Pedí un chip nuevo y no sé cómo activarlo ya que hace más de un mes que el que tengo nada me anda
Para asignar tu número a ese nuevo chip comunicate con un Experto vía chat de la app/web, claro que la línea debe estar activa. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
¡No pongas el chip! hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Es importante que NO LO ACTIVES! si no darás de alta un número nuevo y no la línea que queres portar. Te podes comunicar con Tuenti desde la app:
Inicié el tramite de portabilidad en enero, retiré el chip y pasados 15 dias me dicen que no sirve, volví a retirar el nuevo chip el 14-02 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip. Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos un mes y medio y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar. Gracias.
Hola, a mí me pasó lo mismo porque una tanda de chips estaban mal configurados y me hicieron cambiarlo. Lo que hice fue escribir al mismo WhatsApp que me enviaron desde Tuenti, diciendo que ya tenía el chip. Me escribieron desde otro y se solucionó todo. Igualmente, en la app de Autogestión (la descargas de Google play) te salta el error por el cual el trámite está trabado. Si nada de eso funciona, escribí por mensaje o comentario en el Instagram a Tuenti Argentina que al toque te mandan WhatsApp, espero que te sirva!
Buenas , ya tengo el chip en mi poder hace más de un mes y nunca me enviaron el mail para poder terminar de realizar la portabilidad... Necesito ayuda ! Desde ya gracias
Tengo mi chip de portabilidad. Para comenzar a usar Tuenti y finalmente colocar el chip, dice que debo de cargar un código de barra pero cuando inicio el tramite sólo me pide mi DNI y número de celular y no me aparece donde cargar el código de barra.
me llego el chip, pero nadie me llamo para la portabilidad. sigo con mi linea vieja...
Nadie te va a llamar, tal como se indica en el mail que recibís y en el folleto donde se envía la sim, el trámite se continúa en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Ya me llegó el chip quiero saber si ya tengo la portabilidad. Soy Suárez Flavia ya tengo el chip pero quiero saber si ya tengo autorizado la portabilidad para colocarlo Suárez Flavia
Hola quiero saber ahora que paso sigue para activar mi chip y tenes el mismo numero ?
Hola, si estás haciendo portabilidad NO debés activar el chip. Tenés que seguir el trámite desde la web de autogestión y de tuenti te van a avisar cuando podés ponerlo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hace más de dos semanas solicite el cambió de portabilidad..me llegó el chip pero no sé cómo activar
Hola, en portabilidad no tenés que activar el chip, solo tenés que seguir el estado desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Ahí te va a decir que paso sigue.
Respuestas
Saludos.
Hola! Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar
Te podes comunicar con Tuenti desde la app:
comunicate por las redes que te mencioné 😉
Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos un mes y medio y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar.
Gracias.
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.