Inicio Portabilidad
Among UsAmong Us

Quiero Volver a Tuenti

editado 5 febrero 2020, 15:57 en Portabilidad
Quiero saber si puedo volver a Tuentii si acaban de hacerme una portabilidad a otra empresa el día 31/01/20... Puedo cancelar la portabilidad una vez hecha o solicitar portabilidad a Tuenti de nuevo de inmediato, o debe esperarse un tiempo? 
Etiquetado:

Mejor Respuesta

Respuestas

• Ya portó. Pero y en caso de que no me importe perder el número... puedo pedir una linea nueva en twenti y usar mi chip anterior o debo solicitar uno nuevo para una linea nueva?
  • goshyx dijo:
    Ya portó. Pero y en caso de que no me importe perder el número... puedo pedir una linea nueva en twenti y usar mi chip anterior o debo solicitar uno nuevo para una linea nueva?
    Si ya porto, debes esperar 30 dias... 
    podes pedir un chip nuevo pero activarlo con linea nueva, por que el chip anterior de tuenti ya no sirve mas.
  • Muchas gracias por tu ayuda :) 
  • Yo tenía tuenti, hace 10 meses me cambie a Personal, y ahora quiero volver a tuenti. 
    En todos los lugares que veo dice que no tengo que dar la baja, que Tuenti tramita todo, pero que NO ACTIVE EL CHIP, en mayusculas y con signo de admiración. 

El tema es que yo ya tengo el chip viejo, que ya utilizaba, y que obviamente ya active. Como es el tema en este caso? Pido otro? 
  • Yo tenía tuenti, hace 10 meses me cambie a Personal, y ahora quiero volver a tuenti. 
    En todos los lugares que veo dice que no tengo que dar la baja, que Tuenti tramita todo, pero que NO ACTIVE EL CHIP, en mayusculas y con signo de admiración. 

El tema es que yo ya tengo el chip viejo, que ya utilizaba, y que obviamente ya active. Como es el tema en este caso? Pido otro? 
    Claro que no se debe solicitar la baja, porque el número sino se pierde, la palabra lo dice, se porta. Ese chip q tenías no sirve. Si, eso de NO ACTIVAR se resalta, porque muchos no leen y después se quejan por no hacerlo.
    Deberás solicitar un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, una vez lo tengas iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Podés pedir el chip durante, pero si lo tenés antes mejor. Hay kioscos q venden también, podrías probar de comprarlo.

Buenas, el chip que tenías ya no sirve, tenés que pedir otro, o lo compras en algún kiosco

Es mejor que primero consigas el chip y luego llenas el formulario de portabilidad
    https://portabilidad.tuenti.com.ar/

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.