¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Demoras en portabilidad - Aca la respuesta

1313234363745

Comentarios

  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 452
    German24 dijo:
    Hace más de 20 días hábiles, qué inicie mí trámite de portabilidad y todavía no tengo novedades de mí número Tuenti Alguien sabe, adónde puedo reclamar ?
    Tu trámite lo seguís acá: 

    https://autogestion.tuenti.com.ar/

    20 días es mucho tiempo igual, consulta sí hay otros detalles con un experto de Tuenti, utiliza las redes sociales:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    Yami08
  • German24German24 Miembros Publicaciones: 1
    Mil gracias, Nahuel ! 
  • FunnyFunny Miembros Publicaciones: 0
    Cuando me fijo en autogestión me dice que espere 72hs...
  • luca__luca__ Miembros Publicaciones: 0
    Ya pasaron más de 2 meses que me llegó el chip y nunca me llegó el mensaje para activar el chip, al seguir los pasos de ver cómo viene mi trámite me dice que tiene demora de 15 días, hay algún paso que me estoy salteando?
  • kevin2806kevin2806 Miembros Publicaciones: 1
    Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien?  Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    kevin2806 dijo:
    Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien?  Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
    Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, por las dudas fijate en la web de autogestión que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/  En cuanto al trámite, no vas a poder iniciar otro hasta que no se cancele este. 
    Yami08
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    luca__ dijo:
    Ya pasaron más de 2 meses que me llegó el chip y nunca me llegó el mensaje para activar el chip, al seguir los pasos de ver cómo viene mi trámite me dice que tiene demora de 15 días, hay algún paso que me estoy salteando?
    Hola, últimamente vienen demoradas algunas portabilidades (no sabría decirte el motivo) por las dudas fijate en la web de autogestión que no te falte ningún paso o que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • kevin2806kevin2806 Miembros Publicaciones: 1
    EL KABE dijo:
    kevin2806 dijo:
    Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien?  Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
    Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, por las dudas fijate en la web de autogestión que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/  En cuanto al trámite, no vas a poder iniciar otro hasta que no se cancele este. 
    Hace rato que estoy viendo la autogestión si me lo cancelaron o no, y siempre dice lo mismo: que tanto la firma como el dni y el numero de chip están bien, que me van a llamar en 72 hrs.
    Si sigue tardando, no puedo cancelarlo yo ? porque la verdad no puede tardar tanto.
    Gracias por contestar
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    kevin2806 dijo:
    EL KABE dijo:
    kevin2806 dijo:
    Puedo volver a completar el formulario ? Tengo que llamar a alguien o hablar con alguien?  Soy de Movistar y queria pasarme a tuenti, mi hermano no tuvo problemas y eso que tenemos lo mismo
    Hola, últimamente vienen algo demoradas las portabilidades, por las dudas fijate en la web de autogestión que no haya sido cancelada. https://autogestion.tuenti.com.ar/  En cuanto al trámite, no vas a poder iniciar otro hasta que no se cancele este. 
    Hace rato que estoy viendo la autogestión si me lo cancelaron o no, y siempre dice lo mismo: que tanto la firma como el dni y el numero de chip están bien, que me van a llamar en 72 hrs.
    Si sigue tardando, no puedo cancelarlo yo ? porque la verdad no puede tardar tanto.
    Gracias por contestar
    CREO que si activas el chip con una línea nueva se cancela el trámite pero no te puedo confirmar al 100%. Mandales mensaje por redes sociales a ver que te dicen, la vez pasada por facebook me respondieron rápido.
    Yami08
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,423
    Hola, se está demorando mucho en la portabilidad, ten paciencia y seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Saludos
    Yami08
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    luca__ dijo:
    Ya pasaron más de 2 meses que me llegó el chip y nunca me llegó el mensaje para activar el chip, al seguir los pasos de ver cómo viene mi trámite me dice que tiene demora de 15 días, hay algún paso que me estoy salteando?
    Consultá el estado en el sitio que te indicaron, y recordá que el chip en porta, como más de una vez se indica, NO SE DEBE ACTIVAR.



  • Martin11Martin11 Miembros Publicaciones: 0
    hola, hace como 20 dias inicie el tramite de portabilidad y todabia nada ya pase el numero de chip.. cuanto mas sera que demora 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,619
    Martin11 dijo:
    hola, hace como 20 dias inicie el tramite de portabilidad y todabia nada ya pase el numero de chip.. cuanto mas sera que demora 
    Hola últimamente algunas portabilidades vienen demoradas, siempre podés seguir el estado en la web de autogestión, ahí te van a decir si falta algo o en caso de que haya sido cancelada el motivo, si no dice nada raro solo tenés que seguir esperando. https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • anifer1980anifer1980 Miembros Publicaciones: 1
    Hace dos meses que estoy esperando la portabilidad,nunca me enviaron el correo y una sola vez el mensaje de WhatsApp ,para decirme que estaban analizando los datos ingresados.
    Me parece muy mala idea no tener un teléfono de atención al cliente.
    Ya está desisto de esto.no me sirve,si t NES algún problema nadie te contesta.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hace dos meses que estoy esperando la portabilidad,nunca me enviaron el correo y una sola vez el mensaje de WhatsApp ,para decirme que estaban analizando los datos ingresados.
    Me parece muy mala idea no tener un teléfono de atención al cliente.
    Ya está desisto de esto.no me sirve,si t NES algún problema nadie te contesta.
    La porta no depende de Tuenti, sino que Enacom apruebe el pase o no.
    Atención al Cliente es a través de los medios indicados en el pie de la web. 
    Saludos.



  • Momololo_24Momololo_24 Miembros Publicaciones: 0
    Hola , buenas tardes! Me llegó el chip todavía no lo active , quiero mantener el mismo número , como hago para activarlo y mantener el mismo número?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,423
    Hola! En este caso debes pedirle a un experto que te active el chip con el número anterior. 
    Podes hacerlo por las redes sociales ( están al pie de esta página)
    Momololo_24
  • KarinaSerenaKarinaSerena Miembros Publicaciones: 0
    recibi el chip y cuando quiero hacer la portabilidad no me reconoce el DNI (tengo 3 lineas)??
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    Respuesta ✓
    recibi el chip y cuando quiero hacer la portabilidad no me reconoce el DNI (tengo 3 lineas)??
    Hola tranqui tiene solución, comunícate con un representante en las redes que están al pie de esta página, están 24/7
    https:instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗 
    Yami08
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,535
    Respuesta ✓
    recibi el chip y cuando quiero hacer la portabilidad no me reconoce el DNI (tengo 3 lineas)??
    Hola, podes comunicarte con un experto Tuenti enviando un mensaje privado por las redes sociales:
    Yami08
  • leomeloleomelo Miembros Publicaciones: 2
    Buen día solicita información en el caso de portabilidad..ya hace más de 15 días y no tengo noticias,xfavor solicito una respuesta
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    leomelo dijo:
    Buen día solicita información en el caso de portabilidad..ya hace más de 15 días y no tengo noticias,xfavor solicito una respuesta
    Hola recuerda que son no se cuentan los sábados ni domingos tampoco feriados, entrante en 
    http://autogestion.com/tuenti.com.ar sale el estado de tu tramite y si te falta completar algo, saludos 🤗 
    Leontricolor
  • Natalia_Natalia_ Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de 20 días que inicié el trámite, el chip lo fui a buscar el mismo día que inicié el trámite, y todavía sigo esperando un mail que diga ALLLLGO, estoy al día con las boletas de Movistar y no tengo el celular bloqueado por enacom, así que no sé por qué tardan tanto en dar el alta. Son un asco. Así que ya desistí. Chau.
  • LeontricolorLeontricolor Miembros Publicaciones: 2
    Más de 20 días con el trámite de portabilidad completamente realizado y sin novedad.
    Arrancamos mal.🥺😫😢😭😭🤢🙈
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,097
    Natalia_ dijo:
    Hace más de 20 días que inicié el trámite, el chip lo fui a buscar el mismo día que inicié el trámite, y todavía sigo esperando un mail que diga ALLLLGO, estoy al día con las boletas de Movistar y no tengo el celular bloqueado por enacom, así que no sé por qué tardan tanto en dar el alta. Son un asco. Así que ya desistí. Chau.
    Buenas! el tramite de portabilidad suele demorar unos dias, hasta 1 mes en finalizar.
    Consulta como va todo en Autogestion y dice que estan trabajando en ello, solamente queda esperar. Te van avisar por mail o whatsapp como avanza y cuando debes colocar el chip.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    Más de 20 días con el trámite de portabilidad completamente realizado y sin novedad.
    Arrancamos mal.🥺😫😢😭😭🤢🙈
    Hola este es un foro de clientes como vos, los días no contemplan sábados y domingos ni feriados, te fijaste en 
    http://autogestion.tuenti.com.ar/ . Te informa si falta algo de completar, saludos 🤗 
  • abrilruppabrilrupp Miembros Publicaciones: 2
    Hola, hace más de un mes estoy esperando que me den la portabilidad de la línea, es normal que se demore tanto?? Gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,423
    Hola, últimamente está demorando mucho el trámite de portabilidad, sin embargo tarde o temprano va a completarse.
    seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,239
    abrilrupp dijo:
    Hola, hace más de un mes estoy esperando que me den la portabilidad de la línea, es normal que se demore tanto?? Gracias
    Hola te fijaste en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te falta completar o fue rechazada y el motivo todo sale, ese tiempo es mucho apesar de los feriados, saludos 🤗 
    Yami08
  • abrilruppabrilrupp Miembros Publicaciones: 2
    Holaa, sisi, me fije y dice que esta en tramite pero a mo también me parecía demasiado tiempo. Graciaas
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^