¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

12627293132

Respuestas

  • Rubén90Rubén90 Miembros Publicaciones: 1
    Hice mal, cargue los datos los chip y me dio otro nro. Yo quiero mi nro.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Rubén90 dijo:
    Hice mal, cargue los datos los chip y me dio otro nro. Yo quiero mi nro.
    Buenas! lo que hiciste fue activar el chip, en este caso solicita otro chip por este formulario y solicita el retiro en un punto de retiro habilitado o bien compralo en un kiosco.
    Cuando lo tengas, carga el ID del chip en Autogestion. Cuando ingreses alli, ingresas tu DNI y numero de linea a portar. Luego, la seccion Num chip, seleccionas ahi e ingresas los 19 digitos del mismo (8954...)
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Rubén90 dijo:
    Hice mal, cargue los datos los chip y me dio otro nro. Yo quiero mi nro.
    Bueno, te creaste un problema por no leer, está TODO explicado el paso a paso, y super sencillo.



  • carolina96carolina96 Miembros Publicaciones: 2
    editado 31 de January
    Hola, ¿Como se activa el chip en una portabilidad?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    editado 31 de January
    Hola, ¿Como se activa el chip en una portabilidad?
    Buenas! en portabilidad no se debe activar el chip, solamente debes ingresarlo en tu telefono cuando te avisen. Mientras podes consultar como va tu porta en Autogestion
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • carolina96carolina96 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! El problema es que el mensaje ya llegó por lo que el  chip ya fue puesto pero no tiene señal. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola! El problema es que el mensaje ya llegó por lo que el  chip ya fue puesto pero no tiene señal. 
    Verificaste que el celular no esté en banda negativa? http://enacom.gob.ar/imei
    Realizá también desde ajustes búsqueda de red manual, cuando encuentre Tuenti selaccionala, así se registra.


  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Hola! El problema es que el mensaje ya llegó por lo que el  chip ya fue puesto pero no tiene señal. 
    Ya te dice: Ya sos Tuenti en Autogestion?
    De ser asi, entonces la porta ya fue hecha correctamente, ahora al ingresar el chip en el telefono dice tuenti o dice sin servicio, sin sim o llamadas de emergencia?
    contanos.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola! El problema es que el mensaje ya llegó por lo que el  chip ya fue puesto pero no tiene señal. 
    Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

  • carolina96carolina96 Miembros Publicaciones: 2
    En el celular dice tuenti pero no permite hacer llamadas ni enviar ningún tipo de mensaje, por lo que tampoco funcionan  los datos. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    En el celular dice tuenti pero no permite hacer llamadas ni enviar ningún tipo de mensaje, por lo que tampoco funcionan  los datos. 
    Cargaste un combo o tenes saldo? porque para usar los servicios deberas tener lo mencionado..
    Siempre y cuando no hayas activado el chip y la porta haya finalizado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • parramicaelaparramicaela Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches, queria saber si alguien sabe como obtener que numero de chip (el de 19 digitos) fue el que cargue, ya que mi hermano y yo estamos haciendo el cambio de portabilidad. El de el prosigue pero a mi me pide que lo vuelva a cargar y no sabemos cual es el que cargo cada uno.
    Desde ya muchas gracias.
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Buenas noches, queria saber si alguien sabe como obtener que numero de chip (el de 19 digitos) fue el que cargue, ya que mi hermano y yo estamos haciendo el cambio de portabilidad. El de el prosigue pero a mi me pide que lo vuelva a cargar y no sabemos cual es el que cargo cada uno.
    Desde ya muchas gracias.
    Hola ingresa en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y con DNI y número de línea te sale código de chip, tendrás que marcarlo en el blister, otra no confundirlos, saludos 🤗 
    parramicaela
  • Lorena888Lorena888 Miembros Publicaciones: 5
    Ahora. No me llegó el mail o el whatsapp para la portabilidad. Entro a autogestión y dice que esta para poner el codigode barras ese 89.... Que hago?
  • Lorena888Lorena888 Miembros Publicaciones: 5
    Muchas Gracias!!. Ya puse el nmero 89... ahora quedoa la espera de que 
  • san1000x1000san1000x1000 Miembros Publicaciones: 2
    Tuenti... respondeme,,,tengo el chip..y aun no logro ni registrame ni una respuesta o email de ustedes.

    s.o.s.

    no debo personal., quiero tuenti ya..tengo mi hijo y amigos felices..
    y  quiero lo mismo

    gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Tuenti... respondeme,,,tengo el chip..y aun no logro ni registrame ni una respuesta o email de ustedes.

    s.o.s.

    no debo personal., quiero tuenti ya..tengo mi hijo y amigos felices..
    y  quiero lo mismo

    gracias
    Buenas! si ya recibiste el chip, deberas cargar el ID del mismo en Autogestion - ingresando tu linea a portar y el DNI.
    Si todavia no iniciaste la portabilidad y queres hacerlo, lo haces rellenando este formulario de aca.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • chona323chona323 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, me llego a mi casa el chip nuevo, pero no se como activarlo manteniendo el numerop de telefono de la otra linea. Por otro lao tampoco entiendo si debo dar de baja la linea anterior o no.
  • chona323chona323 Miembros Publicaciones: 1
    ayuda con portabilidad por favor

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    chona323 dijo:
    Hola, me llego a mi casa el chip nuevo, pero no se como activarlo manteniendo el numerop de telefono de la otra linea. Por otro lao tampoco entiendo si debo dar de baja la linea anterior o no.
    Buenas! para iniciar la portabilidad, el chip que te llego no lo ingreses ni lo actives. Lo que vas hacer es completar este Formulario de aca completando todos los datos que te piden, numero de linea a portar y cargas el ID del chip (8954...) - subis fotos DNI frente y dorso y firmas. Con esto ya empezaste la portabilidad.
    Luego, podes consultar como avanza el mismo en Autogestion desde aca.

    Te van avisar por mail o whatsapp como avanza tu tramite, el chip no debes activarlo y la linea a portar no debes darlo de baja.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • floor_aycfloor_ayc Miembros Publicaciones: 1
    Hola, pedimos un remplazo de chip y nosé como se debe activar para mantener la portabilidad. Así mismo he intentado comunicarme y la verdad que la atención por aplicaciones es un desastre de su parte.
    Si me pudieran contestar o darme la posibilidad de hablar con algún asesor, técnico, algo. 
    Media pila Tuenti....
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    floor_ayc dijo:
    Hola, pedimos un remplazo de chip y nosé como se debe activar para mantener la portabilidad. Así mismo he intentado comunicarme y la verdad que la atención por aplicaciones es un desastre de su parte.
    Si me pudieran contestar o darme la posibilidad de hablar con algún asesor, técnico, algo. 
    Media pila Tuenti....
    Buenas! no actives el chip, y te comunicas con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • reginabonereginabone Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Tenía tuenti y porque tuve un viaje al exterior me cambie en Septiembre a otra línea. Ahora quiero volver a tuenti, completé el Fórmulario, me mandaron el chip y al meterme en autogestion para agregar el número del chip me sale mi información anterior y un cartel de que ya son tuenti. De esa forma no puedo completar el proceso porqsiguen mis datos anteriores como si yo fuera todavía tuenti y nunca me haya ido. 
    Ayuda necesito cambiarme urgente. 
  • apoloapoloapoloapolo Miembros Publicaciones: 1
    Ya soy cliente cuente, se me dañó el tlf y al momento usar mi sin card en otro TLF liberado me inca que mi sim card está dañado.
     como hago para activar una sim card que compre en el kiosko con mi mismo número ?????
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Ya soy cliente cuente, se me dañó el tlf y al momento usar mi sin card en otro TLF liberado me inca que mi sim card está dañado.
     como hago para activar una sim card que compre en el kiosko con mi mismo número ?????
    Buenas! el chip que compraste no lo actives, y te comunicas con un experto por estos medios para solicitar el traspaso de linea a la nueva sim:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • apoloapoloapoloapolo Miembros Publicaciones: 1
    Si, los contante hoy temprano pero no responden
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    Si, los contante hoy temprano pero no responden
    A veces pueden demorar en responder, pero responden.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • y eiaaaay eiaaaa Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hablo por la app y no responden nunca, por instagram no responden, por facebook no responden.
Accede o Regístrate para comentar.
^