¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

No poseo ninguna satisfacción sobre el servicio

MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,009
Pasaron mas de 10 años que utilizo Tuenti (2003/04 ex QUAM)
En todos estos años he vivido muchas experiencias y vaivenes sobre la calidad de servicio e incluyendo sus precios.
Durante años y en toda la línea de tiempo he tenido prácticamente el servicio totalmente gratis, con pocas recargas realizadas de mi bolsillo (me ayudaron económicamente a ahorrar dinero con Tuenti realizando mis aportes a la comunidad, aprendí muchísimo sobre configuración de celulares, marcas, características, interactúe con otros clientes y me enseñaron muchas cosas también, etc, también tuve malas situaciones, como todo en la vida.
Existió momentos que no me rendía nada los GB del combo, existiendo reclamos de otros clientes también (nadie me lo soluciono y le busque la vuelta, siendo problema de línea, no del celular y ni de las aplicaciones) y algunos otros tipos de reclamos de todo tipo de índole.
Me canse de reclamar a los expertos, a los administradores, y en el feedback, desde hace tiempo el servicio funciona cuando quiere, voy a comprar y no puede pagar con el celular porque internet no funciona aunque posea señal el teléfono.
Últimamente no tuve problemas de activaciones con los combos (para mi es una rareza cuando leo sobre estos reclamos)
Tanto en la calle como en mi casa me falta el servicio y funciona cuando quiere (hago malabares para tener señal)

En algunas situaciones de hace años he dejado de llevarme bien con algunos administradores, mueven, editan, borran, y realizan acciones en el foro que para mi son irregularidades, ya que buscan tener una imposición con sus órdenes y organización.
Dicen una cosa y no cumplen, despues hacen todo lo contrario; muchos clientes perciben situaciones que no resulta agradables y prefieren quedarse en el molde y no realizar comentarios.

Todo el mundo se queja de algo; y yo ya estoy rendido, me da casi todo lo mismo el tema del servicio.
No recibo y ni percibo soluciones de nada desde hace años (cada día que pasa todo esta peor y el servicio no deja de aumentar) si sos medio nerd, te la rebuscas hasta cierto punto, hasta ahí.
Pero hoy creo que dije basta, el servicio sinceramente y prácticamente ya no me sirve en lo absoluto, salvo en algunos rincones de mi casa y según la situación climática que haga o si Edesur no anda cortando la luz en la zona.
Solamente puedo aprovechar Tuenti dentro mi casa y en algunos rincones.
Por tal motivo ya he perdido completamente el interés que poseía sobre el servicio.

No sé si continue participando en el foro, mi interés ya es nulo por falta de servicio, respuestas y soluciones por parte de las autoridades de Tuenti, la única satisfacción que poseo es tener cada tanto unos GB adicionales y poder utilizarlo cuando Tuenti realmente me funciona, ya que no poseo banda ancha e interactuó con algunos usuarios en el foro.
La competencia me brinda servicios y beneficios, la diferencia con Tuenti es que poseo todo de arriba y  regalado (ganado con mis aportes) pero funciona todo destartalado como un auto fundido, Tuenti ya no corre como antes, te deja en el camino, sale muy costoso mantenerlo, ¿llego el momento que cambie de auto? 😢 (difícil desprenderse pero parece que no me queda otra)




EL KABE
Accede o Regístrate para comentar.
^