¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1212224262732

Respuestas

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    hola buenas alguno me ayuda saben q pedi mi portavilidad me llego el chip pero  no se cuando tengo q ponerlo en el cel si alguno me puede ayudar
    Hola, seguí el estado del trámite desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ El chip lo vas a poder poner cuando finalice y te diga que ya sos tuenti (seguramente en ese momento te quedes sin señal de tu empresa actual).
  • horaciojgomez44horaciojgomez44 Miembros Publicaciones: 0
    Realice una solicitud por portabilidad y me llegó el chip. Pero el chip lo quiero utilizar en otro telefono y tener un nuevo número. Es posible hacerlo con este chip o debería pedir uno para línea nueva?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Realice una solicitud por portabilidad y me llegó el chip. Pero el chip lo quiero utilizar en otro telefono y tener un nuevo número. Es posible hacerlo con este chip o debería pedir uno para línea nueva?
    Hola 👋🏻
    Sí si, el chip viene sin ningún número asignado, si querés un número nuevo, simplemente colócalo en el celular y activalo, desde *999# opción 1
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,304
    Realice una solicitud por portabilidad y me llegó el chip. Pero el chip lo quiero utilizar en otro telefono y tener un nuevo número. Es posible hacerlo con este chip o debería pedir uno para línea nueva?
    Hola, si podes hacerlo con ese chip. Simplemente colócalo en el teléfono y activalo marcando *999# para obtener línea nueva.
    Saludos 
  • jenirojasjenirojas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me llegó el chip, cuándo puedo colocarlo en el celular?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    jenirojas dijo:
    Hola, me llegó el chip, cuándo puedo colocarlo en el celular?
    Hola.
    Fijate que, así como se indica en el folleto o en el mail que se envía al iniciar la porta, la gestión se debe continuar en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y a esperar, la porta no es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Saludos,




  • katerin1998katerin1998 Miembros Publicaciones: 3
    Fui a retirar el chip, intento cargar los datos del chip en la pagina y no me deja es como si no estuviera cargada la portabilidad, mande whatsapp y nunca me contestaron, necesito seguir con la portabilidad, si alguien me pudiera ayudar con algún numero de ayuda o algo.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Fui a retirar el chip, intento cargar los datos del chip en la pagina y no me deja es como si no estuviera cargada la portabilidad, mande whatsapp y nunca me contestaron, necesito seguir con la portabilidad, si alguien me pudiera ayudar con algún numero de ayuda o algo.
    Buenas! que error te da al querer completar el formulario de portabilidad?
    Lo que te recomiendo ahora, es ingresar al formulario desde otro navegador o bien desde una pestaña incognito para ver si alli te deja hacerlo sin problema.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • katerin1998katerin1998 Miembros Publicaciones: 3
    Ingreso Mi DNI y Mi numero de Teléfono t me dice ( Ups los datos ingresados no son correctos ) ya intente de varios navegadores y también de pagina en incógnito y no hay caso, es como si nunca me hicieron la portabilidad, pero intente hacerla de nuevo y ya me dice que hay una gestión iniciada con mi numero de DNI así que no entiendo nada.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Fui a retirar el chip, intento cargar los datos del chip en la pagina y no me deja es como si no estuviera cargada la portabilidad, mande whatsapp y nunca me contestaron, necesito seguir con la portabilidad, si alguien me pudiera ayudar con algún numero de ayuda o algo.
    Hola la atención es online 100%, Entraste en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ donde cargas los datos de chips y los tuyos  y degui el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, también puedes consultar con un representante para que te ayude con la carga en
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta>experto y te atenderán, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Ingreso Mi DNI y Mi numero de Teléfono t me dice ( Ups los datos ingresados no son correctos ) ya intente de varios navegadores y también de pagina en incógnito y no hay caso, es como si nunca me hicieron la portabilidad, pero intente hacerla de nuevo y ya me dice que hay una gestión iniciada con mi numero de DNI así que no entiendo nada.
    Claro, tu portabilidad ya está iniciada, ahora debes cargar el ID del chip (ese que empieza con 89...) en https://autogestion.tuenti.com.ar/ 
    Suerte 🍀
    + info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/43/como-me-paso-a-tuenti-portabilidad

    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Ingreso Mi DNI y Mi numero de Teléfono t me dice ( Ups los datos ingresados no son correctos ) ya intente de varios navegadores y también de pagina en incógnito y no hay caso, es como si nunca me hicieron la portabilidad, pero intente hacerla de nuevo y ya me dice que hay una gestión iniciada con mi numero de DNI así que no entiendo nada.
    Hola intenta por los canales que te indique en el otro posteo, saludos 🤗 
  • katerin1998katerin1998 Miembros Publicaciones: 3
    A los que me comentan que mi portabilidad ya está iniciada ya lo se, lo que no puedo hacer porque me da error es cargar los datos del chip en la pagina de AUTOGESTION, y nadie me da una colisión por whastapp a varios asesores que le mande, la verdad es un desastre esto al ser todo digital, cuando necesitas ayuda bien gracias.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    A los que me comentan que mi portabilidad ya está iniciada ya lo se, lo que no puedo hacer porque me da error es cargar los datos del chip en la pagina de AUTOGESTION, y nadie me da una colisión por whastapp a varios asesores que le mande, la verdad es un desastre esto al ser todo digital, cuando necesitas ayuda bien gracias.
    Entonces 
    Comunicate con un experto para que te ayude:
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    A los que me comentan que mi portabilidad ya está iniciada ya lo se, lo que no puedo hacer porque me da error es cargar los datos del chip en la pagina de AUTOGESTION, y nadie me da una colisión por whastapp a varios asesores que le mande, la verdad es un desastre esto al ser todo digital, cuando necesitas ayuda bien gracias.
    Por eso también te señale que consultes un representante en la las redes.
  • PaoPaoPaoPao Miembros Publicaciones: 0
    Necesito con urgencia mí línea ya q di de baja mí anterior compañía 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    PaoPao dijo:
    Necesito con urgencia mí línea ya q di de baja mí anterior compañía 
    Hola queres hacer la portabilidad? o solo queres activar un numero nuevo con tuenti?

  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    PaoPao dijo:
    Necesito con urgencia mí línea ya q di de baja mí anterior compañía 
    Hola 👋🏻
    Si querías portabilidad no debías dar de baja tu línea anterior, porque ahora ese número ya no es tuyo.
    Para activar tu chip con número nuevo:
    Hacelo desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti o desde el *999# opción 1
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.
    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.

    Si todo lo anterior está OK, pero aún así no podes activar el chip comunícate con un experto:
    Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • bustingorrimatibustingorrimati Miembros Publicaciones: 0
    Hola ¿como estan? Active mi chip Tuenti en un telefono, pero al cambiarlo a mi celular de trabajo se daño y no lo reconoce. Pedi el cambio de Chip, pero necesito reponerlo con el mismo numero de linea porque lo tengo ploteado en el frente de mi comercio.
    No se como puedo hacer ¿alguien puede ayudarme? 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Hola ¿como estan? Active mi chip Tuenti en un telefono, pero al cambiarlo a mi celular de trabajo se daño y no lo reconoce. Pedi el cambio de Chip, pero necesito reponerlo con el mismo numero de linea porque lo tengo ploteado en el frente de mi comercio.
    No se como puedo hacer ¿alguien puede ayudarme? 
    Hola 👋🏻
    No te preocupes, no actives el chip. Comunícate con un experto por redes y pedile que asigne tu número al nuevo chip.
    Podés comunicarte por estás redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Te va a pedir tus datos, fotos de DNI y una selfie con el DNI en mano.
    Saludos 💜
    FERCHU1991Yami08
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola ¿como estan? Active mi chip Tuenti en un telefono, pero al cambiarlo a mi celular de trabajo se daño y no lo reconoce. Pedi el cambio de Chip, pero necesito reponerlo con el mismo numero de linea porque lo tengo ploteado en el frente de mi comercio.
    No se como puedo hacer ¿alguien puede ayudarme? 
    Hola ya pediste el nuevo chips, cuando lo tengas comunícate con un experto en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o 
    https://instagram.com/tuenti_ar y te atenderán a asociar tu número con el nuevo chips,  saludos 🤗 
  • RCT1612RCT1612 Miembros Publicaciones: 0
    hola, hace mas de 15 dias retiré el chip e informé el # del mismo, y a la fecha no tengo respuestas 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    RCT1612 dijo:
    hola, hace mas de 15 dias retiré el chip e informé el # del mismo, y a la fecha no tengo respuestas 
    Hola fíjate el estado de tu tramite en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ recuerda que demora 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, además que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, site sale que esta trabajando en tu portabilidad tendrás que ser paciente y esperar,  saludos 🤗 
  • mfloriglesiasmfloriglesias Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, me sucedió lo mismo. Inicie el trámite de portabilidad hace más de una semana ( 7 días hábiles ) y sigo sin tener novedades...
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Hola buenas tardes, me sucedió lo mismo. Inicie el trámite de portabilidad hace más de una semana ( 7 días hábiles ) y sigo sin tener novedades...
    Buenas! la portabilidad demora de 7 a 10 habiles en procesarse. De igual manera te cuento que hay demoras, puede tardar mas de lo mencionado pero no te preocupes que apenas este te van avisar por mail o whatsapp. 
    Tambien podes consultar el estado de tu porta haciendo click aca
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola buenas tardes, me sucedió lo mismo. Inicie el trámite de portabilidad hace más de una semana ( 7 días hábiles ) y sigo sin tener novedades...
    Hola recuerda que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, las demora depende de la verificación de los datos y también hay que tener en cuanta que no cuentan los feriados y estas saliendo de dos , NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, si te fijaste el estado de tu tramite en autogestión, y sale que estamos trabajando en tu portabilidad tendrás que ser paciente,  saludos 🤗 
  • Marix82Marix82 Miembros Publicaciones: 0
    En la página de portabilidad figura que hubo un error en la entrega del chip, pero a mi me llego bien... que debo hacer...
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola  debe conseguir otro chip  en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envíen nuevamente,.. si está urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
    si es para linea nueva, activalo llamando al *999#
    Si es para portabilidad : 
    1. Completá formulario en  https://portabilidad.tuenti.com.ar/
    2. Hazle seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar 
    No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo. 
    El trámite puede demorar hasta 7 días.
    Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
    Saludos 
Accede o Regístrate para comentar.
^