Me cambié a Tuenti y el primer mes (el 2 de febrero) realicé la recarga de 500 pesos a cambio de 12 gb. Me llegó un mensaje el 1 de marzo diciendo que la app iba a estar en reparación y que me extendían los gb hasta el 15 de marzo. Esto no sucedió y yo desde el 2 de marzo que estoy sin datos. Realicé una recarga por mercado pago de 6000 pesos para obtener el plan de 12 gb y me llego un mensaje confirmando el envío de mis 6000 pesos pero nunca se me cargaron los gb. No puedo entrar a la app y me dice que no tengo cuenta tuenti. Intente crear una cuenta de cero como decia Chewie2 y me sale error. Necesito que me devuelvan los 6000 pesos o que me carguen los gb. ESTOY DESESPERADA
Me cambié a Tuenti y el primer mes (el 2 de febrero) realicé la recarga de 500 pesos a cambio de 12 gb. Me llegó un mensaje el 1 de marzo diciendo que la app iba a estar en reparación y que me extendían los gb hasta el 15 de marzo. Esto no sucedió y yo desde el 2 de marzo que estoy sin datos. Realicé una recarga por mercado pago de 6000 pesos para obtener el plan de 12 gb y me llego un mensaje confirmando el envío de mis 6000 pesos pero nunca se me cargaron los gb. No puedo entrar a la app y me dice que no tengo cuenta tuenti. Intente crear una cuenta de cero como decia Chewie2 y me sale error. Necesito que me devuelvan los 6000 pesos o que me carguen los gb. ESTOY DESESPERADA
Los gigas o el vencimiento del combo no se extiende, es raro que el mensaje que te llegó diga eso a menos que te hayan dado gigas para canjear por lo de la app en mantenimiento. Si te llego el sms de la carga del saldo pero no el de la confirmación de activación del combo es porque seguramente aún tenés un combo activo que no venció. Podés consultar la fecha de vencimiento de tu combo en el *999# opc 3. Si este no funciona deberás comunicarte con un experto, hacelo por redes:
Inicie la portabilidad de dos líneas el 08/01/24. Una me activaron el 02/02, cargue el combo de 12 gigas. La otra recién me activaron el 29/02, no pude cargar y estuve incomunicada por dos días porque todo en TUENTI andaba mal. Las respuestas siempre fueron las mismas y soluciones nada. Cuando pude cargar, lo hice en las dos líneas el 01 o 02/03. Como a la semana pude ingresar a la app de la segunda línea activada (por lo gral se cae constantemente). De la primer línea no pude porque me dice que no es Tuenti. Hoy tuvieron el decoro de contestarme en los chats de Tuenti. La respuesta fue que como la línea estuvo sin uso por 60 días la perdí. Obvio les contesté, no hace 60 días que esa línea es Tuenti, tuvo la carga de dos combos, 02/02 y 01/03, está en uso constante (la usa mi hijo), por lo cual la respuesta me parecía una tomada de pelo. Me respondieron que iban a volver a revisar pero por el momento estaban muy ocupados. Las "palabras" que se me ocurren expresar no son dignas de un foro aunque seguramente a muchos acá se les cruzaron por la mente. Solución??? Iniciar proceso de CHAU TUENTI... Patético todo, el servicio, la atención al cliente, nunca una solución a nada, respuestas incorrectas y mentirosas (cuando se dignan a contestar), siempre los mismos versitos... Obvio les voy a hacer mucha publicidad...
Ustedes dones tuentis dueños que ven esto... Se dan cuenta que su App es una rest api bastante básica conectada a webhosting fácil de bajar verdad? Devuelvan la línea...
Comento que no me andaba la app de tuenti cuando se actualizó con la cuenta anterior que es la que uso ahora en el foro y para ver mi línea ahora cuando uso esos datos que usaba antes no me deja ingresar a la app de tuenti y me tocó crear nueva cuenta con nuevo correo para que me deje usar la app
No me deja ingresar pongo número de celular contraseña y no me deja ... Intente cambiar contraseña me dice que el mail no es y si es
Me pasaba igual y para poder usar la app me tocó crear nueva cuenta con nuevo correo porque con el correo de antes no me dejaba me decía que la cuenta existía y cuando yo entraba con la cuenta que dice que existía no me dejaba entrar dado que decía la cuenta no existe la única solución fue crear nueva cuenta con nuevo correo para poder usar la app
Hola, cuando quiero ingresar a la app me pide el número de línea, dice que me envia un msn con el código pero nunca me llega. Tengo varias líneas y quiero añadirlas a la app también, como se hace?
Hola, cuando quiero ingresar a la app me pide el número de línea, dice que me envia un msn con el código pero nunca me llega. Tengo varias líneas y quiero añadirlas a la app también, como se hace?
Hola solebroggi.como estás? es muy sencillo de hacer ahora la App cambio pero te dejo un tutorial del año pasado, espero te sirva para registrarte es solo poner los datos que te piden en la App, y crear un usuario y contraseña el.mismo que usas acá para entrar al foro puede ser, osea vos con este perfil podes usar la App tambien la App y la.Web ambas, hay te dejo espero te sea de ayuda cualquier duda consúltanos saludos 😉 https://comunidad.tuenti.ec/topic/3533-como-registrarse-desde-la-app-tuenti/
Soy cliente de Tuenti y de repente me quede sin servicio. No puedo ingresar a la web de tuenti y tampoco tengo la aplicacion porque estoy con un celu nuevo. Alguno tiene idea de como resolverlo? Atencion al cliente esta caido
Me quede sin servicio repentinamente, intento ingresar a la app y dice que mi linea no es tuenti, tampoco puedo acceder a chatear con alguien porque dice que la pagina no se puede cargar, necesito una solución urgente
Me quede sin servicio repentinamente, intento ingresar a la app y dice que mi linea no es tuenti, tampoco puedo acceder a chatear con alguien porque dice que la pagina no se puede cargar, necesito una solución urgente
Buenas! en tu equipo dice Tuenti u otro mensaje como: sin servicio - solo llamadas de emergenica? porque el problema puede ser la sim. Para saber, te recomiendo que pruebes el chip en otro celu y ver si toma señal.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Tengo problemas para entrar en la app y en la pagina Tuenti, y en una app de estacionamiento medido que se utiliza en mi ciudad si ingreso con los datos de la línea, pero si uso wifi no hay problema. Ademas de que se ha vuelto lento en general si no uso wifi.
Alguien sabe a q se debe si verifico y tengo datos?
Hola. Desde jueves que no me funciona la APP y aparece el mensaje que no cuento con saldo (todos los meses me sobra la mitad). Trato de carga el codigo para entrar a la APP o el portal y me da error 504. Alguien le esta pasando lo mismo o le paso?
Hola reputo como estas? si necesitas cargar un extra o un combo podes hacerlo con el tel marcando *999# hay tenés varias opciones, la App a veces funciona otras no, la actualísaste? a mí me funciona bien tengo android, cualquier duda decime espero te sirva de ayuda saludos 😉
Tengo un problema, cuando abro la app de Tuenti con wifi se abre, pero cuando uso los Datos Moviles de Tuenti no se abre y me tira un error de Domain Error
Les hago unas preguntas para ver si se nos ocurre algo.. Siempre un print de pantalla nos ayuda a orientarnos Eso te pasa cuando ingresas con tu línea o para ver "todas tus líneas"? Tienen combo cuando intentan ingresar a la app sin wifi?
mira esto me pasa hace unas dos semanas. tengo combo activo, puedo navegar ingresar a otras app. pero quierop ingresar a la app tuenti y otras dos app en particular y no me deja, esto es cuando estoy conectado con datos moviles. Si estoy conectado con wifi me deja ingresar normal a todas las app.
marcelo2727Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, cargue un combo, el MSN me confirma la recarga del combo pero no puedo abrir la aplicación Tuenti ni otras app, que puedo hacer ?, no puedo encontrar alguien de Tuenti para resolverlo.
Hola, cargue un combo, el MSN me confirma la recarga del combo pero no puedo abrir la aplicación Tuenti ni otras app, que puedo hacer ?, no puedo encontrar alguien de Tuenti para resolverlo.
Para que revisen bien tu línea y levanten un reclamo vas a tener que hacer contactando a un Experto desde las RRSS de Tuenti.
Mientras tanto, para consultar como está tu combo o saldo, te puedo dejar 2 alternativas. Llamando al *999# se abre un menú en la pantalla que te deja hacer consulta de saldo, como viene tu combo o comprar extras si tenés saldo. La otra opción es probar la versión de navegador de la app https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido para ver si es un tema de la APP del móvil o algo con tu línea. En esta web ves lo mismo que en la app móvil.
Como en todas las apps, siempre fijate de tener la última actualización descargada por las dudas.
Buen dia, en mi caso la App me funcionaba bien pero ahora no estoy pudiendo ingresar y cuando ingreso el PIN que me llega por SMS me tira un error "504 Gateway Time-out". Tanto por la App como tambien por Web.
No puedo entrar a la app hace rato. Cómo puedo hacer
Hola 👋 Volviste a registrarte? Hubo un cambio de plataforma por lo que si querés ingresar con tu usuario/mail y contraseña, estos ya caducaron y tenés que volver a registrarte o bien ingresar con número de línea, está última opción te envía un código por sms para que puedas ingresar a tu línea. Recordá que la contraseña del foro y de tu cuenta pueden ser iguales o diferentes. Saludos 💜
Buen dia, en mi caso la App me funcionaba bien pero ahora no estoy pudiendo ingresar y cuando ingreso el PIN que me llega por SMS me tira un error "504 Gateway Time-out". Tanto por la App como tambien por Web.
Hola 👋 Intenta por la web de tu celular en modo Incógnito. O bien desinstala y volve a instalar la app De Tuenti Saludos 💜
Nisiquiera me da las opciones. Ya intenté todas las formas comunes como desinstalar y eso. Alguien sabe?
Pero la app no es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el Servicio, podrás consultar saldos y disponibles llamando al *999 ó marcando *999# y el botón de llamar. Las recargas pueden realizarse por las tantas plataformas disponibles y medios conocidos.
Respuestas
Si te llego el sms de la carga del saldo pero no el de la confirmación de activación del combo es porque seguramente aún tenés un combo activo que no venció. Podés consultar la fecha de vencimiento de tu combo en el *999# opc 3. Si este no funciona deberás comunicarte con un experto, hacelo por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat para que te deriven.
Hoy tuvieron el decoro de contestarme en los chats de Tuenti. La respuesta fue que como la línea estuvo sin uso por 60 días la perdí. Obvio les contesté, no hace 60 días que esa línea es Tuenti, tuvo la carga de dos combos, 02/02 y 01/03, está en uso constante (la usa mi hijo), por lo cual la respuesta me parecía una tomada de pelo.
Me respondieron que iban a volver a revisar pero por el momento estaban muy ocupados.
Las "palabras" que se me ocurren expresar no son dignas de un foro aunque seguramente a muchos acá se les cruzaron por la mente.
Solución??? Iniciar proceso de CHAU TUENTI...
Patético todo, el servicio, la atención al cliente, nunca una solución a nada, respuestas incorrectas y mentirosas (cuando se dignan a contestar), siempre los mismos versitos...
Obvio les voy a hacer mucha publicidad...
Tengo varias líneas y quiero añadirlas a la app también, como se hace?
https://comunidad.tuenti.ec/topic/3533-como-registrarse-desde-la-app-tuenti/
Para saber, te recomiendo que pruebes el chip en otro celu y ver si toma señal.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Eso te pasa cuando ingresas con tu línea o para ver "todas tus líneas"?
Tienen combo cuando intentan ingresar a la app sin wifi?
Mientras tanto, para consultar como está tu combo o saldo, te puedo dejar 2 alternativas.
Llamando al *999# se abre un menú en la pantalla que te deja hacer consulta de saldo, como viene tu combo o comprar extras si tenés saldo.
La otra opción es probar la versión de navegador de la app https://nuevaapptuentiarg.page.link/bienvenido para ver si es un tema de la APP del móvil o algo con tu línea. En esta web ves lo mismo que en la app móvil.
Como en todas las apps, siempre fijate de tener la última actualización descargada por las dudas.
Espero te sirva la info
Sino vas a tener que contactar a un Experto por las RRSS de Tuenti https://www.facebook.com/TuentiArgentina - https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Pasanos algo mas de data de que está pasando y tal vez tengamos algun tip para pasarte
Volviste a registrarte? Hubo un cambio de plataforma por lo que si querés ingresar con tu usuario/mail y contraseña, estos ya caducaron y tenés que volver a registrarte o bien ingresar con número de línea, está última opción te envía un código por sms para que puedas ingresar a tu línea.
Recordá que la contraseña del foro y de tu cuenta pueden ser iguales o diferentes.
Saludos 💜
Intenta por la web de tu celular en modo Incógnito.
O bien desinstala y volve a instalar la app De Tuenti
Saludos 💜
Las recargas pueden realizarse por las tantas plataformas disponibles y medios conocidos.