¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?

Mejores respuestas
-
pfg282 Publicaciones: 5,902
enzosoria09 dijo:Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias! -
cri Publicaciones: 4,488
lucas32624 dijo:Hola que tal, soy nuevo en Tuenti y me gustaría saber si existe una recarga SOS hasta que pueda hacer una recarga, si hay algún número o modo de hacerlo o si directamente no existe! Desde ya muchas gracias y perdón las molestias!
No es molestia, y hacés muy bien en consultar. Tuenti no tiene ese servicio (tampoco estimo lo tendrá)
Saludos. -
Magnanimo Paladin - Nivel 3Publicaciones: 3,483
florvega3 dijo:Hola! Tengo unas dudas con los combos extras.
En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ?
Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra?
Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no? O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.?
Muchas gracias por leer!!
El SOS te lo dan garatola por un día después del vencimiento del combo.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
De todos modos podes crear una encuesta en este foro para que los demás usuarios opinen, saludos
Saludos
Lo que si sé, si tenes un combo, y no recargas, cuando este vence, Tuenti te brinda por 24 Hs. en forma totalmente gratuita, 500 mb de Internet si recuerdo bien, 10/20 min, no recuerdo si también brinda SMS.
Pero no recuerdo si tiene que ver con el consumo del combo o el combo, porque algunas veces me dio 1 GB de datos y otras 500 mb (lo había relacionado con lo sobrante del combo pero ni idea)
No posee SOS.
PD: En los T&C, buscando rápido no encontré nada, demasiada información y en la ayuda no busqué, en FAQ no encontré nada, por ahí diga algo, o tal vez no este disponible la información.
Antes lo estaba, me parece. ?
Pueden consultar a los expertos al respecto, tienen toda la info!!! Oh Yeah!!! ? Consultando se aprende; luego pasen de nuevo por aquí e informen la respuesta del experto.
Y quién le dice, o alguien se juega y brinda la respuesta correcta y entran para participar en Tuentificados...
Cuando te quedas sin combo, ellos te dicen, te bancamos, con un aviso por SMS x 24 Hs cuando se termina el combo.
(Son todos tíos ricos la mayoría, tienen el combo siempre lleno para la próxima activación)????
Y bueno, ya saben, Tuenti siempre brinda más, quien sepa descubrirlo, descubrirá sus bondades!!! ??
No se puede activar cuando vos querés, son para los que le vencen el combo y se olvidaron de recargar, para un combo.
En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ?
Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra?
Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no? O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.?
Muchas gracias por leer!!
En este tema podes consultar como funciona el servicio: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1