¿Quiero saber si Tuenti tiene la opción de pedir la recarga SOS?
enzosoria09
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843enzosoria09 dijo:Hace menos de una semana que estoy empezando a usar tuenti y quería saber si puedo hacer la recarga SOS. Muchas gracias!
-
cri Publicaciones: 6,561lucas32624 dijo:Hola que tal, soy nuevo en Tuenti y me gustaría saber si existe una recarga SOS hasta que pueda hacer una recarga, si hay algún número o modo de hacerlo o si directamente no existe! Desde ya muchas gracias y perdón las molestias!
No es molestia, y hacés muy bien en consultar. Tuenti no tiene ese servicio (tampoco estimo lo tendrá)
Saludos. -
MAGNANIMO Publicaciones: 12,442florvega3 dijo:Hola! Tengo unas dudas con los combos extras.
En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ?
Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra?
Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no? O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.?
Muchas gracias por leer!!
El SOS te lo dan garatola por un día después del vencimiento del combo. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533mayrapeyrano1 dijo:Me quedé sin salgo y quería saber si se puede pedir una recarga s.o.s,desde ya muchas gracias!!
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
De todos modos podes crear una encuesta en este foro para que los demás usuarios opinen, saludos
Saludos
Lo que si sé, si tenes un combo, y no recargas, cuando este vence, Tuenti te brinda por 24 Hs. en forma totalmente gratuita, 500 mb de Internet si recuerdo bien, 10/20 min, no recuerdo si también brinda SMS.
Pero no recuerdo si tiene que ver con el consumo del combo o el combo, porque algunas veces me dio 1 GB de datos y otras 500 mb (lo había relacionado con lo sobrante del combo pero ni idea)
No posee SOS.
PD: En los T&C, buscando rápido no encontré nada, demasiada información y en la ayuda no busqué, en FAQ no encontré nada, por ahí diga algo, o tal vez no este disponible la información.
Antes lo estaba, me parece. ?
Pueden consultar a los expertos al respecto, tienen toda la info!!! Oh Yeah!!! ? Consultando se aprende; luego pasen de nuevo por aquí e informen la respuesta del experto.
Y quién le dice, o alguien se juega y brinda la respuesta correcta y entran para participar en Tuentificados...
Cuando te quedas sin combo, ellos te dicen, te bancamos, con un aviso por SMS x 24 Hs cuando se termina el combo.
(Son todos tíos ricos la mayoría, tienen el combo siempre lleno para la próxima activación)????
Y bueno, ya saben, Tuenti siempre brinda más, quien sepa descubrirlo, descubrirá sus bondades!!! ??
No se puede activar cuando vos querés, son para los que le vencen el combo y se olvidaron de recargar, para un combo.
En principio saber si tuenti tiene s.o.s. o no? O si los combos extras son una especie de s.o.s. ?
Por otro lado, queria saber si por ejemplo se me termina el crédito, tengo que cargar crédito primero y luego comprar el extra o puedo comprar directamente el extra?
Por último, el extta se descuenta en la próxima recarga o no? O simplemente es como un pack y no como una s.o.s.?
Muchas gracias por leer!!
En este tema podes consultar como funciona el servicio: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/38/como-funcionan-los-combos-extras-etc/p1