Porque me dice que no se registran consumo?
jakha
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, acabo de cargar $400 pesos cuando entro a la App para ver si se activó el combo me dice que no se registran consumos de mi celular y no me aparece ningún combo activado. Solo puedo utilizar WhatsApp. Necesito una solución.
Etiquetado:
Mejor respuesta
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111carocristina dijo:Tengo este problema siempre que cargo poco credito, me descuentan el valor de los datos aun sin a ver los activado. A alguien le paso?
1- Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles.
2- Borrar o destildar el APN de Tuenti.
3- Desactivar el Roaming (iterancia de datos).
Por otro lado, tambien es recomendable desactivar la ubicacion, GPS y la aplicacion Google Maps.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Seria genial poder comprar pack semanales sin tener un pack mensual agotado ...
Igualmente gracias por el aporte! Saludos
para poder adquirir ese pack tengo que tener vigente el pack mensual (y a mi se me vencio el mismo), de otra manera no se puede comprar el pack que mencionas, lo comprobe.
Seria genial poder comprar pack semanales sin tener un pack mensual agotado ...
Igualmente gracias por el aporte! Saludos!
Me pasa con datos Desactivados y siempre llevo el GPS DESACTIVADO.
AUN ASI ME PASA QUE ME COBRAN !
- Marcar en tu celular *999# opcion 3
- Ingresar desde el navegador movil o PC: https://web.tuenti.com e iniciar sesion
-Tambien llama al *999 y fijate si te dice si tenes combo o no.
Por otro lado la activación del Combo va a depender del importe que haya en la cuenta o la recarga, que es exclusiva responsabilidad del usuario.
aveces suele tardar en actualizarse o no refresca bien la informacion, fijate en el *999#
https://web.tuenti.com
si no podes ver el detalle por ninguna de las tres vias disponibles contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan