¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1272829303133»

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Romi34 dijo:
    HOLA, LES QUERIA COMENTAR QUE YA RECIBI MI CHIP HACE ALGUNOS DIAS, PERO NUNCA PUDE ACTIVARLO, DEBIDO A QUE NADIE ME ESCRIBIO POR NINGUN MEDIO PARA HACERLO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE ESTA PASANDO ?
    Hola, buen día.
    No se debe escribir en mayúsculas título o párrafos en un foro.
    Verificá el estado de la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos.

    Yami08

  • Romi34Romi34 Miembros Publicaciones: 1
    Hola gracias por contestar. Estuve chequeando de ese link q me pasaste  el estado de mi portabilidad. Pero me falta el nro ese de pin que me tienen que mandar x wsp o mail . Yo ya tengo chip en mi poder y avise q lo recibí el 7/6. Es normal q tarde tanto? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,558
    Romi34 dijo:
    Hola gracias por contestar. Estuve chequeando de ese link q me pasaste  el estado de mi portabilidad. Pero me falta el nro ese de pin que me tienen que mandar x wsp o mail . Yo ya tengo chip en mi poder y avise q lo recibí el 7/6. Es normal q tarde tanto? 
    Hola.
    No, el PIN te llega por sms. Y si, la porta puede demorarse. Pero comunicate con un Experto vía Whatsapp al 1122728588
    Saludos.
    Yami08Romi34

  • rigalavert78rigalavert78 Miembros Publicaciones: 0
    editado 11 de July
    Ya llegó la portabilidad q pedí como sigo. Cómo sigue el trámite?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    editado 11 de July
    Ya llegó la portabilidad q pedí como sigo. Cómo sigue el trámite?
    Buenas! si ya completaste el formulario y cargaste el ID del chip, podes consultar como avanza tu tramite a traves de Autogestion ingresando tu numero de linea y DNI
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • dmgs_1978dmgs_1978 Miembros Publicaciones: 1
    Hola me llegó dos chip! Pedí solo uno.pero no lo voy a poner hasta que no me digan si va a ser mi mismo número.
  • VictorvallejoVictorvallejo Miembros Publicaciones: 0
    editado 18 de July
    Hola ya tengo el chip y como sigo
  • nataliafredesnataliafredes Miembros Publicaciones: 0
    buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
    Hola, en portabilidad NO ACTIVAR el chips, solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email, el estado de tu tramite esta en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ también puedes consultar con un experto en las redes que están al pie de esta página, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 6,264
    tengo el chip y como sigo
    Hola, si es portabilidad NO ACTIVAR el chips solo se coloca cuando te indiquen que ya finalizó la portabilidad, por WhatsApp o email, el estado de tu tramite lo ves en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    Yami08
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    dmgs_1978 dijo:
    Hola me llegó dos chip! Pedí solo uno.pero no lo voy a poner hasta que no me digan si va a ser mi mismo número.
    Buenas.Tenes que cargar el Id del chip en Autogestión (elegi uno de esos dos chips que te llegó para tu portabilidad y el otro lo guardas) 
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    buenas me llego el chip para mi pareja hace una semana y no me llego ningun msj para activarlo . es con portabilidad . cuando consulto con su dni y nro de linea me dice q los datos son erroneos .
    Buenas! Si te llego el chip para portabilidad, lo que debes hacer es cargar el ID del chip en Autogestión y esperar a que tu portabilidad avance.
    Si ya lo hiciste, solo queda esperar a que la misma finalice y te avisen que podes colocar la sim. 
    Respecto a los datos erroneos, puede ser que estés ingresado un dato incorrecto. Recorda que debes ingresar DNI sin puntos y linea a portar con código de area sin 0 y celular sin 15. (previo esto, se debio haber completado el formulario)
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giselacuevasgiselacuevas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola porfavor se pueden contactar conmigo ya tengo el chip porfavor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,052
    Hola porfavor se pueden contactar conmigo ya tengo el chip porfavor 
    Buenas! si es sobre portabilidad, y ya tenes el chip. Lo primero es completar el Formulario de Portabilidad 
    Si ya lo hiciste, y te faltaba recibir el chip, en ese caso, carga el ID de la sim en Autogestion ingresando el numero de linea a portar y DNI
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • aliciamariacuelloaliciamariacuello Miembros Publicaciones: 0
    editado 30 de August
    No puedo activar mi chip.. ayuda. Ayuda para activar el chip
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,771
    Buen dia, si es portabilidad NO SE DEBE ACTIVAR, solo debes esperar a que te habiliten a ponerlo. Si es por linea nueva te recomiendo que leas este hilo https://foro.tuenti.com.ar/discussion/21860/nueva-forma-de-activar-una-nueva-linea-tuenti-2024#latest que hizo @Estymado
    Yami08
  • matiasdelpardo15matiasdelpardo15 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola tengo un problema y no sé cómo solucionarlo. Estoy haciendo la portabilidad y en auto gestión dice que ya finalizó la portabilidad y me quedé sin señal en el chip anterior coloque el nuevo chip de Tuenti y está sin señal también. Ya active el roaming y configure la apn, y permanece sin señal. Incluso cargue saldo desde la app. AYUDAAA
Accede o Regístrate para comentar.
^