Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi combo
en el *999# podes ver el credito que tenes disponible, si al momento del vencimiento del combo actual tenes credito suficiente el nuevo combo se activa automaticamente
hola! Hoy se me recargó automáticamente $620 y resulta que el combo es de $800. Como hago para activarlo? Cargando $180 aparte se activa solo??
Gracias!!
Hola! Cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones, no sé si los leiste, siempre se debe hacer. Se cargará automáticamente el monto que en su momento elegiste, no xq haya un aumento la recarga pasará a ser mayor, en ese caso deberás estar atento a las fechas, para desactivar recarga automática y reactivarla por un monto mayor. Saludos.
Hola hoy cargue mi combo y Hera mañana yo te hago una pregunta mañana se me carga el combo igual no pierdo mi combo
Buenas tardes. El Combo se activará SIEMPRE Y CUANDO al momento de caducar el anterior tengas de saldo en la línea el monto por el Combo deseado, atiendan eso. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente. Saludos.
Porque no me permite cargar combo hasta la hora exacta de vencimiento si ya no tengo megas pero si s
Hola porque el combo funciona así, una vez se te venza (y si tenés el saldo correspondiente) se te activará aut. Si te quedaste sin megas podes comprar un extra de datos en la app, opción "comprar más" Saludos
Porque no me permite cargar combo hasta la hora exacta de vencimiento si ya no tengo megas pero si s
Hola! Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo suficiente en la línea. Saludos.
Respuestas
Solamente se puede activar un combo, y luego debes esperar el vencimiento para activar el próximo.
¿Te refieres a los extras?
Saludos.
Gracias!!
Cuando activaste recarga automática aceptaste Términos y Condiciones, no sé si los leiste, siempre se debe hacer. Se cargará automáticamente el monto que en su momento elegiste, no xq haya un aumento la recarga pasará a ser mayor, en ese caso deberás estar atento a las fechas, para desactivar recarga automática y reactivarla por un monto mayor.
Saludos.
El Combo se activará SIEMPRE Y CUANDO al momento de caducar el anterior tengas de saldo en la línea el monto por el Combo deseado, atiendan eso.
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Saludos.
Cuando vence automáticamente se activa otro; si es que tenes saldo.
Si te quedaste sin megas podes comprar un extra de datos en la app, opción "comprar más"
Saludos
Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además de contar con el saldo suficiente en la línea.
Saludos.