¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

13537394041

Comentarios

  • brunna02brunna02 Miembros Publicaciones: 1
    Hace varios días hice el trámite de portabilidad quería saber cuánto más va demorar más todavía 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    eris13 dijo:
    Hola alguno sabe como cambiar la membresía de tuenti? Soy cliente hace casi 1 año y quiero poner la línea a mi nombre pero no m sale ninguna opción 
    Hola, comunícate con un representante para te ayude con el cambio de titularidad entra en
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    brunna02 dijo:
    Hace varios días hice el trámite de portabilidad quería saber cuánto más va demorar más todavía 
    Hola, sigue el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad o diga que ya eres tuenti en dicha página, recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 

  • Victoria_1985Victoria_1985 Miembros Publicaciones: 3
    Tengo mi chips hace más de un mes y aun no se contactaron ni por correo ni WhatsApp como indica mi seguimiento de portabilidad. ?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    Tengo mi chips hace más de un mes y aun no se contactaron ni por correo ni WhatsApp como indica mi seguimiento de portabilidad. ?
    Hola, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM y no cuentan sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o
    Diga que ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que también puedes consultar con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Saludos 😉 
    Victoria_1985Yami08
  • solana9876solana9876 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, pedi la portabilidad hace 5 dias y cuando quiero ver el estado de mi tramite me salta que los datos ingresados son incorrectos (no lo son, tengo un screenshot del formulario que cargue y están bien) mi pregunta es si se va a normalizar en algunos dias y me va a figurar el tramite o si debo volver a enviar otro formulario con los datos de vuelta?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    Hola, pedi la portabilidad hace 5 dias y cuando quiero ver el estado de mi tramite me salta que los datos ingresados son incorrectos (no lo son, tengo un screenshot del formulario que cargue y están bien) mi pregunta es si se va a normalizar en algunos dias y me va a figurar el tramite o si debo volver a enviar otro formulario con los datos de vuelta?
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayude, están 24/7, este es un foro de clientes como vos, y te informaran los pasos a seguir, saludos 🤗 
  • Victoria_1985Victoria_1985 Miembros Publicaciones: 3
    Tengo mi chips hace más de un mes y aun no se contactaron ni por correo ni WhatsApp como indica mi seguimiento de portabilidad. ?
    Hola, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM y no cuentan sábados, Domingos ni feriados, este es un foro de clientes como vos, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o
    Diga que ya eres tuenti en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ , recuerda que también puedes consultar con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Saludos 😉 
    Muchas gracias Guillermo. 
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    editado 1 de August
    eris13 dijo:
    Hola alguno sabe como cambiar la membresía de tuenti? Soy cliente hace casi 1 año y quiero poner la línea a mi nombre pero no m sale ninguna opción 
    Buenas! para realizar el cambio de titularidad lo haces mediante Whatsapp escribiendo la palabra Hola, y te atendera un BOT 
    Alli, luego seleccionas Mi chip Tuenti - Luego Ver opciones y seleccionas cambio de titularidad. Y te pediran estos datos:



    Si ya lo tenes, seleccionas Si y espera la ayuda de un experto.
    EL KABEYami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • damimdpdamimdp Miembros Publicaciones: 1
    Lleva meses mi trámite de potabilidad estancado y no logro encontrar como comunicarme con alguien de la empresa para ver como se soluciona. Ayudaaaa....
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    Respuesta ✓
    damimdp dijo:
    Lleva meses mi trámite de potabilidad estancado y no logro encontrar como comunicarme con alguien de la empresa para ver como se soluciona. Ayudaaaa....
    Hola, primero este es un foro de clientes como vos, segundo comunicate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Si están todos ocupados te deriban al WhatsApp, saludos 🤗 
    damimdpYami08
  • eris13eris13 Miembros Publicaciones: 2
    Hola muchas gracias por la ayuda, quiero consultar, mi mamá se quiere pasar a tuenti ya tiene el chip, pero se lo cancelaron, por no "contestar" como vuelvo a iniciar el tramite? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    eris13 dijo:
    Hola muchas gracias por la ayuda, quiero consultar, mi mamá se quiere pasar a tuenti ya tiene el chip, pero se lo cancelaron, por no "contestar" como vuelvo a iniciar el tramite? 
    Hola, tiene que dejar pasar unos días y llenar de vuelta el formulario de portabilidad, saludos 🤗 
  • damimdpdamimdp Miembros Publicaciones: 1
    Gracias, me pude comunicar por Instagram. Y aunque la potabilidad no se hará por problemas de tuenti al menos se que así será...
  • CRISDIFRACRISDIFRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    hola!! ya hace 15 días que inicie la portabilidad del nro de mi marido jose alberto aramberri dni 8614327 nro de tel 2995222423 y no me dan niguna respuesta. ya enviamos nro de chip y dni y firma o sea todo completo y NO HAY RESPUESTA!!
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • CRISDIFRACRISDIFRA Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    MIRE EN EL FORO QUE HAY QUE INICIAR EL TRAMITE DE NUEVO.. PERO NO ME DEJA

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    editado 2 de August
    CRISDIFRA dijo:
    hola!! ya hace 15 días que inicie la portabilidad del nro de mi marido jose alberto aramberri dni 8614327 nro de tel 2995222423 y no me dan niguna respuesta. ya enviamos nro de chip y dni y firma o sea todo completo y NO HAY RESPUESTA!!
    Hola, primero este es  un foro publico no tienes  que poner info personal, segundo este es un foro de clientes como vos, y fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/  recuerda que  los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, no se cuentan sábados,  Domingos ni feriados, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    CRISDIFRA dijo:
    MIRE EN EL FORO QUE HAY QUE INICIAR EL TRAMITE DE NUEVO.. PERO NO ME DEJA

    Porque esta en proceso la portabilidad sujeta a revisión por el ENACOM. 
  • Luca7064Luca7064 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes.
    Estoy teniendo demoras con mi portabilidad. Hace ya casi un mes habil (casi dos meses normales, ya que el tramite lo empece el 19 de junio) que incie la portabilidad, ya tengo el chip y hace veinte dias habiles que el unico mensaje que me aparece en el seguimiento de la portabilidad es el siguiente: "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Hasta el dia de hoy no se han contactado ni por Whatsapp ni por mail para seguir el tramite. Entiendo que el ENACOM pueda demorar el tramite pero casi dos meses sin novedades es demasiado tiempo de espera.
    Hay alguna persona de soporte que me pueda ayudar para darme una solucion rapida a este problema?
    Saludos. 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    Luca7064 dijo:
    Buenas tardes.
    Estoy teniendo demoras con mi portabilidad. Hace ya casi un mes habil (casi dos meses normales, ya que el tramite lo empece el 19 de junio) que incie la portabilidad, ya tengo el chip y hace veinte dias habiles que el unico mensaje que me aparece en el seguimiento de la portabilidad es el siguiente: "Estamos chequeando los datos que nos dejaste. En 72 hs aprox te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para contarte cómo seguir."
    Hasta el dia de hoy no se han contactado ni por Whatsapp ni por mail para seguir el tramite. Entiendo que el ENACOM pueda demorar el tramite pero casi dos meses sin novedades es demasiado tiempo de espera.
    Hay alguna persona de soporte que me pueda ayudar para darme una solucion rapida a este problema?
    Saludos. 
    Hola, este es un foro de clientes como vos, los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, comunícate con un experto en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Saludos 😉 
  • NadiaNSotoNadiaNSoto Miembros Publicaciones: 0
    Hola cargue mis datos para portabilidad y despues no fui a buscar mi chip. Luego cargue mis datos para que me manden un nuevo chip pero no se si me sirve para seguir utilizando mi numero. Cuando consulto sobre el tramite de portabilidad me sale error que los datos estan mal y si lo quiero hacer de nuevo me dice que ya esta en proceso. Esto fue hace mas de de un mes y no se como resolverlo. Tengo un chip que me llego a casa hoy y quuero mi portabilidad. Como hago. Hay algun lugar donde comunicarme por favor.
  • ailinceloriaailinceloria Miembros Publicaciones: 0
    pasaron dos semanas desde que inicie la portabilidad y no me llamaron o me mandaron mail. saben donde puedo consultar¿ a alguien le paso lo mismo¿
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    Hola cargue mis datos para portabilidad y despues no fui a buscar mi chip. Luego cargue mis datos para que me manden un nuevo chip pero no se si me sirve para seguir utilizando mi numero. Cuando consulto sobre el tramite de portabilidad me sale error que los datos estan mal y si lo quiero hacer de nuevo me dice que ya esta en proceso. Esto fue hace mas de de un mes y no se como resolverlo. Tengo un chip que me llego a casa hoy y quuero mi portabilidad. Como hago. Hay algun lugar donde comunicarme por favor.
    Hola, comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    También las redes sociales que están al pie de esta, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    pasaron dos semanas desde que inicie la portabilidad y no me llamaron o me mandaron mail. saben donde puedo consultar¿ a alguien le paso lo mismo¿
    Hola, fijate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que los tiempos no dependen de tuenti sino del ENACOM, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • jonaQjonaQ Miembros Publicaciones: 0
    Tengo tres linea al nombre de mi mujer de lo cual ya hicimos la portabilidad pero más de 2 semanas casi 3 y todavía no la llamaron y no le mandaron correos, solamente el que pueder retirar los chips al punto designado.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    jonaQ dijo:
    Tengo tres linea al nombre de mi mujer de lo cual ya hicimos la portabilidad pero más de 2 semanas casi 3 y todavía no la llamaron y no le mandaron correos, solamente el que pueder retirar los chips al punto designado.
    Hola, recuerda que quien aprueba tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, y es una por una y no en grupo, también los tiempos dependen de dicho organismo, podes ver el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga que eres tuenti en dicha página, este es un foro de clientes como vos,  saludos 🤗 
  • enriquecandiabenriquecandiab Miembros Publicaciones: 1
    Hace mas de un mes hice el tramite y no tengo novedades, hay alguna forma de agilizar la portabilidad?? 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,330
    Hace mas de un mes hice el tramite y no tengo novedades, hay alguna forma de agilizar la portabilidad?? 
    Hola, este es un foro de clientes como vos, los plazos no dependen de tuenti sino del ENACOM, y no se cuentan sábados, Domingos ni feriados, fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp, email o diga ya eres tuenti en dicha página, saludos 🤗 
  • TamaraNavarrete14TamaraNavarrete14 Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes 
    Necesito una solución rápida 
    Hace más de 2 meses o más aproximadamente que no puedo usar el chip 
    Hice todo de portabilidad, el número y firma está todo ok, el chip también está ok 
    Pero dice que en 72 hs se comunicarían con migo y hace 2 meses o más sigo esperando 
    Necesito una solución.
    Pensé que tuenti era mucho mejor
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,064
    Hola buenas tardes 
    Necesito una solución rápida 
    Hace más de 2 meses o más aproximadamente que no puedo usar el chip 
    Hice todo de portabilidad, el número y firma está todo ok, el chip también está ok 
    Pero dice que en 72 hs se comunicarían con migo y hace 2 meses o más sigo esperando 
    Necesito una solución.
    Pensé que tuenti era mucho mejor
    Buenas! al efectuar portabilidad el que da el Ok para el traspaso de operador a operador es ENACOM, y este ultimo esta demorando en darlo, no se sabe bien el motivo, pero sucede con todas las empresas. En este caso, primero consulta como va tu tramite en Autogestion
    Si sigue en pie, por ahora solo queda esperar a que Tuenti reciba el OK para avanzar y finalizar tu porta.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^