Hace más de 20 días hábiles, qué inicie mí trámite de portabilidad y todavía no tengo novedades de mí número Tuenti Alguien sabe, adónde puedo reclamar ?
Ya pasaron más de 2 meses que me llegó el chip y nunca me llegó el mensaje para activar el chip, al seguir los pasos de ver cómo viene mi trámite me dice que tiene demora de 15 días, hay algún paso que me estoy salteando?
Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien? Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien? Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, por las dudas fijate en la web de autogestión que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al trámite, no vas a poder iniciar otro hasta que no se cancele este.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Ya pasaron más de 2 meses que me llegó el chip y nunca me llegó el mensaje para activar el chip, al seguir los pasos de ver cómo viene mi trámite me dice que tiene demora de 15 días, hay algún paso que me estoy salteando?
Hola, últimamente vienen demoradas algunas portabilidades (no sabría decirte el motivo) por las dudas fijate en la web de autogestión que no te falte ningún paso o que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/
Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien? Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, por las dudas fijate en la web de autogestión que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al trámite, no vas a poder iniciar otro hasta que no se cancele este.
Hace rato que estoy viendo la autogestión si me lo cancelaron o no, y siempre dice lo mismo: que tanto la firma como el dni y el numero de chip están bien, que me van a llamar en 72 hrs. Si sigue tardando, no puedo cancelarlo yo ? porque la verdad no puede tardar tanto. Gracias por contestar
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien? Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, por las dudas fijate en la web de autogestión que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/ En cuanto al trámite, no vas a poder iniciar otro hasta que no se cancele este.
Hace rato que estoy viendo la autogestión si me lo cancelaron o no, y siempre dice lo mismo: que tanto la firma como el dni y el numero de chip están bien, que me van a llamar en 72 hrs. Si sigue tardando, no puedo cancelarlo yo ? porque la verdad no puede tardar tanto. Gracias por contestar
CREO que si activas el chip con una línea nueva se cancela el trámite pero no te puedo confirmar al 100%. Mandales mensaje por redes sociales a ver que te dicen, la vez pasada por facebook me respondieron rápido.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Ya pasaron más de 2 meses que me llegó el chip y nunca me llegó el mensaje para activar el chip, al seguir los pasos de ver cómo viene mi trámite me dice que tiene demora de 15 días, hay algún paso que me estoy salteando?
Consultá el estado en el sitio que te indicaron, y recordá que el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.
hola, hace como 20 dias inicie el tramite de portabilidad y todabia nada ya pase el numero de chip.. cuanto mas sera que demora
Hola últimamente algunas portabilidades vienen demoradas, siempre podés seguir el estado en la web de autogestión, ahí te van a decir si falta algo o en caso de que haya sido cancelada el motivo, si no dice nada raro solo tenés que seguir esperando. https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hace dos meses que estoy esperando la portabilidad,nunca me enviaron el correo y una sola vez el mensaje de WhatsApp ,para decirme que estaban analizando los datos ingresados. Me parece muy mala idea no tener un teléfono de atención al cliente. Ya está desisto de esto.no me sirve,si t NES algún problema nadie te contesta.
Hace dos meses que estoy esperando la portabilidad,nunca me enviaron el correo y una sola vez el mensaje de WhatsApp ,para decirme que estaban analizando los datos ingresados. Me parece muy mala idea no tener un teléfono de atención al cliente. Ya está desisto de esto.no me sirve,si t NES algún problema nadie te contesta.
La porta no depende de Tuenti, sino que Enacom apruebe el pase o no. Atención al Cliente es a través de los medios indicados en el pie de la web. Saludos.
Hola , buenas tardes! Me llegó el chip todavía no lo active , quiero mantener el mismo número , como hago para activarlo y mantener el mismo número?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola! En este caso debes pedirle a un experto que te active el chip con el número anterior. Podes hacerlo por las redes sociales ( están al pie de esta página)
recibi el chip y cuando quiero hacer la portabilidad no me reconoce el DNI (tengo 3 lineas)??
Hola tranqui tiene solución, comunícate con un representante en las redes que están al pie de esta página, están 24/7 https:instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
Buen día solicita información en el caso de portabilidad..ya hace más de 15 días y no tengo noticias,xfavor solicito una respuesta
Hola recuerda que son no se cuentan los sábados ni domingos tampoco feriados, entrante en http://autogestion.com/tuenti.com.ar sale el estado de tu tramite y si te falta completar algo, saludos 🤗
Hace más de 20 días que inicié el trámite, el chip lo fui a buscar el mismo día que inicié el trámite, y todavía sigo esperando un mail que diga ALLLLGO, estoy al día con las boletas de Movistar y no tengo el celular bloqueado por enacom, así que no sé por qué tardan tanto en dar el alta. Son un asco. Así que ya desistí. Chau.
Hace más de 20 días que inicié el trámite, el chip lo fui a buscar el mismo día que inicié el trámite, y todavía sigo esperando un mail que diga ALLLLGO, estoy al día con las boletas de Movistar y no tengo el celular bloqueado por enacom, así que no sé por qué tardan tanto en dar el alta. Son un asco. Así que ya desistí. Chau.
Buenas! el tramite de portabilidad suele demorar unos dias, hasta 1 mes en finalizar. Consulta como va todo en Autogestion y dice que estan trabajando en ello, solamente queda esperar. Te van avisar por mail o whatsapp como avanza y cuando debes colocar el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Más de 20 días con el trámite de portabilidad completamente realizado y sin novedad. Arrancamos mal.🥺😫😢😭😭🤢🙈
Hola este es un foro de clientes como vos, los días no contemplan sábados y domingos ni feriados, te fijaste en http://autogestion.tuenti.com.ar/ . Te informa si falta algo de completar, saludos 🤗
Hola, hace más de un mes estoy esperando que me den la portabilidad de la línea, es normal que se demore tanto?? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,423
Hola, últimamente está demorando mucho el trámite de portabilidad, sin embargo tarde o temprano va a completarse. seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
Hola, hace más de un mes estoy esperando que me den la portabilidad de la línea, es normal que se demore tanto?? Gracias
Hola te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te falta completar o fue rechazada y el motivo todo sale, ese tiempo es mucho apesar de los feriados, saludos 🤗
Comentarios
https://autogestion.tuenti.com.ar/
20 días es mucho tiempo igual, consulta sí hay otros detalles con un experto de Tuenti, utiliza las redes sociales:https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si sigue tardando, no puedo cancelarlo yo ? porque la verdad no puede tardar tanto.
Gracias por contestar
Saludos
Me parece muy mala idea no tener un teléfono de atención al cliente.
Ya está desisto de esto.no me sirve,si t NES algún problema nadie te contesta.
Atención al Cliente es a través de los medios indicados en el pie de la web.
Saludos.
Podes hacerlo por las redes sociales ( están al pie de esta página)
https:instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
http://autogestion.com/tuenti.com.ar sale el estado de tu tramite y si te falta completar algo, saludos 🤗
Arrancamos mal.🥺😫😢😭😭🤢🙈
Consulta como va todo en Autogestion y dice que estan trabajando en ello, solamente queda esperar. Te van avisar por mail o whatsapp como avanza y cuando debes colocar el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
http://autogestion.tuenti.com.ar/ . Te informa si falta algo de completar, saludos 🤗
seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar