¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

1202123252634

Respuestas

  • ayepeder90ayepeder90 Miembros Publicaciones: 1
    Quería saber si me quedo sin línea mientras espero que me llegue el msj para activar el chip tuenti 
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,548
    Quería saber si me quedo sin línea mientras espero que me llegue el msj para activar el chip tuenti 
    Hola, el chip te lo van a activar después de que se caiga la señal de tu anterior empresa, capaz vas a estar sin línea unos minutos y unas pocas horas
    xflorenciaNAHUELMRIDA
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    Quería saber si me quedo sin línea mientras espero que me llegue el msj para activar el chip tuenti 
    Hola
    mientras dure el proceso de la portabilidad seguirás teniendo línea de tu otra compañía. Recién cuando finalice todo y te llegue el mensaje que ya sos Tuenti y podes colocar el.chip, dejaras de tener señal de tu otra empresa. Recorda que el trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Pero tranqui que nunca dejaras de tener línea, solo serán unos minutos. 
    Saludos. 
  • xflorenciaxflorencia Miembros Publicaciones: 1
    me quede sin servicio en mi anterior Chip. o sea entiendo qie se completo La Portabilidad..
    que facciamo? pongo el chip o no lo pongo?
    y..?  llamo al *999# y? 
    el whatsap no lo responden hasta el martes proximo.

    como se continua hablando por telfono?
    soy operadora de viajrs necesito mi telefono funcionando ya! no hace unos instantes: YA MISMo NECesito El TELEFONo !!!!

  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,651
    me quede sin servicio en mi anterior Chip. o sea entiendo qie se completo La Portabilidad..
    que facciamo? pongo el chip o no lo pongo?
    y..?  llamo al *999# y? 
    el whatsap no lo responden hasta el martes proximo.

    como se continua hablando por telfono?
    soy operadora de viajrs necesito mi telefono funcionando ya! no hace unos instantes: YA MISMo NECesito El TELEFONo !!!!

    Hola, fijate acá que dice: https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si finalizó el trámite y dice que ya sos tuenti, con solo poner el chip debería salir andando. Te dejo por las dudas un tutorial de @leodrive donde explica como configurar el APN para internet: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
  • solmaldovansolmaldovan Miembros Publicaciones: 3
    editado November 2023
    hoy me llego el chip es a prepago y no se si tengo que esperar un msj o ponerlo directo ?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    hoy me llego el chip es a prepago y no se si tengo que esperar un msj o ponerlo directo ?
    Hola 👋🏻
    Si querés un número nuevo, simplemente activalo:
    Hacelo desde el *999# opción 1, o desde https://www.tuenti.com.ar/activar-chip-tuenti.
    Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos para activar tu línea.
    O desde la app en Cuenta > Servicios > Activá tu chip.

    ¡Importante!
    *Tenés que ser mayor de 18.
    *Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
    *Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
    *Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
    Suerte 🍀
    EL KABE
    "Mereces lo que sueñas"
  • Scarla28Scarla28 Miembros Publicaciones: 0
    Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,172
    Scarla28 dijo:
    Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor 
    Buenas! podes consultar el estado de tu tramite de portabilidades en este LINK 
    Si ambas dicen finalizadas, ya podes colocar el chip. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,453
    Scarla28 dijo:
    Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor 
    Hola , seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
  • BELUMINOSABELUMINOSA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,981
    Scarla28 dijo:
    Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor 

    Hola! El trámite de portabilidad puede tardar hasta 7 días HABILES, sin contar los sábados, domingos ni los feriados. Es posible que aún esté dentro del tiempo estipulado, dependiendo cuando hayas iniciado. Si pasan más días y seguís sin novedades entonces comunícate con un experto de Tuenti para que controle qué sucede con tu trámite.
    Por otro lado, cuando ingresaste los códigos de barras en la página de autogestión, debiste marcar los chips para que después no se te mezclen, sepas cuál corresponde a cada línea. 
    Por último, mientras estás haciendo la portabilidad deberías seguir teniendo linea de tu otra compañía. Solo te quedarás sin línea cuando finalice la portabilidad y ya puedas colocar el chip de Tuenti. 
    Comunicate por la App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
    O por redes sociales:
    Saludos!
  • FlaviafFlaviaf Miembros Publicaciones: 0
    recibi chip para portabilidad, no me deja ingresar para poner codigo de tarjeta, dice que los datos son incorrectos. En la app no me deja registrarme como usuario nuevo. Jamas me envia el mensaje con codigo.
    cuales son los pasos a seguir?
    Gracias
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    Flaviaf dijo:
    recibi chip para portabilidad, no me deja ingresar para poner codigo de tarjeta, dice que los datos son incorrectos. En la app no me deja registrarme como usuario nuevo. Jamas me envia el mensaje con codigo.
    cuales son los pasos a seguir?
    Gracias
    Hola carga los datos del chips (codigo que esta debajo del código de barras) y los tuyos en 
    https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips,  si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗 
  • santiii17csantiii17c Miembros Publicaciones: 0
    Que tengo que hacer porque el chip ya me llego
  • Romina_SosaRomina_Sosa Miembros Publicaciones: 1
    editado December 2023
    suspendí la línea porque me robaron el celular, ya tengo el chip que tengo que hacer?
  • ISABELORMENIOISABELORMENIO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 708
    editado December 2023
    suspendí la línea porque me robaron el celular, ya tengo el chip que tengo que hacer?
    Hola! Comunícate con los expertos de Tuenti por la app, facebook o instagram para que asignen tu línea al chip nuevo y para que recuperes lo que tenías como saldo o combos.
    Saludos. 
  • Romina_SosaRomina_Sosa Miembros Publicaciones: 1
     sisi estoy en eso. Gracias!
  • GIGILOGIGILO Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 139
    editado December 2023
    Flaviaf dijo:
    recibi chip para portabilidad, no me deja ingresar para poner codigo de tarjeta, dice que los datos son incorrectos. En la app no me deja registrarme como usuario nuevo. Jamas me envia el mensaje con codigo.
    cuales son los pasos a seguir?
    Gracias
    Hola
    Si al querer ingresar los datos en autogestión no te lo permite, entonces comunícate por redes con un experto de Tuenti:
    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No lo actives ni por *999# ni por la app porque vas a dar de alta un número nuevo y no el que estás queriendo portar. 
    ISABELORMENIOKARYGM
  • matias_apmatias_ap Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, erroneamente puse el numero del chip nuevo en lugar del actual cuando comence la portabilidad. Que debo hacer?
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 7,478
    matias_ap dijo:
    Hola, erroneamente puse el numero del chip nuevo en lugar del actual cuando comence la portabilidad. Que debo hacer?
    Hola comunícate con un representante en 
    https://facebook.com/TuentiArgentina o
    https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán,  saludos 🤗 
  • OblidemonOblidemon Miembros Publicaciones: 3
    Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
  • OblidemonOblidemon Miembros Publicaciones: 3
    Dale buenísimo, muchas gracias. Voy a hacer eso y esperar para no mandarme macanas jaja 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,214
    Oblidemon dijo:
    Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
    Hola 👋🏻
    Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)?
    Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • OblidemonOblidemon Miembros Publicaciones: 3
    MARINAVZ dijo:
    Oblidemon dijo:
    Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
    Hola 👋🏻
    Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)?
    Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad.
    Suerte 🍀
    Buenas, si, ese código lo pude poner ni bien me llegó el chip. Y ahí en adelante me empezó a decir lo de que espere 72 horas 🤧
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,593
    Oblidemon dijo:
    MARINAVZ dijo:
    Oblidemon dijo:
    Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
    Hola 👋🏻
    Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)?
    Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad.
    Suerte 🍀
    Buenas, si, ese código lo pude poner ni bien me llegó el chip. Y ahí en adelante me empezó a decir lo de que espere 72 horas 🤧
    Hola 👋
    Si ya paso mucho tiempo de haber iniciado la portabilidad, sácale captura a lo que te figura acá 👇
    https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Y luego comunícate con un experto para que vea que está pasando. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
    Saludos 💜

    NAHUELMRIDA
  • cristhiannievas1cristhiannievas1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola buenas alguno me ayuda saben q pedi mi portavilidad me llego el chip pero  no se cuando tengo q ponerlo en el cel si alguno me puede ayudar
Accede o Regístrate para comentar.
^