Quería saber si me quedo sin línea mientras espero que me llegue el msj para activar el chip tuenti
Hola mientras dure el proceso de la portabilidad seguirás teniendo línea de tu otra compañía. Recién cuando finalice todo y te llegue el mensaje que ya sos Tuenti y podes colocar el.chip, dejaras de tener señal de tu otra empresa. Recorda que el trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Pero tranqui que nunca dejaras de tener línea, solo serán unos minutos. Saludos.
me quede sin servicio en mi anterior Chip. o sea entiendo qie se completo La Portabilidad.. que facciamo? pongo el chip o no lo pongo? y..? llamo al *999# y? el whatsap no lo responden hasta el martes proximo.
como se continua hablando por telfono? soy operadora de viajrs necesito mi telefono funcionando ya! no hace unos instantes: YA MISMo NECesito El TELEFONo !!!!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
me quede sin servicio en mi anterior Chip. o sea entiendo qie se completo La Portabilidad.. que facciamo? pongo el chip o no lo pongo? y..? llamo al *999# y? el whatsap no lo responden hasta el martes proximo.
como se continua hablando por telfono? soy operadora de viajrs necesito mi telefono funcionando ya! no hace unos instantes: YA MISMo NECesito El TELEFONo !!!!
Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor
Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor
Buenas! podes consultar el estado de tu tramite de portabilidades en este LINK Si ambas dicen finalizadas, ya podes colocar el chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor
Tengo más de 4 días con los chip para dos líneas que hice la portabilidad y nada no me responden no me dicen que chip debo colocar estoy incomunicada. Podrían comunicarse conmigo por favor
Hola! El trámite de portabilidad puede tardar hasta 7 días HABILES, sin contar los sábados, domingos ni los feriados. Es posible que aún esté dentro del tiempo estipulado, dependiendo cuando hayas iniciado. Si pasan más días y seguís sin novedades entonces comunícate con un experto de Tuenti para que controle qué sucede con tu trámite. Por otro lado, cuando ingresaste los códigos de barras en la página de autogestión, debiste marcar los chips para que después no se te mezclen, sepas cuál corresponde a cada línea. Por último, mientras estás haciendo la portabilidad deberías seguir teniendo linea de tu otra compañía. Solo te quedarás sin línea cuando finalice la portabilidad y ya puedas colocar el chip de Tuenti.
Comunicate por la App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno.
recibi chip para portabilidad, no me deja ingresar para poner codigo de tarjeta, dice que los datos son incorrectos. En la app no me deja registrarme como usuario nuevo. Jamas me envia el mensaje con codigo. cuales son los pasos a seguir? Gracias
recibi chip para portabilidad, no me deja ingresar para poner codigo de tarjeta, dice que los datos son incorrectos. En la app no me deja registrarme como usuario nuevo. Jamas me envia el mensaje con codigo. cuales son los pasos a seguir? Gracias
Hola carga los datos del chips (codigo que esta debajo del código de barras) y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
suspendí la línea porque me robaron el celular, ya tengo el chip que tengo que hacer?
Hola! Comunícate con los expertos de Tuenti por la app, facebook o instagram para que asignen tu línea al chip nuevo y para que recuperes lo que tenías como saldo o combos. Saludos.
recibi chip para portabilidad, no me deja ingresar para poner codigo de tarjeta, dice que los datos son incorrectos. En la app no me deja registrarme como usuario nuevo. Jamas me envia el mensaje con codigo. cuales son los pasos a seguir? Gracias
Hola Si al querer ingresar los datos en autogestión no te lo permite, entonces comunícate por redes con un experto de Tuenti: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina No lo actives ni por *999# ni por la app porque vas a dar de alta un número nuevo y no el que estás queriendo portar.
matias_apNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, erroneamente puse el numero del chip nuevo en lugar del actual cuando comence la portabilidad. Que debo hacer?
Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
Hola 👋🏻 Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)? Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad. Suerte 🍀
Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
Hola 👋🏻 Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)? Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad. Suerte 🍀
Buenas, si, ese código lo pude poner ni bien me llegó el chip. Y ahí en adelante me empezó a decir lo de que espere 72 horas 🤧
Buenas, el envío me marca error ya que inicialmente no me había llegado, pero hace más de una semana me llegó. Me dice que en 72 horas debería haberme llegado el mensaje pero pasaron bastantes días y nada. ¿Cómo prosigo?
Hola 👋🏻 Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)? Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad. Suerte 🍀
Buenas, si, ese código lo pude poner ni bien me llegó el chip. Y ahí en adelante me empezó a decir lo de que espere 72 horas 🤧
Hola 👋 Si ya paso mucho tiempo de haber iniciado la portabilidad, sácale captura a lo que te figura acá 👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Y luego comunícate con un experto para que vea que está pasando. Comunícate por redes 👇
Respuestas
mientras dure el proceso de la portabilidad seguirás teniendo línea de tu otra compañía. Recién cuando finalice todo y te llegue el mensaje que ya sos Tuenti y podes colocar el.chip, dejaras de tener señal de tu otra empresa. Recorda que el trámite puede tardar hasta 7 días hábiles. Pero tranqui que nunca dejaras de tener línea, solo serán unos minutos.
Saludos.
que facciamo? pongo el chip o no lo pongo?
y..? llamo al *999# y?
el whatsap no lo responden hasta el martes proximo.
como se continua hablando por telfono?
soy operadora de viajrs necesito mi telefono funcionando ya! no hace unos instantes: YA MISMo NECesito El TELEFONo !!!!
Si querés un número nuevo, simplemente activalo:
Si ambas dicen finalizadas, ya podes colocar el chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola! El trámite de portabilidad puede tardar hasta 7 días HABILES, sin contar los sábados, domingos ni los feriados. Es posible que aún esté dentro del tiempo estipulado, dependiendo cuando hayas iniciado. Si pasan más días y seguís sin novedades entonces comunícate con un experto de Tuenti para que controle qué sucede con tu trámite.
Por otro lado, cuando ingresaste los códigos de barras en la página de autogestión, debiste marcar los chips para que después no se te mezclen, sepas cuál corresponde a cada línea.
Por último, mientras estás haciendo la portabilidad deberías seguir teniendo linea de tu otra compañía. Solo te quedarás sin línea cuando finalice la portabilidad y ya puedas colocar el chip de Tuenti.
cuales son los pasos a seguir?
Gracias
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, recuerda NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Saludos.
Si al querer ingresar los datos en autogestión no te lo permite, entonces comunícate por redes con un experto de Tuenti:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
No lo actives ni por *999# ni por la app porque vas a dar de alta un número nuevo y no el que estás queriendo portar.
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Es un error, ya cargaste el ID del chip (ese que empieza con 89....)?
Si no lo hiciste, hacelo desde acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/ si ya lo habías hecho fíjate que te dice ahí mismo sobre tu portabilidad.
Suerte 🍀
Si ya paso mucho tiempo de haber iniciado la portabilidad, sácale captura a lo que te figura acá 👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Y luego comunícate con un experto para que vea que está pasando. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Saludos 💜