¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1262728293032»

Respuestas

  • veronicapaolaburgosveronicapaolaburgos Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 26 de March
    Pedí un chip nuevo y no sé cómo activarlo ya que hace más de un mes que el que tengo nada me anda
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    editado 26 de March
    Pedí un chip nuevo y no sé cómo activarlo ya que hace más de un mes que el que tengo nada me anda
    Para asignar tu número a ese nuevo chip comunicate con un Experto vía chat de la app/web, claro que la línea debe estar activa. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
    Saludos.


  • agusmarino17agusmarino17 Miembros Publicaciones: 2
    Me llego el chip y en la web dice que me contactn en 72hs pero no me llego nada. Es portabilidad, queria saber como continuar el tramite
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    Me llego el chip y en la web dice que me contactn en 72hs pero no me llego nada. Es portabilidad, queria saber como continuar el tramite

    Hola! Carga el código de barras del dorso, el número que empieza con 8954, en https://autogestion.tuenti.com.ar
     ¡No pongas el chip! hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya sos Tuenti. Es importante que NO LO ACTIVES! si no darás de alta un número nuevo y no la línea que queres portar.
    Te podes comunicar con Tuenti desde la app:
    Saludos. 

  • agusmarino17agusmarino17 Miembros Publicaciones: 2
    Ya lo hice, hace algunos dias y todavia no me contactan. Por eso mismo me parece raro, ya tengo el chip y espere mas de 72hs a ser contactado y nada.
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,942
    Ya lo hice, hace algunos dias y todavia no me contactan. Por eso mismo me parece raro, ya tengo el chip y espere mas de 72hs a ser contactado y nada.

    comunicate por las redes que te mencioné 😉
  • vivicorcuvivicorcu Miembros Publicaciones: 0
    Inicié el tramite de portabilidad en enero, retiré el chip y pasados 15 dias me dicen que no sirve, volví a retirar el nuevo chip el 14-02 y aun no tengo respuesta para habilitar el chip.
    Supuestamente la demora es de 3 a 7 dias, pero ya llevamos un mes y medio y no hay novedad, cuanto tiempo mas puede demorar.
    Gracias.
  • gusti989gusti989 Miembros Publicaciones: 1
    Hola, a mí me pasó lo mismo porque una tanda de chips estaban mal configurados y me hicieron cambiarlo. Lo que hice fue escribir al mismo WhatsApp que me enviaron desde Tuenti, diciendo que ya tenía el chip. Me escribieron desde otro y se solucionó todo. Igualmente, en la app de Autogestión (la descargas de Google play) te salta el error por el cual el trámite está trabado. Si nada de eso funciona, escribí por mensaje o comentario en el Instagram a Tuenti Argentina que al toque te mandan WhatsApp, espero que te sirva!
  • Cristian66Cristian66 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas , ya tengo el chip en mi poder hace más de un mes y nunca me enviaron el mail para poder terminar de realizar la portabilidad... Necesito ayuda ! Desde ya gracias 
  • XimeTXimeT Miembros Publicaciones: 0
    Tengo mi chip de portabilidad. Para comenzar a usar Tuenti y finalmente colocar el chip, dice que debo de cargar un código de barra pero cuando inicio el tramite sólo me pide mi DNI y número de celular y no me aparece donde cargar el código de barra.
  • agustincarballalagustincarballal Miembros Publicaciones: 0
    me llego el chip, pero nadie me llamo para la portabilidad. sigo con mi linea vieja... 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    me llego el chip, pero nadie me llamo para la portabilidad. sigo con mi linea vieja... 
    Nadie te va a llamar, tal como se indica en el mail que recibís y en el folleto donde se envía la sim, el trámite se continúa en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar.
    El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.


    Yami08

  • flavia4flavia4 Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de April
    Ya me llegó el chip quiero saber si ya tengo la portabilidad. Soy Suárez Flavia ya tengo el chip pero quiero saber si ya tengo autorizado la portabilidad para colocarlo Suárez Flavia 
  • Jeremias98Jeremias98 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero saber ahora que paso sigue para activar mi chip y tenes el mismo numero ?
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    Hola quiero saber ahora que paso sigue para activar mi chip y tenes el mismo numero ?
    Hola, si estás haciendo portabilidad NO debés activar el chip. Tenés que seguir el trámite desde la web de autogestión y de tuenti te van a avisar cuando podés ponerlo: https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Yami08
  • carola2502carola2502 Miembros Publicaciones: 0
    Hace más de dos semanas solicite el cambió de portabilidad..me llegó el chip pero no sé cómo activar 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,339
    editado 25 de April
    Hace más de dos semanas solicite el cambió de portabilidad..me llegó el chip pero no sé cómo activar 
     Hola, en portabilidad no tenés que activar el chip, solo tenés que seguir el estado desde la web de autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar/  Ahí te va a decir que paso sigue. 
    Yami08
  • Mirivan78Mirivan78 Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes
    Ayer retire mi chip y no se como activarlo, ya que solicite el envío pero sale error de entrega.
    Entre a la app como indica pero no se donde ingresar el código del chip
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 103
    Mirivan78 dijo:
    Buenas tardes
    Ayer retire mi chip y no se como activarlo, ya que solicite el envío pero sale error de entrega.
    Entre a la app como indica pero no se donde ingresar el código del chip
    Hola! todo depende de para que trámite pediste el chip.
    Si queres activar una línea nueva tenes que entrar en https://activatuchip.tuenti.com.ar/onBoarding y seguir los pasos
    Si estas haciendo una portabilidad tenes que entrar en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y cargar el n° de chip ahí
    Si lo pediste porque te lo robaron o te dejó de funcionar tenes que escribirle a un Experto por las redes sociales de Tuenti o por la app

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina


    Yami08
  • AldanapachecoAldanapacheco Miembros Publicaciones: 1
    Hola buen día ya tengo el chip pero quiero seguir con el trámite de portabilidad me pone incorrecto Que seria mi DNI y mi Número de teléfono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,406
    Hola, buen día.
    Fijate de inciar el trámite nuevamente entonces en http://portabilidad.tuenti.com.ar/ y a esperar. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.

    Yami08

Accede o Regístrate para comentar.
^