Quiero Volver a Tuenti
goshyx
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
Quiero saber si puedo volver a Tuentii si acaban de hacerme una portabilidad a otra empresa el día 31/01/20... Puedo cancelar la portabilidad una vez hecha o solicitar portabilidad a Tuenti de nuevo de inmediato, o debe esperarse un tiempo?
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096goshyx dijo:Quiero saber si puedo volver a twenti si acaban de hacerme una portabilidad a otra empresa el día 31/01/20... Puedo cancelar la portabilidad una vez hecha o solicitar portabilidad a twenti de nuevo de inmediato, o debe esperarse un tiempo?
Si todavia esta en proceso, podes cancelarlo para quedarte en TuentiNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
podes pedir un chip nuevo pero activarlo con linea nueva, por que el chip anterior de tuenti ya no sirve mas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
y despues para iniciar el tramite tambien se hace online https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Podrás portar cuando hayas permanecido mínimo 30 días en Personal. Conseguí el chip d Tuenti nuevo y solicitá el pase si estás habilitado.
Yo no soy cliente de Tuenti actualmente (tampoco quiero serlo), soy cliente de Movistar (antiguamente, fui cliente de tuenti).
No puedo hacer consultas mediante mi usuario, debería preocuparme o hacer algo?
Y el remitente? Si no sos de Tuenti no tenés xq preocuparte.
En todo caso solo el titular d la línea puede solicitar la portabilidad.
Personal pidió sin autorización la porta?? Noo, eso no sucede, habrá sido alguien mal intencionado, no Personal. Es algo que ellos deberían haber solucionado en todo caso.
Verificaste q no sea el teléfono el problema? enacom.gob.ar/imei
Podrás contactarte con un Experto vía mensaje privado en red social, indicadas al pie de la web.
Chatea con un experto tuenti por las redes sociales
En todos los lugares que veo dice que no tengo que dar la baja, que Tuenti tramita todo, pero que NO ACTIVE EL CHIP, en mayusculas y con signo de admiración.
El tema es que yo ya tengo el chip viejo, que ya utilizaba, y que obviamente ya active. Como es el tema en este caso? Pido otro?
Deberás solicitar un chip nuevo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chip SIN número asignado, una vez lo tengas iniciá el trámite en portabilidad.tuenti.com.ar Podés pedir el chip durante, pero si lo tenés antes mejor. Hay kioscos q venden también, podrías probar de comprarlo.
Es mejor que primero consigas el chip y luego llenas el formulario de portabilidad
https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Podrás solicitar de nuevo la porta en Tuenti si ya estuviste más de 30 días en el otro operador. Yo en tu lugar me adelantaría comprando chip en un kiosco, o pedilo como línea nueva en pedituchip.tuenti.com.ar Cuando lo tengas guardalo para iniciar la gestion en portabilidad.tuenti.com.ar
Saludos.
Pero fue todo por el uso de una aplicación? En serio? A eso redujiste la decisión??
Bueno, a ver, la porta vos se la solicitaste a Claro, por lo tanto son ELLOS quienes tienen que RESOLVER el inconveniente que presentás, Tuenti ya no tiene nada que ver. Consultalo con ellos.