No puedo ingresar a la app de Tuenti con mi usuario y contraseña
myn93
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
Chewie2 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 12Desde hace algunos dias, Tuenti realizo una actualizacion de sistema que no salio del todo bien y al parecer se realizo una migracion de plataforma para la app de Tuenti, no todos los numeros estan migrrados aun y los posibles casos son los siguientes:
- Usuarios que ya fueron migrados: salis de la app y cuando vas a entrar te aparece la pantalla de autenticacion de accesso por sms, en ese caso solo hay que colocar el numero de pin que llega en el mensaje de texto.
- los usuarios que aun no han sido migrados tienen problemas para ingresar a la app. Ingresas te pide contraseña y te da error, no te deja resetear volvé a la pantalla inicial y probá con "Crear mi Usuario"
- Algunos usuarios ya fueron migrados pero la cuenta parece haber sido borrada: en este caso es mas sencillo por que solo tienen que volver a crear la cuenta y tener acceso a toda la info de nuevo.
Espero esta info sea util , mientras se solucionan los inconvenientes
-
GRAPTO Publicaciones: 2,157roccostrong dijo:Fui usuario de Tuenti hace mucho, recién regresé, y acabo terminar la gestión de mi portabilidad. Intento ingresar a "Mi Tuenti" y me dice que la contraseña es incorrecta, cuando intento cambiarla no me lo permite, dando comienzo a un bucle sin fin (dejo adjunto imágenes). Necesito activar un combo y no puedo hacerlo, ya que (si no me equivoco), debo ingresar ahí paro activarlo. ¿Alguien puede ayudarme?
lo podes hacer a traves de los home banking y mercado pago. algunas billeteras virtuales tambien lo admiten.
supermercado dia, chango+ entre otros.
quedate con el comprobante siempre.
despues de cargar chequea en *999# info combo, asi te quedas tranquilo si esta activo.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
DICHA SITUACION ME GENERA LA POSIBILIDAD DE CARGA DE SALDO Y/O SABER EN QUE SITUACION TENGO CON EL TEMA
Tras tratar de contactar el chat de soporte con la app de mí hijo durante 4hs, probamos una opción recomendada que fue crear un usuario nuevo con los mimos datos, a lo que no hubo manera de hacerlo, con un mensaje que decía ERROR DESCRIPTION, estando todos los datos bien escritos.
Ya probé: reiniciar teléfono, borrar caché de app, reinstalar app, y seguí intentando los pasos pero nada funciona ni cambia. El chat de soporte demanda demasiada espera, mínimo 40 minutos, y la chance de corte de conexión con un ayudante es máxima.
Estoy considerando seriamente dar de baja el servicio, más que nada observando como no tengo posibilidades concretas de tratar el problema con un técnico o empleado de manera directa.
Espero que exista una solución antes que me corten el servicio por no poder recargar. Saludos
Por último, intente hacer la recarga desde fuera, y funcionó, pero a los 2 días me marcó que me quedé sin GB (había cargado 12 y estuve en mi casa con wifi todo el tiempo, por lo que no podría haberme quedado sin datos) y ahora estoy en el limbo, sin datos, sin poder reclamar y solo con whatsapp y wifi para poder utilizar internet de mi celular...
Alguien sabe como puedo recurrir a Tuenti Soporte? No puedo seguir así!!
No puedo registrarme, probe 20mil veces y nada. Ademas recargue desde la página (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) $500 (combo bienvenida) y tampoco se me acreditan (núnca me llego el mensaje). Marco *999, me dicen que hay un error y que vuelva a intentar más tarde.
Alguna solución? estoy sin datos y necesito utilizar el cel.
escribo por que no me funciona la app pongo el numero y cuando me manda a poner la clave me sale que los carácter son incorrecto y pongo olvide contraseña pongo una nueva y quiero entrar de nuevo a la aplicación no me deja. ¿ que puedo hacer para usar la aplicación?