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No puedo ingresar a la app de Tuenti con mi usuario y contraseña

myn93myn93 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado 26 de February en App Tuenti
No tengo problema para ingresar a la web, pero cuando lo ingreso en la app me salen que los datos estan incorrectos.
mdeocaDanielaLario

Mejores respuestas

  • Chewie2Chewie2 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 12
    editado 20 de February Respuesta ✓
    Desde hace algunos dias, Tuenti realizo una actualizacion de sistema que no salio del todo bien y al parecer se realizo una migracion de plataforma para la app de Tuenti, no todos los numeros estan migrrados aun y los posibles casos son los siguientes: 
    • Usuarios que ya fueron migrados: salis de la app y cuando vas a entrar te aparece la pantalla de autenticacion de accesso por sms, en ese caso solo hay que colocar el numero de pin que llega en el mensaje de texto. 
    • los usuarios que aun no han sido migrados tienen problemas para ingresar a la app. Ingresas te pide contraseña y te da error,  no te deja resetear volvé a la pantalla inicial y probá con "Crear mi Usuario"
    • Algunos usuarios ya fueron migrados pero la cuenta parece haber sido borrada: en este caso es mas sencillo por que solo tienen que volver a crear la cuenta y tener acceso a toda la info de nuevo. 
    Si tu caso no es ninguno de estos, vas a tener que contactar a un experto desde atencion a clientes. 
    Espero esta info sea util , mientras se solucionan los inconvenientes 
    aliciaMabelaliSNCFatuu_omar1963PIPI2211CHIMULAY
  • GRAPTOGRAPTO Publicaciones: 2,157
    Respuesta ✓
    Fui usuario de Tuenti hace mucho, recién regresé, y acabo terminar la gestión de mi portabilidad. Intento ingresar a "Mi Tuenti" y me dice que la contraseña es incorrecta, cuando intento cambiarla no me lo permite, dando comienzo a un bucle sin fin (dejo adjunto imágenes). Necesito activar un combo y no puedo hacerlo, ya que (si no me equivoco), debo ingresar ahí paro activarlo. ¿Alguien puede ayudarme?
     
    Podes cargar combo por fuera de la app y es recomendable.
    lo podes hacer a traves de los home banking y mercado pago. algunas billeteras virtuales tambien lo admiten. 
    supermercado dia, chango+ entre otros. 
    quedate con el comprobante siempre. 
    despues de cargar  chequea en *999# info combo, asi te quedas tranquilo si esta activo.
    roccostrongNAKANICOvicky_cLuzPadu3816724661
«134

Respuestas

  • Agustin1943Agustin1943 Miembros Publicaciones: 0
    recargue el viernes 9 pasaron 7 días y sigo sin línea en la calle está totalmente caida
    Rocio_marrerobian10camilaferclumpimpi
  • Carlos_PuricelliCarlos_Puricelli Miembros Publicaciones: 0
    editado 20 de February
    TENFO 2 LINEAS BAJO MI NOMBRE. UNA DE ELLAS, EL SISTEMA DE ADMINISTRACION DE LA APP NO LA RECONOCE
    DICHA SITUACION ME GENERA LA POSIBILIDAD DE CARGA DE SALDO Y/O SABER EN QUE SITUACION TENGO CON EL TEMA
    vickychena
  • priscila_cisnerospriscila_cisneros Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Soy nueva, cree mi cuenta pero no me deja iniciar sesión; en usuario figura mi número, cuando escribo la contraseña salta "Algunos de los datos son incorrectos"; quiero cargar salgo y comprar un combo online, escribo mi número y figura que no es un número de tuenti, voy a portabillidad para buscar una solución y figura que ya soy tuenti. Alguien podría orientarme? Envié whatsapp 8hs y todavía no tuve respuesta y no puedo ingresar a la app para comprar algún combo, tengo que salir y no puedo no realizar llamandas! Ayudaa
    harrosoBarbarasimpatobringasclumpimpi
  • jorgedanpjorgedanp Miembros Publicaciones: 0
    Después de la actualización, de manera repentina, no pude iniciar más sesión con mí usuario. Probé diferentes maneras, incluso pedido de cambio de contraseña, opción búsqueda de usuario por DNI, en todas las opciones me decía que los datos no pertenecen a un usuario existente. 
    Tras tratar de contactar el chat de soporte con la app de mí hijo durante 4hs, probamos una opción recomendada que fue crear un usuario nuevo con los mimos datos, a lo que no hubo manera de hacerlo, con un mensaje que decía ERROR DESCRIPTION, estando todos los datos bien escritos.
    Ya probé: reiniciar teléfono, borrar caché de app, reinstalar app, y seguí intentando los pasos pero nada funciona ni cambia. El chat de soporte demanda demasiada espera, mínimo 40 minutos, y la chance de corte de conexión con un ayudante es máxima. 
    Estoy considerando seriamente dar de baja el servicio, más que nada observando como no tengo posibilidades concretas de tratar el problema con un técnico o empleado de manera directa.
    Espero que exista una solución antes que me corten el servicio por no poder recargar. Saludos
    SNCBONOSUKAsantdf123
  • jotaequis7jotaequis7 Miembros Publicaciones: 2
    Desde la semana pasada la app me dice que mi cuenta no existe. Intente registrarme de nuevo como decia en una publicacion, lo hice, y despues me pidio preguntas de validacion para verificar mi identidad. Luego que las respondí correctamente, me dijo que falló la autentificación, y luego que intente nuevamente. Al intentar nuevamente, automáticamente quedé fuera del sistema. Mi cuenta y DNI quedaron asociados a una cuenta inexistente, ya que al intentar recuperarla me dice que no existe, y me manda a crear la cuenta, pero cuando pongo mi dni y mi email, me dice que ya existe. Quedé encerrado en un ciclo sin fin de que mi cuenta existe y no existe, y no tengo manera de pedir ayuda ni reclamar.

    Por último, intente hacer la recarga desde fuera, y funcionó, pero a los 2 días me marcó que me quedé sin GB (había cargado 12 y estuve en mi casa con wifi todo el tiempo, por lo que no podría haberme quedado sin datos) y ahora estoy en el limbo, sin datos, sin poder reclamar y solo con whatsapp y wifi para poder utilizar internet de mi celular...

    Alguien sabe como puedo recurrir a Tuenti Soporte? No puedo seguir así!!
    alearedesignSNCnatidf
  • gabynecgabynec Miembros Publicaciones: 0
    No me deja ingresar con mi cuenta en la app de tuenti
  • ani_feani_fe Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace varios dias cuando ingreso a la app con el codigo que me llega por mensaje de texto me dice que hay un problema y si toco el boton de reintentar no pasa nada. Mañana vencia mi combo, hice la recarga desde la web pero no puedo ver nada ni desde el explorador. La desinstale y volvi a instalar pero sigue sucediendo lo mismo
    SNClarirobles
  • pepemanpepeman Miembros Publicaciones: 0
    hola, hace ya unas semanas que no puedo ingrasar ni desde la app ni desde la pagina web, probe de todo, varias contraseñas posibles, mandando un mail de recuperacion de contraseña y registrandome nuevamente, pero es imposible, me dice que el mail no esta registrado cuando quero recuperar la contraseña, cuando quero registrarme me tira un error pero no dice ni da una pista de que tipo de error, desde soporte ni la hora, ya no se que hacer ayudaaaaaaaa.
    joncapalboSNC
  • vannorvannor Miembros Publicaciones: 3
    Necesito activar mi chip, intento una y otra vez entrar y me dice que la contraseña es incorrecta la cambie al menos 3 veces. No puedo acceder a chat porque también tengo que hacerlo desde la aplicación. Cómo hago ??? 😐😐😐
  • ealmironealmiron Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa exactamente lo mismo
    joncapalboSNC
  • gxreyliiigxreyliii Miembros Publicaciones: 0
    Me llego mi chip, me llego el mensaje que ponga el chip y todo iba perfecto, me creo una cuenta en la app y me dice que no pudimos cargar tu informacion
  • echoplexechoplex Miembros Publicaciones: 0

    No puedo registrarme, probe 20mil veces y nada. Ademas recargue desde la página (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) $500 (combo bienvenida) y tampoco se me acreditan (núnca me llego el mensaje). Marco *999, me dicen que hay un error y que vuelva a intentar más tarde. 
    Alguna solución? estoy sin datos y necesito utilizar el cel. 
    joncapalboSNC
  • NEGR❤️NEGR❤️ Miembros Publicaciones: 0
    Hace días que no puedo ver el consumo de las líneas asociadas, por lo q tampoco puedo cargar 
  • DayisDayis Miembros Publicaciones: 2
    Buenas! Quise registrarme en la App pero casi al finalizar me dijo que una de mis respuestas no coincidía con los datos otorgados y al querer registrarme nuevamente me dice que mi mail ya esta registrado pero si quiero recuperar el usuario me dice que no existo, y cuando selecciono algún combo en la página me dice que mi número no es de Tuenti (ya tengo activada mi portabilidad) por lo que no puedo recargar mi linea.
  • ivy.pivy.p Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Desde mediados de enero la appno me deja cargar crédito ni combos,, ni funciona el soporte. Cargue crédito por la web pero no me deja activar combos. Además nunca se cuando vence o cuántos datos me quedan. Ya la reinstale y borre cache. Alguna idea?
  • Federicocerezuela86Federicocerezuela86 Miembros Publicaciones: 3
    Hola yo también. Ayer cargue dos veces y ninga se activo, encima te mandan mensaje diciendo que se cargo el crédito y no figura en la app, altos chorros 
  • QUILMES24QUILMES24 Miembros Publicaciones: 0
    HACE 2 SEMANAS QUE INTENTO INGRESAR A LA APP, Y DE NINGUNA DE LA FORMAS LO LOGRO, NI CON USUARIO VIEJO NI INGRESANDO CON UNO NUEVO.  NECESITO RESOLVERLO. 
  • Paula_cabrera3012Paula_cabrera3012 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo abrir mí cuenta de app.imposible lo intente todo. Me ayudan
  • heber2410heber2410 Miembros Publicaciones: 1
    hola buenas tarde.
    escribo por que no me funciona la app pongo el numero y cuando me manda a poner la clave me sale que los carácter  son incorrecto y pongo olvide contraseña pongo una nueva y quiero entrar de nuevo a la aplicación no me deja. ¿ que puedo hacer para usar la aplicación?
  • Giu22Giu22 Miembros Publicaciones: 0
    Hice todos los pasos, me dice que ya soy Tuenti pero no me carga los datos de la cuenta, cuando entro a la app me dice que ocurrió un error. Aprieto la flechita de reintentar y sigue diciendo lo mismo 
  • joncapalbojoncapalbo Miembros Publicaciones: 1
    me pasa exactamente lo mismo, cuando entro a la app sale un carter que dice "reintentar", probe todo, hacerme una cuenta nueva, cambiar la contraseña de mi cuenta, y no se resuelve, por el chat de tuenti tampoco se puede encontrar solucion, cargue $3600 de credito por la app de otro tuenti y no me cargó el combo, me esta descontando $177 cada vez que se le canta.
    standre
  • KaamlaKaamla Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, hace semanas que estoy intentando ingresar a la app. Soy usuaria recientemete y la verdad bastante desastre todo. No logro comunicarme con nadie y sigo sin solución. Espero que me hayan cargado el combo que acredite. 
    standre
  • LEANDROSLEANDROS Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Y ko puedo cargar mi combo
  • AlmhaAlmha Miembros Publicaciones: 1
    Buen día. No puedo ingresar a tuenti, ni por la aplicación ni por google, me hizo hacer nuevamente un usuario y contraseña, pero cuando coloco la contraseña me dice que hubo un error. Cuándo se va a solucionar este inconveniente alguien sabe?
    standre
  • danicaeladanicaela Miembros Publicaciones: 2
    editado 21 de February
    hice la portabilidad el viernes, intento en la app , no puedo asociar mi numero y no me deja, desinstale la app,tampoco, intenet desde la compu, tampoco, esta linea era la prueba para pasar otras, ni loca, no recomiendo tuenti, recibi ayuda de expertos, no sirvio luego de esperas de horas. quien puede brindar ayuda? alguna oficina con atencion al publico hay?
  • waltersepulvedawaltersepulveda Miembros Publicaciones: 0
    no me deja crear un usuario y cuando intento nuevamente me dice que reintentar en 24. el mismo procedimiento sucede todos los dias 
  • NairAilenNairAilen Miembros Publicaciones: 1
    Hola! Soy nueva, cree mi cuenta pero no me deja iniciar sesión; en usuario figura mi número, cuando escribo la contraseña salta "Algunos de los datos son incorrectos"; quiero cargar salgo y comprar un combo online, escribo mi número y figura que no es un número de tuenti, voy a portabillidad para buscar una solución y figura que ya soy tuenti. Trabajo con mi línea y no la puedo utilizar. Alguna respuesta? 
  • jessmeljessmel Miembros Publicaciones: 0
    No me deja ingresar pongo número de celular contraseña y no me deja ... Intente cambiar contraseña me dice que el mail no es y si es 
  • carladimarcocarladimarco Miembros Publicaciones: 0
    Realicé un cambio de portabilidad y soy nueva en tuenti, cuando intento registrar mi numero en la aplicación me sale este error. Tienen un numero de atención al cliente? porque no me estoy pudiendo comunicar con nadie

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