏻
Hola buen día , alguien sabría decirme cuanto tiempo tengo q seguir esperando para la portabilidad? Ya pasaron más 5 días y no pasa nada , yo quisiera saber si vale la pena esperar ó no caso contrario buscaré otra empresa , gracias ! 👍
Hola buen día , alguien sabría decirme cuanto tiempo tengo q seguir esperando para la portabilidad? Ya pasaron más 5 días y no pasa nada , yo quisiera saber si vale la pena esperar ó no caso contrario buscaré otra empresa , gracias ! 👍
Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y solo cuenta los días hábiles sin contar sábados, Domingos ni feriados, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Comentarios
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, además dicho organismo está con otros tiempos desde su intervención, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Teniendo mi chip tuenti aun no me llego la confirmación para colocar el nuevo chip y mantener el mismo numero.
¿que pasos debo realizar?
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR, solo se coloca cuando te indiquen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, tendrás que dejar pasar unos días y pedirla de nuevo a la que fue rechazada si no estuviste atenta, solo hay que esperar por la que falta, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Por esta página no tenes chat-bot, escribe hola y espera que te atiendan, es fácil 😉.
Acá somos todos usuarios como vos.
Te comento que la portabilidad no se puede cancelar, en cuanto te pidan los últimos datos no respondas nada y el trámite se cancelara. De todas formas podes tu portabilidad acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗