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Ya tengo el chip, que paso sigue?

nolberto 2nolberto 2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado November 2019 en Portabilidad
Cómo hago para mantener  la línea 
crisfede22rocoprezbarracoNAHUE67

Mejores respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
    editado April 2022 Respuesta ✓
    parisote dijo:
    Hola!
    Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
    Saludos
    Tomas
    hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo. 

    En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app   https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva. 
    clau de merloANDRESKUEUKACCAMPARITOOSPIKE.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
    editado April 2022 Respuesta ✓
    parisote dijo:
    1. parisote dijo:
      parisote dijo:
      Hola!
      Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
      Saludos
      Tomas
      hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo. 

      En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app   https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva. 
      Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
      muchisimas gracias!

      de nada! cualquier otro cosa nos contas.
    Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,
    saludos
    si, sirve para portabilidad ya que lo envian en blanco (sin numero). Cuando lo tengas, solo completas el formulario: portabilidad.tuenti.com.ar y no actives el chip hasta que te lo indiquen.
    clau de merloNAHUE67HOSONY
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  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
    editado April 2022 Respuesta ✓
    parisote dijo:
    1. parisote dijo:
      parisote dijo:
      Hola!
      Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
      Saludos
      Tomas
      hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo. 

      En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app   https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva. 
      Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
      muchisimas gracias!

      de nada! cualquier otro cosa nos contas.
    Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,
    saludos
    si sirve para portabilidad. Completa el formulario cuando tengas el chip en mano: portabilidad.tuenti.com.ar 
    @MAXI_
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  • cricri Publicaciones: 5,829
    Respuesta ✓
    portabilidad
    Listo, seguí el trámite esperando que te respondan por mail o inclusive Whatsapp. A esperar, que la ansiedad no te gane, recordá que el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Solo ponelo en el teléfono cuando así se te indique. Siempre leé las condiciones de todo trámite que inicies, en el de porta está todo claro, te informan en detalle.
    (A ver quién repite lo que acabo de poner, para sumar un mensaje...)(Jaja)

    Saludos.
    clau de merlo
  • FERCHU1991FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
    Respuesta ✓
    antonyrc dijo:
    Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos 
    Hola si empezaste tu portabilidad al momento de iniciarla te tuvo que haber llegado un email-- dale click en ese correo ahí vas a poder ingresar los datos del chip.

    De no poder te recomiendo contactar con agente via web o Facebook (Messenger)
    Tenes que ingresar en autogestión:

    Luego ingresas tu línea y DNI, y abajo en Num. De chip, seleccionas y lo colocas.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • MARINAVZMARINAVZ Publicaciones: 16,122
    Respuesta ✓
    Nstr dijo:
    Tengo mi chip, me llego a casa despues de haberlo tramitado por la pagina pero tanto en la pagina como en el chip dice que no lo imgrese hasta que ellos me digan... Lo tengo hace mas de 10 dias y jamas me llego un mail o un WhatsApp... Ya no se que hacer para activarlo, si lo coloco ahora que aun tengo la empresa actual no me lo va tomar... 
    Hola ?
    Cómo bien decís, no debes colocar el chip hasta que te digan, pero antes de eso, tenés que completar tu trámite, porque no te pueden avisar que coloques el chip hasta que no termines el trámite.
    Hace como te comentó @betobendos.
    Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:

    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
    Saludos ?

  • PFG282PFG282 Publicaciones: 6,843
    Respuesta ✓
    2009agus dijo:
    Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano
    hola, tenes que ir viendo el estado en el portal de autogestion, desde que cargaste el dato del chip y pin demora aproximadamente unos 10 dias habiles, cuando este en el ultimo paso te van a avisar desde tuenti
    MAGNANIMO
  • BOHEMIOERRANTEBOHEMIOERRANTE Publicaciones: 781
    Respuesta ✓
    Daro dijo:
    Hola buenas tardes hoy me a llegado el chip de tuenti que tengo que hacer? 

    Hola! Si estás haciendo portabilidad, tenés que entrar a https://autogestion.tuenti.com.ar e ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene tu chip. Y seguir las indicaciones. Pero de ninguna manera actives el chip por *999# porque darás de alta un número nuevo distinto al tuyo y deberás pedir un chip nuevo. 
    Saludos 
    Daro
«13456723

Respuestas

  • parisoteparisote Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola!
    Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
    Saludos
    Tomas
  • parisoteparisote Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    parisote dijo:
    Hola!
    Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
    Saludos
    Tomas
    hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo. 

    En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app   https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva. 
    Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
    muchisimas gracias!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    1. parisote dijo:
      parisote dijo:
      Hola!
      Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
      Saludos
      Tomas
      hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo. 

      En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app   https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva. 
      Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
      muchisimas gracias!

      de nada! cualquier otro cosa nos contas.
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  • parisoteparisote Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    1. parisote dijo:
      parisote dijo:
      Hola!
      Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?
      Saludos
      Tomas
      hola! por lo que contas, el chip Tuenti no lo usaste y recargaste por un lapso de 4 meses, en el cual la misma se da de baja sin poder recuperarlo. 

      En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app   https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva. 
      Me imagine, tenia lógica que se de de baja,
      muchisimas gracias!

      de nada! cualquier otro cosa nos contas.
    Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,
    saludos
  • nodopnodop Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Entre al *999# y me confirmo la linea activa y en la app use los 3 intentos y se bloqueó el chip, cuando me preguntó si conocía a xxxxx respondí tal cual fue mi repuesta y se bloqueó, que tengo que hacer?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    nodop dijo:
    Entre al *999# y me confirmo la linea activa y en la app use los 3 intentos y se bloqueó el chip, cuando me preguntó si conocía a xxxxx respondí tal cual fue mi repuesta y se bloqueó, que tengo que hacer?
    Hola! Si lo activaste desde el *999# no es necesario activarlo desde la app. 

    En este caso verifica si el chip fue activado marcando *999# opción 1-1 si te dice "El número que está utilizando ya está activado" está porque ya está todo. Si te da opciones para completar hacelo sin problemas.


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nodop dijo:
    Entre al *999# y me confirmo la linea activa y en la app use los 3 intentos y se bloqueó el chip, cuando me preguntó si conocía a xxxxx respondí tal cual fue mi repuesta y se bloqueó, que tengo que hacer?
    manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea entonces ya esta activado el chip
  • bruno230bruno230 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas, cargue los datos y todo, cosnegui el chip, cargue el numero del chip, me mandaron el pin, lo complete en la pagina a lo que me respondieron que ya podia pasar a buscar el chip a la direccion donde ya lo habia ido a buscar... al final de el mail me decia segui tu tramite le hice clic y me aparecia que estaban trabajando en la portabilidad y que estaban chequeando los datos que habia mandado y que en 72 horas me contactarian por whasapp o por mail para ver como seguir por lo que no me preocupe, pero lo que pasa es que la linea que estoy haciendo portabilidad no tiene whasapp, y mail no me llegó nada, asi que no se como seguir. Por cierto esas 72 horas fue hace una semana, y me mandaron un nuevo pin al celular, asi que no se como seguir...
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    hola, mas alla del whatsapp podes consultar el estado por la web de tuenti https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html para saber en que paso esta, cuando haya finalizado va a aparecer una leyenda similar a "ya sos parte de tuenti". Comenta en que estado se encuentra ahora para ver como seguir.
  • bruno230bruno230 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    me dice lo que puse ahi, que estan trabajando en la portabilidad y que estaban chequeando los datos que habia mandado y que en 72 horas me contactarian por whasapp o por mail, no tengo problema en seguir esperando(fue hace una semana), si esa es la cuestion, pero como me mandaron otro pin me preocupe 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bruno230 dijo:
    me dice lo que puse ahi, que estan trabajando en la portabilidad y que estaban chequeando los datos que habia mandado y que en 72 horas me contactarian por whasapp o por mail, no tengo problema en seguir esperando(fue hace una semana), si esa es la cuestion, pero como me mandaron otro pin me preocupe 
    fijate entonces en el enlace que te tuvo que haber llegado por mail, es el mismo donde cargaste el numero de chip, revisa si ya te figura el pin cargado, en caso de que no te figure usa el que te mandaron nuevo.
  • bruno230bruno230 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    sisi, todos los ticks estan en verde, incluso el numero de pin 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    bruno230 dijo:
    sisi, todos los ticks estan en verde, incluso el numero de pin 
    Hola! Si ya cargaste todos los datos (chip y PIN) vas a tener que esperar a que finalicen tu portabilidad. Recordá que el ente regulador debe dar la línea a Tuenti.. y eso hay que esperar unos días. 

    Pero no te preocupes pronto serás parte de Tuenti.
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  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    bruno230 dijo:
    sisi, todos los ticks estan en verde, incluso el numero de pin 
    ok, entonces ya hiciste todo lo que tenias que hacer, anda chequeando periodicamente el estado desde la web, desde el momento en el que ingresaste el pin el tiempo de demora aproximado puede rondar de 5 a 7 dias habiles, igual solo es un tiempo estimativo.
  • cómo pez en al aguacómo pez en al agua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Buenos días el lunes 4/11 retire mí chip de Tuenti, después de un mes de gestionarlo, me dijeron que ingresé el código al link que me enviaron en principio para la portabilidad o bien contestar un mails a nombre de Gabriel Fernandez , en ninguno de los casos consigo respuesta, que hago?
  • cómo pez en al aguacómo pez en al agua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    En el link, me dice que mí pprtabportab fue rechazada y no me deja seguir con el trámite...Ayuda!!!
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    En el link, me dice que mí pprtabportab fue rechazada y no me deja seguir con el trámite...Ayuda!!!
    hola! si fue rechazada, no se puede avanzar mas con el tramite. En este caso, si crees que se trata de un error, comunicate con tu ente regulador (compañia actual) 
    si esta todo bien, entonces inicia el tramite de portabilidad nuevamente.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    En el link, me dice que mí pprtabportab fue rechazada y no me deja seguir con el trámite...Ayuda!!!
    cual es el motivo del rechazo? si no dice nada consultalo con tu compañia antes de empezar el tramite, quizas tengas algun periodo de permanencia o algo similar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    Cómo hago para mantener  la línea 
    Hola! Para mantener tu número Tuenti y traspasar la línea a la nueva debes comunicarte con un experto por los medios de contacto abajo y contar tu caso. Te pedirán tus datos, DNI y código id del chip (8954) ?

    --------- Si es para mantener tu número de línea de otra empresa y pertenece a Tuenti, entonces deberás hacer portabilidad, para eso completas el formulario e inicias el trámite ?

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  • cómo pez en al aguacómo pez en al agua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    El problema es que cuando pedí el chip Tuenti no me llegó en el momento estipulado, fue en septuwmbre, volví a pedir lo retire el lunes 4/11 para ese momento había vencido el plazo para realizar la portabilidad, entonces quiero continuar ahora que tengo el chip pero me dice que la portabilidad fue rechazada por falta de chip en septiembre. El problema evidentemente es de Tuenti que no actualizo el estado de la portabilidad . Es lo que considero.
  • cómo pez en al aguacómo pez en al agua Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
     Recibí este mails, el 3/11 el 4/11 retire el chip seguí con las instrucciones y paso lo que les comenté en msjs anteriores.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    El problema es que cuando pedí el chip Tuenti no me llegó en el momento estipulado, fue en septuwmbre, volví a pedir lo retire el lunes 4/11 para ese momento había vencido el plazo para realizar la portabilidad, entonces quiero continuar ahora que tengo el chip pero me dice que la portabilidad fue rechazada por falta de chip en septiembre. El problema evidentemente es de Tuenti que no actualizo el estado de la portabilidad . Es lo que considero.
    Hola! Como fue rechazada, no podes seguir con el trámite.
    Tenés que iniciarlo de nuevo acá ?

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  • kika09kika09 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! El 7/11 hice la portabilidad, coloqué el chip y me llegó un mensaje que decia que a la tarde ya iba a tener linea. Hoy es 10/11 a la noche y NADA.
    Agradezco cualquier orientación sobre este tema.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    kika09 dijo:
    Hola! El 7/11 hice la portabilidad, coloqué el chip y me llegó un mensaje que decia que a la tarde ya iba a tener linea. Hoy es 10/11 a la noche y NADA.
    Agradezco cualquier orientación sobre este tema.
    Hola, fijate el estado de tu portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado entonces podes poner tu chip y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar
  • agustinaoroagustinaoro Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 4
    Hola! Tenes que activar si o si roaming (o itinerancia de datos) en configuración y mandar DATA al 42554 por sms y seguir los pasos!
  • dennydrewdennydrew Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas, inicié el trámite de portabilidad hace una semana aproximadamente. Elegí la opción de recibir el chip en mi domicilio (el cuál me llegó casi en el día) pero al ver el estado de mí trámite me dice que hubo un problema con la entrega y me sugiere pedirlo de vuelta ¿Es necesario esto? Porque contesté el mail con el código junto con mí número de dni y fotos del mismo para cambiar la titularidad ya hace 4 o 5 días y el trámite no avanza.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,682
    dennydrew dijo:
    Buenas, inicié el trámite de portabilidad hace una semana aproximadamente. Elegí la opción de recibir el chip en mi domicilio (el cuál me llegó casi en el día) pero al ver el estado de mí trámite me dice que hubo un problema con la entrega y me sugiere pedirlo de vuelta ¿Es necesario esto? Porque contesté el mail con el código junto con mí número de dni y fotos del mismo para cambiar la titularidad ya hace 4 o 5 días y el trámite no avanza.
    Hola! El código ID del chip, debes cargarlo en la página de autogestión: ?


    Respecto al cambio de titularidad, debes esperar respuesta o bien cuando finalice tu trámite podés solicitar el cambio con un experto.
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