¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1356734

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    suckers dijo:
    Buenas, me pasa lo mismo, no hay error, simplemente no aparece el input para poner el número (probé con varios navegadores) También me pasa que en la entrega dice que hubo un error pero tengo el chip en la mano, sospecho que está relacionado con eso...
    hola, entonces contactate con tuenti via chat o redes sociales para que te asistan con el error
  • yosoyfernandoyosoyfernando Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como hago para tramitar la portabilidad, tengo el chip y no me lo permite

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Como hago para tramitar la portabilidad, tengo el chip y no me lo permite

    Cómo?? No te permite qué? Cuáles son los pasos que hiciste?
    1159384055

  • nachojnuneznachojnunez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola resulta que recibo mi chip, pero en el mensaje dentro de la página "autogestión Tuenti" me dice que la portabilidad fue cancelada. Donde puedo poner los 19 digitos que me dice y porque aún no he recibido el whatsapp o mail como confirmación para la activación de mi chip? Muchas gracias.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola resulta que recibo mi chip, pero en el mensaje dentro de la página "autogestión Tuenti" me dice que la portabilidad fue cancelada. Donde puedo poner los 19 digitos que me dice y porque aún no he recibido el whatsapp o mail como confirmación para la activación de mi chip? Muchas gracias.
    Hola, buen día.

    Bueno, la portabilidad puede ser cancelada porque tenés deuda o permanencia obligatoria en tu operador actual, no haber sido solicitada por el titular, haber informado datos erróneos, o no responder en tiempo y forma las comunicaciones de Tuenti. Eso indica que tu porta se canceló y se podrá realizar nuevamente en aprox 5 dias. Guardá ese chip q recibiste porque sirve, y recordá q en porta el chip NO SE DEBE ACTIVAR.

    Saludos.

  • uliseshalkiasuliseshalkias Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Como dice el titulo, me llego el chip, pero en la pagina figura que hubo un error de entrega, QUE HAGO? Gracias por su ayuda
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Como dice el titulo, me llego el chip, pero en la pagina figura que hubo un error de entrega, QUE HAGO? Gracias por su ayuda

    Hola, contactate con tuenti, via chat o redes sociales, asi informas el numero de chip y podes continuar el tramite
  • paulita2006paulita2006 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos 
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,398
    Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos 
    Hola si empezaste tu portabilidad al momento de iniciarla te tuvo que haber llegado un email-- dale click en ese correo ahí vas a poder ingresar los datos del chip.

    De no poder te recomiendo contactar con agente via web o Facebook (Messenger)
  • paulita2006paulita2006 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    No me responden x mensenger y no no pude desde el mail. Sigue apareciendo error de envío gracias 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    No me responden x mensenger y no no pude desde el mail. Sigue apareciendo error de envío gracias 
    Fíjate por cualquiera de estos medios:
    Tené paciencia, ya te van a responder...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • marielaelizabethzuritamarielaelizabethzurita Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Parece que somos muchos con el mismo problema, alguno logró encontrar solución?
    A mi me llegó el chip, mandé el número por mail y desde ahí no puedo hacer nada...
    Intenté comunicarme con Tuenti a través del chat y me dejan siempre en espera, sin respuesta,  todo el día asi me tuvieron... ?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Parece que somos muchos con el mismo problema, alguno logró encontrar solución?
    A mi me llegó el chip, mandé el número por mail y desde ahí no puedo hacer nada...
    Intenté comunicarme con Tuenti a través del chat y me dejan siempre en espera, sin respuesta,  todo el día asi me tuvieron... ?
    Y en autogestión.tuenti.com.ar comprobaste el estado? Sepan q la porta no es nada sencillo, lleva tiempo y verificaciones que se deben hacer, además de la demanda q haya.

  • diegoarielfernandez1diegoarielfernandez1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola ya recibí el chip para portabilidad me llegó el mail cargue el número de 19 dígitos y nada va hacer una semana y no tengo respuestas entro en la página y me dice que todavía está en trámite ...que puedo hacer
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Hola ya recibí el chip para portabilidad me llegó el mail cargue el número de 19 dígitos y nada va hacer una semana y no tengo respuestas entro en la página y me dice que todavía está en trámite ...que puedo hacer
    Hola ?
    Tenés que esperar, algunas portabilidades tardan más...
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • gafer018gafer018 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Empecé la portabilidad hace días e hice todos los pasos y me dice que surgió un problema que espere 24 horas y aseguro que pasaron más de 24 horas... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    gafer018 dijo:
    Empecé la portabilidad hace días e hice todos los pasos y me dice que surgió un problema que espere 24 horas y aseguro que pasaron más de 24 horas... 
    En autogestion.tuenti.com.ar es el mismo estado el que te muestra? Te sugiero en ese caso comunicarte vía mensaje privado de Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.

  • matilda5matilda5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    me llego el chip de ustedes para portabilidad y no hay forma de activarlo, como hago porq no tengo respuesta
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matilda5 dijo:
    me llego el chip de ustedes para portabilidad y no hay forma de activarlo, como hago porq no tengo respuesta
    Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
    cual es el estado de tu tramite? cargaste los datos del chip?? https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • matilda5matilda5 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    en la autogestion me figura que todavía no recibí el chip y ya lo tengo hace dos días, que hago?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matilda5 dijo:
    en la autogestion me figura que todavía no recibí el chip y ya lo tengo hace dos días, que hago?
    deberias cargar los datos del chip en la pagina de autogestion para poder avanzar con el tramite, si no te deja podes contactarte con tuenti via chat o redes sociales para avisar que ya tenes un chip para seguir el tramite.
  • juancarloshaedojuancarloshaedo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Me llegó el chip, pero no se donde enviar el nro del mismo. En autogestion.tuenti no me deja. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Hola! Me llegó el chip, pero no se donde enviar el nro del mismo. En autogestion.tuenti no me deja. 
    Hola, buen día.

    No te llegó un mail solicitando el número? Comunicate sino por mensaje privado en Twitter (@TuentiAR) o Messenger de FB.

    Suerte.

  • fercholandiafercholandia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    hice el tramite hace seis días aun no recibi chip, la app no puedo activarla porque no me envía el sms con el código para hacerlo. Recibi el mensaje de texto diciendo que ya puedo activar mi chip....
  • fercholandiafercholandia Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    alguien sabe que pasos dar o un mail para solicitar ayuda

  • juje21juje21 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia! Hace mas de una semana mande el codigo por mail y aun no tengo respuesta. Salgo de viaje mañana necesito que se contacten o dar de baja la portabilidad. Gracias 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    juje21 dijo:
    Buen dia! Hace mas de una semana mande el codigo por mail y aun no tengo respuesta. Salgo de viaje mañana necesito que se contacten o dar de baja la portabilidad. Gracias 
    Hola, buen día. 

    Verificá el estado de tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar La porta no se "da de baja" sino que se cae si hay algún error o no hay respuestas a lo que solicite Tuenti.

  • flopy2502flopy2502 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Bien día! Contáctate atravez del soporte y que te brinden ayuda! 
    Suerte?
  • maisatrefiliomaisatrefilio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola resulta que es la segunda vez que hago el trámite porque la primera puse el chip antes de tiempo y me dijeron que vulva a hacer el trámite hice todo tal cual me lo dijeron espere el mall donde decís que ya podía poner el chip,lo puse y todavía sigo sin poder usar el celular fue como si no hubiera puesto nada no se activa o no se que pasa necesito una solución yo trabajo con el celular y además tengo una bebé no puedo estar incomunicada gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^