¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

13536373941

Comentarios

  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,407
    me mandaron a poner el chip (portabilidad) y no pasa nada, no tengo servicio
    Hola. Recorda que debes tener el celular liberado, y además, podes asegurarte que haya cobertura de Tuenti en tu zona.
  • patridelvallepatridelvalle Miembros Publicaciones: 1
    el celular esta liberado y un familiar tiene cobertura Tuenti
  • jorgelinahjorgelinah Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola!! Estoy dentro de una flota que es de Claro, y me dan permiso, para pasar solo la línea que uso yo a Tuenti, es posible que pueda hacer eso?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,036
    Hola!! Estoy dentro de una flota que es de Claro, y me dan permiso, para pasar solo la línea que uso yo a Tuenti, es posible que pueda hacer eso?
    Hola 👋🏻 
    La portabilidad la tiene que hacer el titular (con DNI no cuil) y ahí pedir que quede a tu nombre si eso es lo que quieren.
    Suerte 🍀
    jorgelinah
    "Mereces lo que sueñas"
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,532
    el celular esta liberado y un familiar tiene cobertura Tuenti
    Hola, por ahí está defectuoso el chip. Si podés probalo en otro equipo para descartar que sea ese el problema.
  • 221ro221ro Miembros Publicaciones: 1
    Quiero saber cómo puedo actualizar mis datos y cambiar dirección 
  • ALESAPOALESAPO Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes hace 3 meses me viene diciendo q mi portabilidad va la de mi suegro esta en proceso que pasa ? 
  • JaviBasileJaviBasile Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 15 días que estoy esperando que me activen mi cuenta para poner el chip
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    221ro dijo:
    Quiero saber cómo puedo actualizar mis datos y cambiar dirección 
    Buenas! eso lo haces mediante un experto tuenti por las redes sociales o chat de whatsapp.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    ALESAPO dijo:
    Buenas tardes hace 3 meses me viene diciendo q mi portabilidad va la de mi suegro esta en proceso que pasa ? 
    Buenas! algunas portabilidades suele demorar mas de lo normal, ya que ENACOM es quien se encarga de dar el OK para avanzar con la portabilidad.
    Consulta si la portabilidad sigue en pie en Autogestion
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Hace más de 15 días que estoy esperando que me activen mi cuenta para poner el chip
    Buenas! consulta el estado de tu portabilidad en Autogestion
    Si sigue en proceso, vas a tener que seguir aguardando hasta que te informen via mail o whatsapp que ya podes colocar el chip.
    Si dice Finalizada (ya sos Tuenti) solamente ingresa el chip, activa el combo y listo!
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • nelsi nelsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado 20 de August
    hace mas de 15 días que hice el traspaso y todavía no me mandaron el correo o el mensaje ¿Qué hago? ¿cuanto espero?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,532
    editado 20 de August Respuesta ✓
    nelsi dijo:
    hace mas de 15 días que hice el traspaso y todavía no me mandaron el correo o el mensaje ¿Qué hago? ¿cuanto espero?
    Hola, en este último tiempo vienen demoradas algunas portabilidades. Fijate el estado en la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  En caso de que falte algo o haya sido cancelada ahí va a decirte el motivo. Si el trámite sigue en curso solo tenés que seguir esperando. Acá en el foro somos usuarios, si querés podés comunicarte con un experto por redes sociales, tal vez tiene más info.
    Yami08
  • nelsi nelsi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Mil gracias!!                             

  • gustavo30gustavo30 Miembros Publicaciones: 0
    Hace 20 días que inicie el tramite, retire el chip e informe el cod correspondiente y continuo sin novedades. Mientras tanto continuo recibiendo la facturación  de la compañía de la cual me quiero cambiar, imagine que seria mas sencilla y rápida la portabilida.
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,532
    gustavo30 dijo:
    Hace 20 días que inicie el tramite, retire el chip e informe el cod correspondiente y continuo sin novedades. Mientras tanto continuo recibiendo la facturación  de la compañía de la cual me quiero cambiar, imagine que seria mas sencilla y rápida la portabilida.
    Hola, no se bien el motivo pero algunas portabilidades demoran mas que otras. En cuanto a tu compañía actual, cuando finalice el trámite de portabilidad y seas tuenti, te comunicas con ellos y deberían cobrarte solo un proporcional por los días que la usaste en vez del mes completo.
    Yami08
  • Cafrago54Cafrago54 Miembros Publicaciones: 1
    Hace mas de 15 dias,demora la portabilidad,que hay que hacer Tuenti,robaron celular,tenemos chip,nro.de linea vieja....
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,464
    Cafrago54 dijo:
    Hace mas de 15 dias,demora la portabilidad,que hay que hacer Tuenti,robaron celular,tenemos chip,nro.de linea vieja....
    Hola 👋🏻 
    La portabilidad es autorizada por el ente regulador Enacom y por la cantidad de solicitudes puede estar demorado.
    Fíjate si completaste todo en esta página 👇🏻

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si todo está ok debes seguir esperando, recordá que seguirás teniendo señal en tu línea anterior . Cualquier otra duda podés consultar con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜 
  • gus260472 gus260472 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola buenos días quiero consultar por la portabilidad de un amigo hace ya mas de un mes 
    siempre me responde lo mismo en 72hs

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,532
    Hola buenos días quiero consultar por la portabilidad de un amigo hace ya mas de un mes 
    siempre me responde lo mismo en 72hs

    Hola, si en la web de autogestión no dice nada raro, solo tenés que seguir esperando. Acá somos usuarios, probá comunicarte con un experto por redes sociales, tal vez tenga más info. 
    Yami08
  • Natalimendez19Natalimendez19 Miembros Publicaciones: 0
    El miércoles 21/08 coloque el nro de codigo que me pedían, como primer paso a ser clienta tuenti. Ya pasaron 6 días, incluyendo el día de hoy, y no me llegó el mail ni mensaje para colocar el chip.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,036
    El miércoles 21/08 coloque el nro de codigo que me pedían, como primer paso a ser clienta tuenti. Ya pasaron 6 días, incluyendo el día de hoy, y no me llegó el mail ni mensaje para colocar el chip.
    Espero su pronta respuesta.
    Gracias 
    Hola 👋🏻 
    Fíjate que te dice acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ ahí te indicará como va tu trámite, si debes seguir esperando o qué pasó.
    Suerte 🍀 
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • chanchiñachanchiña Miembros Publicaciones: 1
    Estimados, buenas tardes.
    Por email, me informaron que tardaría en recibir mi chip entre 3 a 5 días hábiles y ya ha transcurrido dicho lapso de tiempo.
    ¿Cuándo voy a recibir mi chip?
    Les comparto el N° de pedido: N°2820863.
    Aguardo novedades.
    Desde ya, muchas gracias.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Respuesta ✓
    Estimados, buenas tardes.
    Por email, me informaron que tardaría en recibir mi chip entre 3 a 5 días hábiles y ya ha transcurrido dicho lapso de tiempo.
    ¿Cuándo voy a recibir mi chip?
    Les comparto el N° de pedido: N°2820863.
    Aguardo novedades.
    Desde ya, muchas gracias.
    Buenas! dependiendo de la zona, puede demorar de 1 a 2 semanas. Podes consultar el estado de tu envio en Autogestion
    Por otro lado, si necesitas el chip ahora mismo, podes pedir el retiro en un punto habilitado cercano a tu ciudad, a traves de la WEB
    Sino, como ultima opcion comprarlo en algun Kiosco.
    chanchiñaYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chanchiñachanchiña Miembros Publicaciones: 1
    Buenos días!
    Excelente, mil gracias por la información.
    Saludos. 
    Yami08
  • Trini_falgaronaTrini_falgarona Miembros Publicaciones: 0
    No sé cómo seguir con la portabilidad, ya tengo mi chip, pero ahora no se cómo seguir....cuando completo el formulario me dice que mi portabilidad ya está en trámite, pero cuando quiero ver el estado de la portabilidad me dice que no hay ningún trámite con esa línea
  • AGUASSSAGUASSS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola alguien me alluda por q  ya llevo mucho esperando portavilidad tengo Movistar y  me quiero pasar a Tuenti y
  • AGUASSSAGUASSS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    AGUASSS dijo:
    Hola alguien me alluda por q  ya llevo mucho esperando portavilidad tengo Movistar y  me quiero pasar a Tuenti y
    Ya tengo  el chip TA cargue el número de serie y todo 
  • DrBiosDrBios Miembros Publicaciones: 1
    La primera vez que tuve Tuenti, todo fue muy rápido. Solo me parecía deficiente el tema de la asistencia virtual.  Luego me robaron el celular y como tenía a mi papá internado y trabajo en salud necesitaba el número activo rápido me acerque a Movistar para la portabilidad.  Hoy quiero (o quería) volver a Tuenti y llevo un mes esperando la portabilidad, nadie te contesta nada ni envía mensajes. Un DESASTRE, de Tuenti a Movistar 2 hrs para tener todo andando, al revés, 1 mes y contando y son lo mismo, no? Horrible
    heroedeleyenda
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,779
    DrBios dijo:
    La primera vez que tuve Tuenti, todo fue muy rápido. Solo me parecía deficiente el tema de la asistencia virtual.  Luego me robaron el celular y como tenía a mi papá internado y trabajo en salud necesitaba el número activo rápido me acerque a Movistar para la portabilidad.  Hoy quiero (o quería) volver a Tuenti y llevo un mes esperando la portabilidad, nadie te contesta nada ni envía mensajes. Un DESASTRE, de Tuenti a Movistar 2 hrs para tener todo andando, al revés, 1 mes y contando y son lo mismo, no? Horrible
    Buenas tardes, consulta el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/. Recorda que la aprobacion o rechazo de la portabilidad depende de ENACOM. Cuando te roben y/o pierdas el celular consegui un chip TUENTI en cualquier punto o compralo en un kiosco. Vienen en blanco; luego de que lo tengas contactate con un representante y te asignan al momento la linea
Accede o Regístrate para comentar.
^