[SOLUCIÓN] Ya funciona la app para consultar saldo
Yo: Hola
Tuenti: Hola XXX, cómo vas? Este 11XXXXXXXX es tu número?
Yo: sí
Tuenti: Contame cómo te puedo ayudar?
Yo: Es sobre consulta de saldo
Yo: En la app me figuran 6 GB disponibles (que obviamente no es así) y vence ahora el 21 de febrero
Yo: En *999# me dice que me quedan 2236 MB, o sea, 2.2 GB
Tuenti: Verifico que contás con un Combo Power con 2.18MB activo que vence el 2020-02-21 a las 17:11:52 y $2.8 de saldo
Yo: perfecto, gracias. entonces le hago caso al *999#
Yo: porque la app no está funcionando hace un par de meses... podrían decirle a sus técnicos que la arreglen en alguna actualización…
Tuenti: Verificá ahora en la app y me avisás si ya te brinda la info correcta
Yo: no, la app me sigue diciendo 6 GB disponibles, hace 3 meses por lo menos que funciona mal
Yo: ahí se actualizó
Yo: anda bien ahora
Yo: Gracias!
Tuenti: Buenisímo, algo más en lo que te pueda ayudar?
Yo: Sí, una cosa más
Yo: Cuando me venza el plan ahora en 1 semana, si cargo 6 GB me dan 10 GB? sigue vigente esa promo?
Tuenti: Sí, si recargás $500 se te acredita Combo Power ATR
Yo: Buenísimp, gracias.
Comentarios
Cómo hago?
la línea la tengo activa.
Chateá con un experto desde el chat de la página web, te lo van a solucionar.
El saldo no aparece en tu cuenta? Si ese es el caso comunicate con un experto:
Si el saldo está en tu cuenta pero no se activó el combo: puede ser que todavía tengas un combo activo, no se activará uno nuevo hasta que el actual haya terminado.
Saludos ?