Problema con Datos Moviles en Youtube y PlayStore
Lainet
Miembros Publicaciones: 1
Hola, estoy tratando de comunicarme con algún representante pero dado el caso que no responden hago un hilo.
Tengo un problema que entro a Youtube o a la PlayStore y no cargan los videos no los Shorts, y en la PlayStore no actualiza ni descarga nada...
pero en otras aplicaciones funciona bien los Datos. y Ya borre los Cache y los Datos de aplicación de ambas. y nada... ya lo reinicie también y nada.
probe con WiFi y las aplicaciones funcionan de 10. es Tuenti... alguna ayuda? esto empezo a ocurrir antes de ayer a las 12 de la noche.
Tengo un problema que entro a Youtube o a la PlayStore y no cargan los videos no los Shorts, y en la PlayStore no actualiza ni descarga nada...
pero en otras aplicaciones funciona bien los Datos. y Ya borre los Cache y los Datos de aplicación de ambas. y nada... ya lo reinicie también y nada.
probe con WiFi y las aplicaciones funcionan de 10. es Tuenti... alguna ayuda? esto empezo a ocurrir antes de ayer a las 12 de la noche.
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ya probé de todo, borrar caché, reconfigurar APN y el problema persiste
El APN está bien configurado probé con miles de alternativas y nada
Con el soporte no se habla, solamente se chatea y atienden por las redes sociales, fijate acá más abajo en la barra fucsia al lado de Tuenti. Yo, para comunicarme, uso el facebook y el foro.
Usa el *999# opción 2 que te dice cuanto saldo tenés y la opción 3 qué combo activo tenés y cuando vence.