Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...
Hola soy yuli me preguntó porque Tuenti no tiene disponible el préstamo automático o brinda abano eso será muy bueno y atraería más gente a la compañía va yo pienso así...
Hola! Tuenti es lo más conveniente q hay, no prestando ese tipo de servicio tendrá más clientes, ya el atractivo del operador son los precios y lo q ofrece por ello. Así como está, perfecto.
Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.
Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
Cuando finaliza el combo, si no llegaste a recargar, Tuenti te regala datos, min y SMS por 24 hs.
Por lo tanto no es como otras empresas que brindan un préstamo el cual debes abonarlo.
Mirá q bien, no sabía q t regalan servicios de algo.. interesante y útil.. saluditos
davidhongoNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 57
Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces.
Mira vos! Es nuevo me parece.? A mi siempre me lo descontaba del saldo y después no me alcanzaba para el abono. Me pasó algunas veces.
Si mas o menos, ya tiene tiempo, pero no hay información oficial, te vas enterando de estas pequeñas cosas, asi siempre fue Tuenti y Quam. Mas bien no quieren que se sepa tanto y otras es el mismo usuario que debe darlo a conocer para que todo crezca y mejore, si no es como que queda ahí atascado y luego no avanza, y a veces se pierde si no se da a conocer; pero supuestamente no todo el mundo entra al foro 🤔
Y cuando tenés un combo activo y te quedas sin datos, tambien te regalan 500 mb por 24 hs, para que puedas activar algún extra o utilizar los mb en lo que desees.
davidhongoNuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 57
Igual no me puedo quejar por que me quejé una ves y me devolvieron lo que descontaron o una solución me dieron. No me acuerdo jaja. Son unos grosos los de Tuenti.
Igual no me puedo quejar por que me quejé una ves y me devolvieron lo que descontaron o una solución me dieron. No me acuerdo jaja. Son unos grosos los de Tuenti.
Tuviste suerte, a veces es muy difícil, es según quién te toque y tenes que pelearla y resulta estresante porque son varios reclamos de días. 😑
Eso es porque, si termina el combo y no tenés saldo (o no tenés suficiente saldo para que se active Internet x día...) Tuenti te manda este sms:
Para que tengas tiempo para activar un nuevo combo 🤗
Me quedé sin salgo y quería saber si se puede pedir una recarga s.o.s,desde ya muchas gracias!!
Hola, no, no se puede. Tuenti siempre regala 1 día de datos gratis después de que vence un combo, y también 1 día de datos cuando gastas los gb del combo antes de los 30 días.
Buenos tardes, se puede lograr un préstamo de saldo y que lo descuenten en la otra recarga?
No, pero cuando te quedas sin datos o se vence el combo, te regalan datos para activar algún extra, navegar, o un minicombo por 24 hs para que estés comunicado si no llegaste a recargar. Pero prestamos no posee.
Igual hay o había algunas billeteras o bancos que se pueden utilizar la línea sin datos o sin saldo para recargar o realizar pagos, algunas veces funciona o levantan el servicio, dicen que mercado pago ya no funciona más sin datos o sin saldo en la línea. Estaba bueno porque te permitía recargar, creo que la web o la APP de Tuenti permite recargar sin saldo y sin datos, con la tarjeta.
Ya tienen, y es garatola, ocurre cuando te quedas sin datos en el combo o cuando vence el combo y no tenes saldo para un nuevo combo, te dan SMS, MIN y datos.
Es por 24 hs.
Con respecto al SOS de otras compañías por lo que cobran por el SOS ni se compara por lo que te ofrece Tuenti con lo que compras y pagas el SOS (en Tuenti es gratis)
Tuenti rinde mucho más que cualquiera de los proveedores existentes y da más!
Tuenti no tiene verdad la recarga S.O.S alguien q me de una idea gracias
Hola! no, tuenti no posee recarga SOS, en el caso de quedarte sin saldo y/o combo, podes usar la linea cargando el monto que quieras.. eso si, se te descontara internet por dia hasta que actives un combo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Respuestas
Tuenti es lo más conveniente q hay, no prestando ese tipo de servicio tendrá más clientes, ya el atractivo del operador son los precios y lo q ofrece por ello. Así como está, perfecto.
saluditos
Si mas o menos, ya tiene tiempo, pero no hay información oficial, te vas enterando de estas pequeñas cosas, asi siempre fue Tuenti y Quam.
Mas bien no quieren que se sepa tanto y otras es el mismo usuario que debe darlo a conocer para que todo crezca y mejore, si no es como que queda ahí atascado y luego no avanza, y a veces se pierde si no se da a conocer; pero supuestamente no todo el mundo entra al foro 🤔
Y cuando tenés un combo activo y te quedas sin datos, tambien te regalan 500 mb por 24 hs, para que puedas activar algún extra o utilizar los mb en lo que desees.
Eso es porque, si termina el combo y no tenés saldo (o no tenés suficiente saldo para que se active Internet x día...) Tuenti te manda este sms:
Para que tengas tiempo para activar un nuevo combo 🤗
no se te descuenta nada
Hola 🙂
No, pero podés hacer una recarga con tarjeta de crédito.
Saludos 🙂
Buenas tardes, la verdad que no se puede, pero esta buena tu idea
No, pero cuando te quedas sin datos o se vence el combo, te regalan datos para activar algún extra, navegar, o un minicombo por 24 hs para que estés comunicado si no llegaste a recargar.
Pero prestamos no posee.
Igual hay o había algunas billeteras o bancos que se pueden utilizar la línea sin datos o sin saldo para recargar o realizar pagos, algunas veces funciona o levantan el servicio, dicen que mercado pago ya no funciona más sin datos o sin saldo en la línea.
Estaba bueno porque te permitía recargar, creo que la web o la APP de Tuenti permite recargar sin saldo y sin datos, con la tarjeta.
Ya tienen, y es garatola, ocurre cuando te quedas sin datos en el combo o cuando vence el combo y no tenes saldo para un nuevo combo, te dan SMS, MIN y datos.
Es por 24 hs.
Con respecto al SOS de otras compañías por lo que cobran por el SOS ni se compara por lo que te ofrece Tuenti con lo que compras y pagas el SOS (en Tuenti es gratis)
Tuenti rinde mucho más que cualquiera de los proveedores existentes y da más!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔