Hola! Ya me autorizaron la portabilidad de una de las líneas, la anterior empresa ya me dijo 'bye bye vuelva prontos' y ahora necesito saber cuándo puedo colocarle el chip y como proceder...
Si ya estas sin servicio en el otro operador, ya podes colocar el chip Tuenti, pero no lo actives, deja que levante servicio y configura los datos para que puedas usar el servicio, luego descarga la app Tuenti y hace la recarga para activar combo (asi vas a poder tener internet)
Consulta. A mi se me perdio mi chip anterior de tuenti pedi uno nuevo, me llego todo OK, pero no puedo activarlo.
Hola 👋 Si querés recuperar tu número debes comunicarte con un experto y pedirle que asigne tu número al nuevo chip. Solo un experto puede "devolverte" tu número. Comunícate por redes 👇
Gracias sabes cómo hago para preguntar sobre mi portabilidad porque la app tampoco me deja crear usuario y ya me llegó el email diciendo que está lista mi portabilidad
Gracias sabes cómo hago para preguntar sobre mi portabilidad porque la app tampoco me deja crear usuario y ya me llegó el email diciendo que está lista mi portabilidad
En cuanto al trámite, podés seguirlo desde autogestión tuenti. Recordá: NO activar el chip hasta que te avisen
Hay alguna forma de comunicarme con alguien de TUENTI?? ya tengo el chip hace más de 2 semanas y no lo puedo activar. Escribí por Whatsapp, por facebook y nada ninguna respuesta.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,879
Hay alguna forma de comunicarme con alguien de TUENTI?? ya tengo el chip hace más de 2 semanas y no lo puedo activar. Escribí por Whatsapp, por facebook y nada ninguna respuesta.
Buen dia, si es para LINEA NUEVA coloca el chip y llama al *999# opcion 1 y segui los pasos que te pide. Si es PORTABILIDAD segui el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recorda NO colocar el chip NI activarlo
Quisiera saber si completo un nuevo formulario y luego me aparecerá automáticamente en la app luego de terminado el trámite de portabilidad. Y de ahí poder hacer las recargas
Hola, buen día. Cuando finalices la porta deberías asociar la línea a tu usuario existente de Tuenti. De todas formas la app NO es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el servicio, las recargas también podrán realizarse por los muchos medios conocidos. Saludos.
Luego de retirar el chip, avisar por whats app a una de sus colaboradoras y me diera el okey para colocarlo sigue sin activarse
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Hola, ¿Estás haciendo portabilidad? Si es así seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar Sino, marca *999# para que se te asigne una línea nueva. Saludos!
Es que me dice que está todo ok pero no tengo celular, solo anda con wifi, me llegó el mensaje que ya pusiera el chip le cargué crédito y aún así sigue sin funcionar y nadie me sabe decir nada de Tuenti, bah directamente no me contestan, y al*999#me dice que no tengo habilitado para llamar
Hola kma consulta estoy esperando mi chip nuevo pero quiero mantener mi nro celu viejo como hago para saber q no solicite nro nuevo
Hola Necesitás hacer portabilidad o reposición de chip sería? Ya sos Tuenti? Si ya sos Tuenti, cuando recibas el chip NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto a través del chat de la app o web para que asigne tu número a ese chip. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado. Saludos.
Me llego el chip y quiero solo portabilidad..quiero mantener mi número de celular, pero quiero saber si el hip q recibí no me.borra mi nro porq, no se si pedí nro nuevo o portabolidad!! Yo quiero solo portabilidad gracias
Respuestas
Si querés recuperar tu número debes comunicarte con un experto y pedirle que asigne tu número al nuevo chip. Solo un experto puede "devolverte" tu número. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Recordá: NO activar el chip hasta que te avisen
Cuando finalices la porta deberías asociar la línea a tu usuario existente de Tuenti. De todas formas la app NO es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el servicio, las recargas también podrán realizarse por los muchos medios conocidos.
Saludos.
Sino, marca *999# para que se te asigne una línea nueva.
Saludos!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Necesitás hacer portabilidad o reposición de chip sería? Ya sos Tuenti? Si ya sos Tuenti, cuando recibas el chip NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto a través del chat de la app o web para que asigne tu número a ese chip. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
Saludos.
pero quiero saber si el hip q recibí no me.borra mi nro porq, no se si pedí nro nuevo o portabolidad!!
Yo quiero solo portabilidad gracias