Ya tengo el chip, que paso sigue?

Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
parisote dijo:Hola!Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?SaludosTomas
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://bit.ly/formularioReemplazodeChipTuenti o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
parisote dijo:ferchu1991 dijo:- parisote dijo:ferchu1991 dijo:parisote dijo:Hola!Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?SaludosTomas
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.Me imagine, tenia lógica que se de de baja,muchisimas gracias!
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,saludosNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
parisote dijo:ferchu1991 dijo:- parisote dijo:ferchu1991 dijo:parisote dijo:Hola!Hace 4 meses recibí mi chip tuenti y en ese momento aun tenia personal, hice el cambio pero el celular que tenia estaba bloqueado por Personal y de vago no lo desbloquee, así que como ya me había dado de baja en Personal estuve 4 meses sin línea, con el chip de tuenti activado pero sin utilizar (solo me manejaba con wifi), ahora cambie el celular y al poner el chip de tuenti no funciona y en la web de activación de chip se "cuelga" en el ultimo paso y en la parte de verificación como enviá un SMS no puedo seguir del primer paso porque no me llegan ni SMS ni llamadas, la pregunta es que puedo probar o que debo hacer? pedir un chip nuevo? o alguna forma de re gestionar el chip que tengo?SaludosTomas
En este caso deberas solicitar un nuevo chip por la web: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en algun kiosco. Cuando lo tengas lo activas mediante el *999# opcion 1-1 o desde la web/app https://web.tuenti.com para que se te otorgue una linea nueva.Me imagine, tenia lógica que se de de baja,muchisimas gracias!
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
Si, ahi pedi el chip, seria portabilidad tambien(para mantener el num)? perdon que vuelva sobre el mismo tema,saludosNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
cri Publicaciones: 5,829
martinnovak dijo:portabilidad
(A ver quién repite lo que acabo de poner, para sumar un mensaje...)(Jaja)
Saludos. -
FERCHU1991 Publicaciones: 1,682
antonyrc dijo:paulita2006 dijo:Llegó mi chip. Me llegó msj de que saben que tengo mi chip y que ingresé los num debajo del código de barras. Entro al link y no me aparece dnd ingresarlos
De no poder te recomiendo contactar con agente via web o Facebook (Messenger)
Luego ingresas tu línea y DNI, y abajo en Num. De chip, seleccionas y lo colocas.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
MARINAVZ Publicaciones: 16,122
Nstr dijo:Tengo mi chip, me llego a casa despues de haberlo tramitado por la pagina pero tanto en la pagina como en el chip dice que no lo imgrese hasta que ellos me digan... Lo tengo hace mas de 10 dias y jamas me llego un mail o un WhatsApp... Ya no se que hacer para activarlo, si lo coloco ahora que aun tengo la empresa actual no me lo va tomar...
Cómo bien decís, no debes colocar el chip hasta que te digan, pero antes de eso, tenés que completar tu trámite, porque no te pueden avisar que coloques el chip hasta que no termines el trámite.
Hace como te comentó @betobendos.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad
Saludos ? -
PFG282 Publicaciones: 6,843
2009agus dijo:Hola quería saber cuándo debo activar el chip ya que realice todos los pasos y todavía sigue en trámite mí portalibilidad y me figura que el chip sigue en tránsito cuando ya lo tengo en mano -
BOHEMIOERRANTE Publicaciones: 781
Daro dijo:Hola buenas tardes hoy me a llegado el chip de tuenti que tengo que hacer?
Hola! Si estás haciendo portabilidad, tenés que entrar a https://autogestion.tuenti.com.ar e ingresar el código que viene en la tarjeta dónde viene tu chip. Y seguir las indicaciones. Pero de ninguna manera actives el chip por *999# porque darás de alta un número nuevo distinto al tuyo y deberás pedir un chip nuevo.
Saludos
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
de nada! cualquier otro cosa nos contas.
En este caso verifica si el chip fue activado marcando *999# opción 1-1 si te dice "El número que está utilizando ya está activado" está porque ya está todo. Si te da opciones para completar hacelo sin problemas.
Pero no te preocupes pronto serás parte de Tuenti.
si esta todo bien, entonces inicia el tramite de portabilidad nuevamente.
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://www.twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/ayuda
https://portabilidad.tuenti.com.ar
Tenés que iniciarlo de nuevo acá ?
https://portabilidad.tuenti.com.ar
Agradezco cualquier orientación sobre este tema.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Respecto al cambio de titularidad, debes esperar respuesta o bien cuando finalice tu trámite podés solicitar el cambio con un experto.