Hola! Cómo dijeron arriba el que da el ok para aprobar la portabilidad es ENACOM. Acá solo somos usuarios como vos, no representantes directos de Tuenti. Para tener una respuesta más certera te recomiendo comunicarte con un operador de Tuenti a través de redes
lauratonelliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Puedo comprar un chip en cualquier lugar y pedir portabilidad? O cuando pido portabilidad me llega un chip con mi número ya configurado? Se puede pedir que el chip llegue a una sucursal de correo argentino para retirar por allí?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
Buenas tardes, podes comprar el chip o solicitarlo por medio de la web de tuenti y retirarlo en algun punto habilitado o esperarlo en tu casa. Los chip vienen en blanco (sin numero asignado) recorda que cuando hagas la portabilidad NO SE ACTIVA el chip ni se debe colocar hasta que te den la confirmacion. Ingresa a este link para iniciar tu portabilidad https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti
lauratonelliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Donde vivo no hay tiendas para retirar chip. Y solo funciona correctamente correo argentino. Necesito poder retirar por una sucursal de correo argentino. Eso es posible?
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,846
lauratonelliNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No tengo puntos de retiro en mi localidad. Y el correo si es oca/andreani siempre deja el aviso de visita y me manda a otra localidad que me queda como a 3 horas a retirar el paquete por sucursal.
Si no hay puntos de retiro, y el correo no entrega, qué se puede hacer
No tengo puntos de retiro en mi localidad. Y el correo si es oca/andreani siempre deja el aviso de visita y me manda a otra localidad que me queda como a 3 horas a retirar el paquete por sucursal.
Si no hay puntos de retiro, y el correo no entrega, qué se puede hacer
Hola, también podes comprar el chips en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, sin número ni destinatario, las entregas a domicilio están a cargo de terceros y no de tuenti, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola buenas noches, me comunico porque no encuentro otro medio para reclamar que ya hace más de 15 días hice la Portabilidad pero nunca me llego el mensaje para activar el chip y necesito saber cuánto más tengo que esperar o saber que fue lo que paso
Hola buenas noches, me comunico porque no encuentro otro medio para reclamar que ya hace más de 15 días hice la Portabilidad pero nunca me llego el mensaje para activar el chip y necesito saber cuánto más tengo que esperar o saber que fue lo que paso
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, espera que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, y solo se coloca el chips, recuerda los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM quien aprueba tu portabilidad, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola Guillermo buenos días si ya me fijé en la página y me dice que en 72 hs me avisan el estado de mí portabilidad pero nunca me llega el informe y quiero saber que hacer en el caso que haya un inconveniente gracias
Hola Guillermo buenos días si ya me fijé en la página y me dice que en 72 hs me avisan el estado de mí portabilidad pero nunca me llega el informe y quiero saber que hacer en el caso que haya un inconveniente gracias
Trnqui Guada, cualquier cosa está el foro y también podes consultar con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Saludos 😉
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
No tengo puntos de retiro en mi localidad. Y el correo si es oca/andreani siempre deja el aviso de visita y me manda a otra localidad que me queda como a 3 horas a retirar el paquete por sucursal.
Si no hay puntos de retiro, y el correo no entrega, qué se puede hacer
Hola, los chips vienen todos en blanco y sin activar, pedí uno con envío para probar desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ y si no te llega no pasa nada, total no tiene línea asignada. En caso de que te llegue iniciás el trámite de portabilidad y lo completas con los datos de ese chip.
Estoy esperando hace meces que lo activen, entro a preguntar el estado y siempre dice "dentro de las 72hs estaremos contactando" y pura mentira, como se soluciona?
Estoy esperando hace meces que lo activen, entro a preguntar el estado y siempre dice "dentro de las 72hs estaremos contactando" y pura mentira, como se soluciona?
Hola primero acá somos todos clientes como vos, segundo los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, además no se cuentan los días sábados, Domingos o feriados, NO ACTIVAR el chips es portabilidad, hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en autogestión, solo se coloca el chips y nada más (no se activa), saludos 🤗
Tres meces esperando y siempre el mismo msj (en 72hs bls bla) parece un chiste
Hola, eso es mucho tiempo comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola! Hace 45 días llego ni chip y nunca me llega el pin! Alguien podría ayudar!!! Muchas gracias
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti, saludos 🤗
Hola, hace mas de tres semanas que inicie el trámite de portabilidad a tuenti, ya tengo el chip, ya cargue el código de barras, me dijeron que en 72 hs iba recibí novedades y no fue asi, Voy a autogestión, y siempre me sale el mismo cartel, que no ponga el chip hasta que no me llegue el msm o mail de confirmación de portabilidad, y que en 72 hs me llegará. Hay alguna otra manera de comunicarse con Tuenti???
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola, hace mas de tres semanas que inicie el trámite de portabilidad a tuenti, ya tengo el chip, ya cargue el código de barras, me dijeron que en 72 hs iba recibí novedades y no fue asi, Voy a autogestión, y siempre me sale el mismo cartel, que no ponga el chip hasta que no me llegue el msm o mail de confirmación de portabilidad, y que en 72 hs me llegará. Hay alguna otra manera de comunicarse con Tuenti???
Hola, últimamente algunas portabilidades están demorando más de lo normal. Si en autogestión no dice que fue cancelada solo tenés que seguir esperando. Acá somos usuarios, si querés comunicarte con un experto podés hacerlo por redes sociales, tal vez tenga más info.
no existe la opcion iniciar portabilidad, está la opción de revisión pero si no la cambie todavía, imposible revisar, y nadie te contesta, ya tengo chip Tuenti
no existe la opcion iniciar portabilidad, está la opción de revisión pero si no la cambie todavía, imposible revisar, y nadie te contesta, ya tengo chip Tuenti
Hola, podés empezar la portabilidad en el siguiente link: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ El chip que tenés podes ingresarlo para llenar el formulario de portabilidad
Hola ayer hice mi portabilidad, ya soy tuenti . Cargué un combo pero aun no tengo servicio, es normal? Cuanto demora? Indicaba que en el día ya funcionaria normal. Como reclamo?
Hola ayer hice mi portabilidad, ya soy tuenti . Cargué un combo pero aun no tengo servicio, es normal? Cuanto demora? Indicaba que en el día ya funcionaria normal. Como reclamo?
Hola, puede ser por la configuración del apn:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo seleccionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
Hola ¿ Hace mucho trámite mi portabilidad y todavía no pasó nada, ya tengo mi chip¿ Donde puedo reclamar?
Buenas! consulta tu portabilidad en Autogestion Si sigue en pie, solamente queda esperar. Recorda que la portabilidad la apruba ENACOM y cuando tuenti reciba el OK de la misma, recien ahi avanza para finalizarla.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
me mandaron a poner el chip (portabilidad) y no pasa nada, no tengo servicio
Hola 👋🏻 El celular es liberado? Si lo es, tenés que esperar, durante el transcurso del día tendría que comenzar a funcionar todo correctamente. Suerte 🍀
Comentarios
Acá solo somos usuarios como vos, no representantes directos de Tuenti. Para tener una respuesta más certera te recomiendo comunicarte con un operador de Tuenti a través de redes
O cuando pido portabilidad me llega un chip con mi número ya configurado?
Se puede pedir que el chip llegue a una sucursal de correo argentino para retirar por allí?
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/10801/retira-tu-chip-gratis-en-un-punto-de-retiro-cercano/p1
Y el correo si es oca/andreani siempre deja el aviso de visita y me manda a otra localidad que me queda como a 3 horas a retirar el paquete por sucursal.
Si no hay puntos de retiro, y el correo no entrega, qué se puede hacer
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips, espera que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, y solo se coloca el chips, recuerda los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM quien aprueba tu portabilidad, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Saludos 😉
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Muchas gracias
Verificaste el estado de la porta? Si la línea es Movistar el pin puede no ser necesario para avanzar.
Saludos.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti, saludos 🤗
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
El chip que tenés podes ingresarlo para llenar el formulario de portabilidad
Si sigue en pie, solamente queda esperar. Recorda que la portabilidad la apruba ENACOM y cuando tuenti reciba el OK de la misma, recien ahi avanza para finalizarla.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El celular es liberado? Si lo es, tenés que esperar, durante el transcurso del día tendría que comenzar a funcionar todo correctamente.
Suerte 🍀