No puedo activar mi combo, antes que se termine el actual?
maimagali
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Tenés cerca la fecha de vencimiento de tu Combo y querés recargar pero la carga da como "rechazada" , o no ves que se active en Combo en la app?
No te preocupes porque la carga no se puede hacer hasta que no se te acabe el que está en vigencia. Por ejemplo, si tú combo finaliza el día 10 a las 12:15 , podrás cargar sin ningún problema a las 12:16 del mismo día. o mejor dicho vas a poder recargar pero el saldo queda en la cuenta Hasta que se venza el combo actual o podes comprar un extra si te quedas sin GB
No te preocupes porque la carga no se puede hacer hasta que no se te acabe el que está en vigencia. Por ejemplo, si tú combo finaliza el día 10 a las 12:15 , podrás cargar sin ningún problema a las 12:16 del mismo día. o mejor dicho vas a poder recargar pero el saldo queda en la cuenta Hasta que se venza el combo actual o podes comprar un extra si te quedas sin GB
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
El rechazo te lo puede dar la app, pero en otros sitios no, como la página web de Tuenti o la web/app de MercadoPago no dan error.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
En el caso de que te hayas quedado sin megas, Sms, o minutos podés acceder a extras. Desde la app en la solapa Verde de Comprar Más o marcando *999# opción 5.
La primera foto es de la web y la otra la app ayuda
Si no llega a pasar, entonces comunicate con un experto para que ven tu línea y te activen el combo de forma manual.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://Twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda (escribir hablar con experto).
Siempre tuve la duda de si es posible teniendo un combo activo, cargar saldo y forzar a que se compre otro.
Ej: tengo el combo mes power que se vence en unos días, pero ya no tengo datos. Ya le cargué el extra de 2GB y también me los volé. Entonces... En vez de comprar el extra de 70, o navegar por día por los 21, prefiero comprar un nuevo combo power y olvidarme. Esto se puede hacer?
Creo que no, y me parece un bajón, perp capaz hay alguna forma y no la sé
Saludos!
puedo activar 2 combos en 1 mes? osea me paso que deje salgo y se activo el combo de 2.5GB, alcance a consumir todo y ahora nose como realizar otra carga o si puedo cargar y activar el de 5GB hasta que se cumplan otros 30 dias.
alguien me daria una mano, para ver si se puede o no? o como realizar carga de GB para que no me saque mb por dia.
Ahora te combiene recargar saldo para comprar extras, duran 7 dias y los activas llamando al *999# opcion 5
Gracias!!
Y si te quedan datos (megas) se pierden o se acumulan con el combo que se adquiera?
Desde ya muchas gracias.
Saludos.
Ese mensajes en un caso es para fines informativos.
Espero te haya servido de ayuda saludo cordial.