Hola alguno sabe como cambiar la membresía de tuenti? Soy cliente hace casi 1 año y quiero poner la línea a mi nombre pero no m sale ninguna opción
Hola, comunícate con un representante para te ayude con el cambio de titularidad entra en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hace varios días hice el trámite de portabilidad quería saber cuánto más va demorar más todavía
Hola, sigue el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad o diga que ya eres tuenti en dicha página, recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo mi chips hace más de un mes y aun no se contactaron ni por correo ni WhatsApp como indica mi seguimiento de portabilidad. ?
Hola, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM y no cuentan sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o Diga que ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que también puedes consultar con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Saludos 😉
Hola, pedi la portabilidad hace 5 dias y cuando quiero ver el estado de mi tramite me salta que los datos ingresados son incorrectos (no lo son, tengo un screenshot del formulario que cargue y están bien) mi pregunta es si se va a normalizar en algunos dias y me va a figurar el tramite o si debo volver a enviar otro formulario con los datos de vuelta?
Hola, pedi la portabilidad hace 5 dias y cuando quiero ver el estado de mi tramite me salta que los datos ingresados son incorrectos (no lo son, tengo un screenshot del formulario que cargue y están bien) mi pregunta es si se va a normalizar en algunos dias y me va a figurar el tramite o si debo volver a enviar otro formulario con los datos de vuelta?
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayude, están 24/7, este es un foro de clientes como vos, y te informaran los pasos a seguir, saludos 🤗
Tengo mi chips hace más de un mes y aun no se contactaron ni por correo ni WhatsApp como indica mi seguimiento de portabilidad. ?
Hola, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM y no cuentan sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o Diga que ya eres tuenti en https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que también puedes consultar con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Saludos 😉
Hola alguno sabe como cambiar la membresía de tuenti? Soy cliente hace casi 1 año y quiero poner la línea a mi nombre pero no m sale ninguna opción
Buenas! para realizar el cambio de titularidad lo haces mediante Whatsapp escribiendo la palabra Hola, y te atendera un BOT Alli, luego seleccionas Mi chip Tuenti - Luego Ver opciones y seleccionas cambio de titularidad. Y te pediran estos datos:
Si ya lo tenes, seleccionas Si y espera la ayuda de un experto.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Lleva meses mi trámite de potabilidad estancado y no logro encontrar como comunicarme con alguien de la empresa para ver como se soluciona. Ayudaaaa....
Lleva meses mi trámite de potabilidad estancado y no logro encontrar como comunicarme con alguien de la empresa para ver como se soluciona. Ayudaaaa....
Hola, primero este es un foro de clientes como vos, segundo comunicate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, saludos 🤗
Hola muchas gracias por la ayuda, quiero consultar, mi mamá se quiere pasar a tuenti ya tiene el chip, pero se lo cancelaron, por no "contestar" como vuelvo a iniciar el tramite?
Hola muchas gracias por la ayuda, quiero consultar, mi mamá se quiere pasar a tuenti ya tiene el chip, pero se lo cancelaron, por no "contestar" como vuelvo a iniciar el tramite?
Hola, tiene que dejar pasar unos días y llenar de vuelta el formulario de portabilidad, saludos 🤗
Gracias, me pude comunicar por Instagram. Y aunque la potabilidad no se hará por problemas de tuenti al menos se que así será...
CRISDIFRANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
hola!! ya hace 15 días que inicie la portabilidad del nro de mi marido jose alberto aramberri dni 8614327 nro de tel 2995222423 y no me dan niguna respuesta. ya enviamos nro de chip y dni y firma o sea todo completo y NO HAY RESPUESTA!!
CRISDIFRANuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
MIRE EN EL FORO QUE HAY QUE INICIAR EL TRAMITE DE NUEVO.. PERO NO ME DEJA
hola!! ya hace 15 días que inicie la portabilidad del nro de mi marido jose alberto aramberri dni 8614327 nro de tel 2995222423 y no me dan niguna respuesta. ya enviamos nro de chip y dni y firma o sea todo completo y NO HAY RESPUESTA!!
Hola, primero este es un foro publico no tienes que poner info personal, segundo este es un foro de clientes como vos, y fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, no se cuentan sábados, Domingos ni feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, saludos 🤗
Buenas tardes. Estoy teniendo demoras con mi portabilidad. Hace ya casi un mes habil (casi dos meses normales, ya que el tramite lo empece el 19 de junio) que incie la portabilidad, ya tengo el chip y hace veinte dias habiles que el unico mensaje que me aparece en el seguimiento de la portabilidad es el siguiente: "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Hasta el dia de hoy no se han contactado ni por Whatsapp ni por mail para seguir el tramite. Entiendo que el ENACOM pueda demorar el tramite pero casi dos meses sin novedades es demasiado tiempo de espera. Hay alguna persona de soporte que me pueda ayudar para darme una solucion rapida a este problema? Saludos.
Buenas tardes. Estoy teniendo demoras con mi portabilidad. Hace ya casi un mes habil (casi dos meses normales, ya que el tramite lo empece el 19 de junio) que incie la portabilidad, ya tengo el chip y hace veinte dias habiles que el unico mensaje que me aparece en el seguimiento de la portabilidad es el siguiente: "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir." Hasta el dia de hoy no se han contactado ni por Whatsapp ni por mail para seguir el tramite. Entiendo que el ENACOM pueda demorar el tramite pero casi dos meses sin novedades es demasiado tiempo de espera. Hay alguna persona de soporte que me pueda ayudar para darme una solucion rapida a este problema? Saludos.
Hola, este es un foro de clientes como vos, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, comunícate con un experto en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 Saludos 😉
Hola cargue mis datos para portabilidad y despues no fui a buscar mi chip. Luego cargue mis datos para que me manden un nuevo chip pero no se si me sirve para seguir utilizando mi numero. Cuando consulto sobre el tramite de portabilidad me sale error que los datos estan mal y si lo quiero hacer de nuevo me dice que ya esta en proceso. Esto fue hace mas de de un mes y no se como resolverlo. Tengo un chip que me llego a casa hoy y quuero mi portabilidad. Como hago. Hay algun lugar donde comunicarme por favor.
Hola cargue mis datos para portabilidad y despues no fui a buscar mi chip. Luego cargue mis datos para que me manden un nuevo chip pero no se si me sirve para seguir utilizando mi numero. Cuando consulto sobre el tramite de portabilidad me sale error que los datos estan mal y si lo quiero hacer de nuevo me dice que ya esta en proceso. Esto fue hace mas de de un mes y no se como resolverlo. Tengo un chip que me llego a casa hoy y quuero mi portabilidad. Como hago. Hay algun lugar donde comunicarme por favor.
Hola, comunícate con un representante en https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7 También las redes sociales que están al pie de esta, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
pasaron dos semanas desde que inicie la portabilidad y no me llamaron o me mandaron mail. saben donde puedo consultar¿ a alguien le paso lo mismo¿
Hola, fijate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Tengo tres linea al nombre de mi mujer de lo cual ya hicimos la portabilidad pero más de 2 semanas casi 3 y todavía no la llamaron y no le mandaron correos, solamente el que pueder retirar los chips al punto designado.
Tengo tres linea al nombre de mi mujer de lo cual ya hicimos la portabilidad pero más de 2 semanas casi 3 y todavía no la llamaron y no le mandaron correos, solamente el que pueder retirar los chips al punto designado.
Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y es una por una y no en grupo, también los tiempos dependen de dicho organismo, podes ver el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga que eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hace mas de un mes hice el tramite y no tengo novedades, hay alguna forma de agilizar la portabilidad??
Hola, este es un foro de clientes como vos, los plazos no dependen de tuenti sino del ENACOM, y no se cuentan sábados, Domingos ni feriados, fíjate el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, saludos 🤗
Hola buenas tardes Necesito una solución rápida Hace más de 2 meses o más aproximadamente que no puedo usar el chip Hice todo de portabilidad, el número y firma está todo ok, el chip también está ok Pero dice que en 72 hs se comunicarían con migo y hace 2 meses o más sigo esperando Necesito una solución. Pensé que tuenti era mucho mejor
Hola buenas tardes Necesito una solución rápida Hace más de 2 meses o más aproximadamente que no puedo usar el chip Hice todo de portabilidad, el número y firma está todo ok, el chip también está ok Pero dice que en 72 hs se comunicarían con migo y hace 2 meses o más sigo esperando Necesito una solución. Pensé que tuenti era mucho mejor
Buenas! al efectuar portabilidad el que da el Ok para el traspaso de operador a operador es ENACOM, y este ultimo esta demorando en darlo, no se sabe bien el motivo, pero sucede con todas las empresas. En este caso, primero consulta como va tu tramite en Autogestion Si sigue en pie, por ahora solo queda esperar a que Tuenti reciba el OK para avanzar y finalizar tu porta.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Comentarios
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad o diga que ya eres tuenti en dicha página, recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Diga que ya eres tuenti en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que también puedes consultar con un representante en
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Saludos 😉
https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayude, están 24/7, este es un foro de clientes como vos, y te informaran los pasos a seguir, saludos 🤗
Alli, luego seleccionas Mi chip Tuenti - Luego Ver opciones y seleccionas cambio de titularidad. Y te pediran estos datos:
Si ya lo tenes, seleccionas Si y espera la ayuda de un experto.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, no se cuentan sábados, Domingos ni feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, saludos 🤗
Estoy teniendo demoras con mi portabilidad. Hace ya casi un mes habil (casi dos meses normales, ya que el tramite lo empece el 19 de junio) que incie la portabilidad, ya tengo el chip y hace veinte dias habiles que el unico mensaje que me aparece en el seguimiento de la portabilidad es el siguiente: "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
Hasta el dia de hoy no se han contactado ni por Whatsapp ni por mail para seguir el tramite. Entiendo que el ENACOM pueda demorar el tramite pero casi dos meses sin novedades es demasiado tiempo de espera.
Hay alguna persona de soporte que me pueda ayudar para darme una solucion rapida a este problema?
Saludos.
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Saludos 😉
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
También las redes sociales que están al pie de esta, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga que eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, saludos 🤗
Necesito una solución rápida
Hace más de 2 meses o más aproximadamente que no puedo usar el chip
Hice todo de portabilidad, el número y firma está todo ok, el chip también está ok
Pero dice que en 72 hs se comunicarían con migo y hace 2 meses o más sigo esperando
Necesito una solución.
Pensé que tuenti era mucho mejor
Si sigue en pie, por ahora solo queda esperar a que Tuenti reciba el OK para avanzar y finalizar tu porta.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔