Es imposible acceder, ni a la pagina ni a la aplicacion, tengo una linea inactiva porque no le puedo cargar saldo, nadie te da una respuesta por ningún lado, en la aplicacion te tienen 45 minutos para responderte una palabra, es una completa verga el servicio.
sara_yrenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
No funciona la app, tenia 6 gigas que no pude usar por que no habia internet, se vencieron mis gigas y cargue saldo, ahora no me deja comprar extras. Me dice saldo insuficiente.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
No funciona la app, tenia 6 gigas que no pude usar por que no habia internet, se vencieron mis gigas y cargue saldo, ahora no me deja comprar extras. Me dice saldo insuficiente.
Hola, los extras no te van a servir si no tenés combo activo. Primero debés adquirir un combo. Probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se te acomode el APN. Luego adquirís un combo de tu interés. Si la app no te funciona, podés usar el *999#. Para saber cuánto saldo tenés, está en el *999# opción 2.
sara_yrenNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tengo saldo, tengo un combo activo, el que se activa automáticamente cuando se acaba tu combo de 300mb, no me deja comprar nada! ni extras, ni combo, nada. me dice saldo insuficiente, y tengo saldo, lo veo en la app, le cargue 3 veces.
Los datos de mi cuenta no se cargan y ademas el servicio me anda mal, solo anda whatsapp. Necesito que funcione bien nuevamente. Y si, tengo debito automatico por lo que tengo pago la linea
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Los datos de mi cuenta no se cargan y ademas el servicio me anda mal, solo anda whatsapp. Necesito que funcione bien nuevamente. Y si, tengo debito automatico por lo que tengo pago la linea
Hola, últimamente están habiendo problemas con la app entre otras cosas. Comunicate con un experto por el chat de la app (si te deja) o por redes sociales. Tené paciencia porque deben estar saturados de mensajes.
No puedo iniciar sesión en la app Tuenti x ende no puedo cargar credito ala línea .probé todas más maneras si es x app usuario incorrecto si hago carga online el número no es Tuenti y si quiero recuperar contraseña dice que el mail no existe.
Buenos días no me funciona la red desde hoy a la mañana. No tengo internet ni señal. Ya verifique y tengo crédito. La única manera que funciona es con WiFi. Parecieran estar caídas las líneas alguien sabe?
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 11,161
Buenos días no me funciona la red desde hoy a la mañana. No tengo internet ni señal. Ya verifique y tengo crédito. La única manera que funciona es con WiFi. Parecieran estar caídas las líneas alguien sabe?
Desde hace algunos dias, Tuenti realizo una actualizacion de sistema que no salio del todo bien y al parecer se realizo una migracion de plataforma para la app de Tuenti, no todos los numeros estan migrrados aun y los posibles casos son los siguientes:
Usuarios que ya fueron migrados: salis de la app y cuando vas a entrar te aparece la pantalla de autenticacion de accesso por sms, en ese caso solo hay que colocar el numero de pin que llega en el mensaje de texto.
los usuarios que aun no han sido migrados tienen problemas para ingresar a la app. Ingresas te pide contraseña y te da error, no te deja resetear volvé a la pantalla inicial y probá con "Crear mi Usuario"
Algunos usuarios ya fueron migrados pero la cuenta parece haber sido borrada: en este caso es mas sencillo por que solo tienen que volver a crear la cuenta y tener acceso a toda la info de nuevo.
Si tu caso no es ninguno de estos, vas a tener que contactar a un experto desde atencion a clientes. Espero esta info sea util , mientras se solucionan los inconvenientes
Hace más de 10 días hice una recarga de Combo Hit y nunca se acreditó. Me empezaron a descontar plata por día automáticamente para darme 200MB (además de lo que ya había pagado). Actualmente si activo datos no tengo acceso. La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado. El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día. No existe ninguna respuesta de la empresa.
Hoy active la portabilidad. NO puedo acceder.... es un circulo.... que el mail ya esta registrado, que no coincide la contraseña... probe de mil maneras... no me deja registrar de nuevo, que el mail ya está registrado, que recupere la contraseña, lo hago y dice que no figura en la app.... que hago?????????? como activo el combo??????
Es una porquería esto, intenté todas las maneras que dice este foro para poder entrar tanto por la app como por la web y nada funciona... cuando pongo el codigo de 4 digitos se queda procesando y termina saliendo un error 504 Gateway Time-Out... o sea, el servidor de ustedes anda para atras... Encima el X (ex Twitter) de Tuenti Ar no existe más! Un Lugar donde se supone que podrían darte alguna asistencia.
Ya desde hace mucho que no anda para nada esto... si para el fin de esta semana no se soluciona no va a quedar otra opcion de cambiar de compañia
mauri.diaz.okNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 26
Hola Gente. Equipo Samsung galaxy a34 5g version One UI 6.0 Version de Android 14, tal vez los programadores le estén fallando para equipos más nuevos con Android 14, me explico. Urge solucionar el problema. desde ya muchas gracias. A mi sucede lo mismo. Al principio con la nueva versión ingresaba lo mas bien sin problema con Internet del celular, en estos días ya no puedo ingresar. Con wifi puedo ingresar sin problema. Con internet del celular Salta error. Los expertos Me aconsejaron una posible solución en las imágenes siguientes. Realice todo por WiFi sin problemas, ya que por Internetde celularno puedo, continua el problema, quiero ingresar con el Internet del celular TUENTI, sigue igual, Sigue saliendo ERROR. Intento por *999# igual no reconoce mi codigo MMI. Probe hacer una recarga via mercado pago, una bien, si se reflejo, PROBLEMA DE INGRESO CON INTERNET DE TUENTI, por WiFi ingreso sin problemas. Alguna otra solución.
No puedo registrarme, probe 20mil veces y nada. Ademas recargue desde la página (https://www.tuenti.com.ar/recarga-online) $500 (combo bienvenida) y tampoco se me acreditan (núnca me llego el mensaje). Marco *999, me dicen que hay un error y que vuelva a intentar más tarde. Alguna solución? estoy sin datos y necesito utilizar el cel.
La pregunta es, A ALGUIEN LE FUNCIONA BIEN TUENTI estos días? Conocen a alguien que no haya tenido problemas y que lo esté usando normalmete? Porque por todas las vías de comunicación que tienen hay muchísima gente quejándose. A mi ya desde diciembre me empezó a armar mal, tenía que apagar y prender el celu para que me funcionaran los datos, pero hace unas semanas empezó a directamente no andar el internet movil.
Me cambié a Tuenti y el primer mes (el 2 de febrero) realicé la recarga de 500 pesos a cambio de 12 gb. Me llegó un mensaje el 1 de marzo diciendo que la app iba a estar en reparación y que me extendían los gb hasta el 15 de marzo. Esto no sucedió y yo desde el 2 de marzo que estoy sin datos. Realicé una recarga por mercado pago de 6000 pesos para obtener el plan de 12 gb y me llego un mensaje confirmando el envio de mis 6000 pesos pero nunca se me cargaron los gb. No puedo entrar a la app y me dice que no tengo cuenta tuenti. Intente crear una cuenta de cero como decia Chewie2 y me sale error. Necesito que me devuelvan los 6000 pesos o que me carguen los gb. ESTOY DESESPERADA
Me cambié a Tuenti y el primer mes (el 2 de febrero) realicé la recarga de 500 pesos a cambio de 12 gb. Me llegó un mensaje el 1 de marzo diciendo que la app iba a estar en reparación y que me extendían los gb hasta el 15 de marzo. Esto no sucedió y yo desde el 2 de marzo que estoy sin datos. Realicé una recarga por mercado pago de 6000 pesos para obtener el plan de 12 gb y me llego un mensaje confirmando el envío de mis 6000 pesos pero nunca se me cargaron los gb. No puedo entrar a la app y me dice que no tengo cuenta tuenti. Intente crear una cuenta de cero como decia Chewie2 y me sale error. Necesito que me devuelvan los 6000 pesos o que me carguen los gb. ESTOY DESESPERADA
Respuestas
Probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 para que se te acomode el APN.
Luego adquirís un combo de tu interés.
Si la app no te funciona, podés usar el *999#.
Para saber cuánto saldo tenés, está en el *999# opción 2.
Parecieran estar caídas las líneas alguien sabe?
La APP no funciona. Directamente tira error a pesar de haberla ya reinstalado.
El servicio es una estafa. Me deben el combo que recargué y esta plata que decidieron descontar por día.
No existe ninguna respuesta de la empresa.
Fijate acá los medios de recarga: https://www.tuenti.com.ar/recarga
Encima el X (ex Twitter) de Tuenti Ar no existe más! Un Lugar donde se supone que podrían darte alguna asistencia.
Ya desde hace mucho que no anda para nada esto... si para el fin de esta semana no se soluciona no va a quedar otra opcion de cambiar de compañia
Equipo Samsung galaxy a34 5g version One UI 6.0 Version de Android 14, tal vez los programadores le estén fallando para equipos más nuevos con Android 14, me explico. Urge solucionar el problema. desde ya muchas gracias.
A mi sucede lo mismo. Al principio con la nueva versión ingresaba lo mas bien sin problema con Internet del celular, en estos días ya no puedo ingresar. Con wifi puedo ingresar sin problema. Con internet del celular Salta error. Los expertos Me aconsejaron una posible solución en las imágenes siguientes. Realice todo por WiFi sin problemas, ya que por Internetde celularno puedo, continua el problema, quiero ingresar con el Internet del celular TUENTI, sigue igual, Sigue saliendo ERROR. Intento por *999# igual no reconoce mi codigo MMI. Probe hacer una recarga via mercado pago, una bien, si se reflejo, PROBLEMA DE INGRESO CON INTERNET DE TUENTI, por WiFi ingreso sin problemas. Alguna otra solución.