Me aparece la R en la Señal

Mejores respuestas
-
jkjkjkjkj Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 1
Hola, tenes que configugar tu app
1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Nombre: Tuenti_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Si tenes dudas ingresa a esta guia
-
facugalesio Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11
ferchu1991 dijo:facugalesio dijo:Buenas tardes, Soy Facu Galesio. Hoy me pase a tuenti! alguno que me sepa ayudar? se me paso a la mañana tipo 10 am y siendo las 14 , mi teléfono esta en E, se queda sin conexión cada 2 segundos. me estoy volviendo loco, vengo de Personal donde el servicio andaba 10 puntos pero era caro, mi pareja usa Tuenti y no tiene problemas.
te recomiendo cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G), o solo automatico (que tomara la red mas cerca que tenes y con buena conexion).
tambien te recomiendo realizar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
Proba y contanos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
facugalesio dijo:ferchu1991 dijo:facugalesio dijo:Buenas tardes, Soy Facu Galesio. Hoy me pase a tuenti! alguno que me sepa ayudar? se me paso a la mañana tipo 10 am y siendo las 14 , mi teléfono esta en E, se queda sin conexión cada 2 segundos. me estoy volviendo loco, vengo de Personal donde el servicio andaba 10 puntos pero era caro, mi pareja usa Tuenti y no tiene problemas.
te recomiendo cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G), o solo automatico (que tomara la red mas cerca que tenes y con buena conexion).
tambien te recomiendo realizar una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
Proba y contanos.
igual proba con solo WCDMA o solo LTE.
Luego reinicias el celular.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Cambiá de 3G a 4G el modo de red favorito y viceversa como para ver si es algún problema de señal...
Y asegurate, por las dudas, de que tenés un solo APN agregado, y que está seleccionado como activo. Si eso no funciona, hacé la prueba de corroborar si el chip tiene algún problema...
Respecto a la señal se puede deber a la zona en donde estás/vivías. Lo que te puedo recomendar son estos pasos:
- Cambiar el modo de red a solo automático o solo WCDMA.
- Realizar una búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti.
- Activar y desactivar el modo avión.
- Reiniciar el celular.
*Cualquiera de esos pasos, ya debería funcionar bien la señal*
Proba y contanos.
Para activar tu chip, ponelo en tu celu y marcá *999# y la tecla de llamar. Te vamos a pedir tus datos personales para darte tu nuevo número Tuenti.
¡IMPORTANTE! Tenés tres intentos por cada pregunta. Si te equivocás 3 veces, el chip se va a bloquear sin activar. Para desbloquearlo, contactanos en https://www.tuenti.com.ar/ayuda o en la app. Revisá que estés respondiendo bien o confirmando bien las preguntas antes de contactarnos.
https://www.tuenti.com.ar/wiki/como-activo-mi-chip-tuenti/?ds_rl=1270559&ds_rl=1274009&ds_rl=1274009&ds_rl=1270559&gclid=EAIaIQobChMImMSIr7Xq5QIVFwaRCh0bvApnEAAYASAAEgK3BvD_BwE
Después que decido ingresar al WhatsApp me encuentro con que tengo muchos mensajes juntos y desde hace un buen rato.
La señal es 4G , pero pareciera como q por momentos no funcionara
A alguien le está sucediendo algo similar?
Por ahora en mi caso, funciona todo bien y tengo 4g con toda la rayitas de señal.
Creo que esto, les pasa algunas zonas.
Contanos si se resolvió
CONFIGURAR APN
tambien puedes enviar un la palabra DATA al 42554
https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/
Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:
ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet
· 1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
· 2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
· 3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
· 4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
IPHONE: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet
· 1.Ingresa a Ajustes
· 2.General
· 3.Red
· 4.Red de datos móviles
· 5.En Datos móviles debes escribir: