Me aparece la R en la Señal
gardela
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
jkjkjkjkj Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1Hola, tenes que configugar tu app
1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Nombre: Tuenti_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Si tenes dudas ingresa a esta guia
-
facugalesio Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11ferchu1991 dijo:facugalesio dijo:Buenas tardes, Soy Facu Galesio. Hoy me pase a tuenti! alguno que me sepa ayudar? se me paso a la mañana tipo 10 am y siendo las 14 , mi teléfono esta en E, se queda sin conexión cada 2 segundos. me estoy volviendo loco, vengo de Personal donde el servicio andaba 10 puntos pero era caro, mi pareja usa Tuenti y no tiene problemas.
te recomiendo cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G), o solo automatico (que tomara la red mas cerca que tenes y con buena conexion).
tambien te recomiendo realizar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
Proba y contanos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,080facugalesio dijo:ferchu1991 dijo:facugalesio dijo:Buenas tardes, Soy Facu Galesio. Hoy me pase a tuenti! alguno que me sepa ayudar? se me paso a la mañana tipo 10 am y siendo las 14 , mi teléfono esta en E, se queda sin conexión cada 2 segundos. me estoy volviendo loco, vengo de Personal donde el servicio andaba 10 puntos pero era caro, mi pareja usa Tuenti y no tiene problemas.
te recomiendo cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G), o solo automatico (que tomara la red mas cerca que tenes y con buena conexion).
tambien te recomiendo realizar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
Proba y contanos.
igual proba con solo WCDMA o solo LTE.
Luego reinicias el celular.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 6,564lalu33 dijo:Ayer mandaron un msj de que se caía la línea pero a él no le vuelve y ya pasó más de 48 hrs
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cambiá de 3G a 4G el modo de red favorito y viceversa como para ver si es algún problema de señal...
Y asegurate, por las dudas, de que tenés un solo APN agregado, y que está seleccionado como activo. Si eso no funciona, hacé la prueba de corroborar si el chip tiene algún problema...
Respecto a la señal se puede deber a la zona en donde estás/vivías. Lo que te puedo recomendar son estos pasos:
- Cambiar el modo de red a solo automático o solo WCDMA.
- Realizar una búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
- Activar y desactivar el modo avión.
- Reiniciar el celular.
*Cualquiera de esos pasos, ya debería funcionar bien la señal*
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
te recomiendo cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G), o solo automatico (que tomara la red mas cerca que tenes y con buena conexion).
tambien te recomiendo realizar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
Proba y contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar. Te vamos a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.
¡IMPORTANTE! Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en https://www.tuenti.com.ar/ayuda o en la app. Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.
https://www.tuenti.com.ar/wiki/como-activo-mi-chip-tuenti/?ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gclid=EAIaIQobChMImMSIr7Xq5QIVFwaRCh0bvApnEAAYASAAEgK3BvD_BwE
Después que decido ingresar al WhatsApp me encuentro con que tengo muchos mensajes juntos y desde hace un buen rato.
La señal es 4G , pero pareciera como q por momentos no funcionara
A alguien le está sucediendo algo similar?
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Por ahora en mi caso, funciona todo bien y tengo 4g con toda la rayitas de señal.
Creo que esto, les pasa algunas zonas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Contanos si se resolvió
CONFIGURAR APN
tambien puedes enviar un la palabra DATA al 42554
https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/
Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:
ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet
· 1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
· 2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
· 3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
· 4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
IPHONE: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet
· 1.Ingresa a Ajustes
· 2.General
· 3.Red
· 4.Red de datos móviles
· 5.En Datos móviles debes escribir:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP