Buenas tardes. Hice la portabilidad y me llegó SMS que mí chip estaba dañado que tenía que retirar otro, el tema que todavía no lo había recibido. No hice caso a ese SMS y cuando llego el chip lo cargue, pero todavía no me mandaron repuestas. Que debo hacer?
Hola 👋🏻 Primero chequea que dice en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te da la opción de cargar el ID del chip (ese que empieza con 89....) hacelo, y espera que te avisen que podés colocarlo. Si dice finalizado, comunicate con un experto para que pase tu línea a ese chip:
No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo.
El trámite puede demorar hasta 7 días. Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
2. Ingresá tu número de DNI y seguí los pasos y listo!
Recorda que:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
* Podés tener hasta 5 líneas bajo el mismo DNI.
* Tenés que tener DNI tarjeta (Único documento válido).
* Si no ingresás tus datos reales, no vas a poder activar la línea.
Si estás haciendo portabilidad ingresas los datos del chip en https://autogestion.tuenti.com.ar Es muy importante que no coloques el chip hasta que te llegue el mensaje de que la porta finalizó y ya podes colocarlo.
Si estás haciendo portabilidad, No actives el chip. Te van a avisar por Whatsapp y/o por mail cómo va avanzando tu trámite y cuando poner el CHIP. Vos podés seguir tu tramite de portabilidad en :autogestion.tuenti.com La portabilidad tarda entre 3 a 7 días hábiles dependiendo de la empresa de la que venís. Si es línea nueva, marca *999# opc 1 y seguí las instrucciones que indique la pantalla
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,453
dependerá para que lo hayas pedido. Si es para portar el número de otra compañía debes iniciar el tramite de portabilidad y reservar el chip ( sin activar) hasta que termine el tramite. https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Si es por linea nueva, debes colocar el chip marcar *999# activar chip y seguir las indicaciones. https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti Tenes que ser mayor de edad ser argentino o extranjero con DNI tarjeta argentino ( con una vigencia de 6 meses)
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas, hace 3 dias me llego mi chip que pedi para hacer el tramite de portabilidad. Mi duda ahora es como seguir? No se si tengo que esperar mas o en que instancia esta el tramite de portabilidad (tuenti no se comunico conmigo, ni me notifico nada por ningun medio). Cuando entro a autogestion para ver el estado del tramite me dice que siguen trabajando en la portabilidad de la linea y estan chequeando el numero de chip que les pase. DATO: Mi duda surge porque creo que me la mande, cuando estaba haciendo el tramite de portabilidad les pase el numero de chip de mi anterior empresa, porque justo coincidian los primeros numeros que me mostraban en pantalla e interprete que habia que poner eso, mi duda es si deberia haber puesto los datos del chip nuevo de tuenti que me llego en ese lugar. Si es que si me la mande, que tengo que hacer para solucionarlo?. Desde ya muchas gracias, saludos
Buenas, hace 3 dias me llego mi chip que pedi para hacer el tramite de portabilidad. Mi duda ahora es como seguir? No se si tengo que esperar mas o en que instancia esta el tramite de portabilidad (tuenti no se comunico conmigo, ni me notifico nada por ningun medio). Cuando entro a autogestion para ver el estado del tramite me dice que siguen trabajando en la portabilidad de la linea y estan chequeando el numero de chip que les pase. DATO: Mi duda surge porque creo que me la mande, cuando estaba haciendo el tramite de portabilidad les pase el numero de chip de mi anterior empresa, porque justo coincidian los primeros numeros que me mostraban en pantalla e interprete que habia que poner eso, mi duda es si deberia haber puesto los datos del chip nuevo de tuenti que me llego en ese lugar. Si es que si me la mande, que tengo que hacer para solucionarlo?. Desde ya muchas gracias, saludos
Hola! Si, lo que debías ingresar eran los datos del chip de Tuenti que te llegó. Comunícate con un experto de Tuenti y comentales lo que sucedió para ver si lo pueden corregir y asignar tu número al chip de Tuenti. Podes comunicarte a través de las redes sociales.
Buen día a todos a mi sobrino ya le llego el chip también le llego un SMS para que active el chip yo hice que se pase a tuenti , como hago para que me den los combos por referir a otra persona.?
Buen día a todos a mi sobrino ya le llego el chip también le llego un SMS para que active el chip yo hice que se pase a tuenti , como hago para que me den los combos por referir a otra persona.?
Hola 👋🏻 Para eso cuando hizo la portabilidad tuvo que haber indicado que vos lo invitaste, si lo hizo y todavía no recibiste nada comunicate con un experto:
No me deja activar el chip, por supuesta deuda, averigüe y no hay ninguna deuda, como hago?
Hola 👋 El Chip no se debe activar si hacés una portabilidad. Tenés que esperar a que te avisen por Mail o WhatsApp que ya sos Tuenti y ahí recién podrás colocarlo. Podes cargar el ID del chip que viene en la tarjeta (debajo del código de barras) en la página de autogestión👇 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si tú portabilidad fué cancelada tenés que llamar a atención al cliente de tu anterior compañía y averiguar que tipo de deuda tiene la línea o el titular. También podés comunicarte con un experto, para que revisen tu caso, comunícate por redes sociales 👇
Te recuerdo que los requisitos para portabilidad son:
🔹Ser titular de la línea.
🔹Mayor de 18 años con DNI argentino
🔹Línea a portar activa, en caso de ser prepago debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días y si es con abono esté debe estar sin deudas ni pago contrafactura. Saludos 💜
No me deja activar el chip, por supuesta deuda, averigüe y no hay ninguna deuda, como hago?
Si hiciste portabilidad y esta fue concelada por algun motivo debes ir a tu compañia y verificar cual es el inconveniente por el cual no te deja hacer la portabilidad. Una vez que lo soluciones espera 1 semana y relaiza el tramite nuevamente.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Ayer retiré mi chip tuenti. Quiero saber como tengo que hacer para poder ingresar el chip al celular. Necesito saber cómo poder empezar a utilizar el chip tuenti
Ayer retiré mi chip tuenti. Quiero saber como tengo que hacer para poder ingresar el chip al celular. Necesito saber cómo poder empezar a utilizar el chip tuenti
Hola, querés una línea con número nuevo o hacer la portabilidad?
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Ayer retiré mi chip tuenti. Quiero saber como tengo que hacer para poder ingresar el chip al celular. Necesito saber cómo poder empezar a utilizar el chip tuenti
Hola, si querés activar una línea nueva, solo tenés que colocar el chip, llamar al *999# y seguir los pasos. Si lo que querés hacer es portabilidad, en este caso, NO tenés que activar el chip, tenés que iniciar el trámite acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Hola acabo de recibir mí chip Tuenti para portabilidad el problema es q no me llega el SMS con el pin y la fecha de vencimiento para ingresarlo a la página y terminar el trámite pq mí línea está suspendida hay alguna forma de q me llega por Wasap o email.
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
Hola acabo de recibir mí chip Tuenti para portabilidad el problema es q no me llega el SMS con el pin y la fecha de vencimiento para ingresarlo a la página y terminar el trámite pq mí línea está suspendida hay alguna forma de q me llega por Wasap o email.
Hola, si tu linea esta suspendida creo que no podes hacer la portabilidad. Tenes que tener la linea habilitada, arregla ese problema con tu proveedor actual. Una vez que este habilitada la linea realiza el tramite de portabilidad. Recorda NO colocar el chip NI activarlo
Pedí ka portabilidad. Recibi chip. Soy movistar , pero pague mi factura ayer. En 15 días cierra próximo ciclo. Debería esperar para activarlo para no perder crédito y gigas movistar ?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
No debes activar el chip, porque sino se asigna un nuevo número diferente al que quieres portar. Debes esperar que Tuenti te avise que puedes poner el chip. Ese día termina tu permanencia en tu proveedor actual y hasta ese día debería pagar pero eso depende de los términos y condiciones de su contratación.. asesórate con ellos que te conviene más. Pero si ya iniciaste el proceso de porta con Tuenti y cargaste el ID del chip no queda más que esperar el ok. Saludos
Hola!. Pedí el chip un miércoles y me llego a los 2 dias. Pero nunca me mandaron wsp, ni mails. Pero finalice mi portabilidad activando el chip, aunque no lo puse en el celu. Pensé que ya me iba quedar sin línea pero aún nada. Ya la cague?
Hola!. Pedí el chip un miércoles y me llego a los 2 dias. Pero nunca me mandaron wsp, ni mails. Pero finalice mi portabilidad activando el chip, aunque no lo puse en el celu. Pensé que ya me iba quedar sin línea pero aún nada. Ya la cague?
Hola! Cuando te llegó el chip debías ingresar el código en https://autogestion.tuenti.com.ar y esperar a que finalice el trámite que suele tardar hasta 7 días hábiles, y te llegue un mail avisando que ya podías colocar el chip en el celu. En portabilidad no se debe activar el chip en el *999# porque lo que haces es activar una línea nueva, distinta a la que querés portar. Por eso es que no te quedaste sin línea, porque el trámite no finalizó, sino que activaste una línea distinta, es decir un número nuevo. Lo que tenés que hacer es pedir un chip nuevo y cuando te llegue ingresar el código del chip en la página de autogestión y seguir todo el trámite por allí y seguir los pasos. Luego cuando te llegue el mail de que ya podes colocar el chip debes hacer eso, colocarlo y cargar $500 para para recibir la promo de Bienvenida. Cualquier duda que tengas pregunta sin problema ☺️ Saludos!
tengo chip nuevo para hacer portabilidad pero no me aparece en ninguna lado para colocar los numeros q aparecen debajo de codigo de barras. No se como quedarme con el mismo numero de antes
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
tengo chip nuevo para hacer portabilidad pero no me aparece en ninguna lado para colocar los numeros q aparecen debajo de codigo de barras. No se como quedarme con el mismo numero de antes
hola buenas tardes mi mama recibio el chip para la portabilidad de su nro, hace bastante tiempo, pero como estaba enferma no realizamos dicha accion hy quise hacerlo pero me dice que el tramite fue cancelado, yo tengo el chip sin abrir como prosigo?
hola buenas tardes mi mama recibio el chip para la portabilidad de su nro, hace bastante tiempo, pero como estaba enferma no realizamos dicha accion hy quise hacerlo pero me dice que el tramite fue cancelado, yo tengo el chip sin abrir como prosigo?
Hola si fue cancelado por algún motivo debes esperar 3 o 4 días para que el registro de tu tramite se borre del sistema y puedes volver a pedir la portabilidad no debes de activar el chips asta que te avisen por WhatsApp o por mal que el tramite a finalizado. Si tienes alguna duda puedes consultar en su página web con un experto en http://facebook/ http://instagran/ Saludos 🤗
Respuestas
Primero chequea que dice en https://autogestion.tuenti.com.ar/ si te da la opción de cargar el ID del chip (ese que empieza con 89....) hacelo, y espera que te avisen que podés colocarlo.
Si dice finalizado, comunicate con un experto para que pase tu línea a ese chip:
1. Completá formulario en https://portabilidad.tuenti.com.ar/
2. Hazle seguimiento a tu trámite en autogestión.tuenti.com.ar
No actives el chip bajo ningún concepto sino se te asigna un número nuevo y no conservarlas el anterior. Debes esperar que Tuenti te avise que puede colocarlo.
El trámite puede demorar hasta 7 días.
Recuerda una vez completes el trámite y seas Tuenti, recarga $500 pesos y se activa automáticamente la Promo Bienvenida.
Saludos
Hola!
Para activar tu chip con línea nueva:
Recorda que:
* Tenés que ser mayor de 18 para activar la línea.
Saludos.
Vos podés seguir tu tramite de portabilidad en :autogestion.tuenti.com
La portabilidad tarda entre 3 a 7 días hábiles dependiendo de la empresa de la que venís.
Si es línea nueva, marca *999# opc 1 y seguí las instrucciones que indique la pantalla
Si es para portar el número de otra compañía debes iniciar el tramite de portabilidad y reservar el chip ( sin activar) hasta que termine el tramite. https://portabilidad.tuenti.com.ar/
Si es por linea nueva, debes colocar el chip marcar *999# activar chip y seguir las indicaciones. https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti
Tenes que ser mayor de edad
ser argentino o extranjero con DNI tarjeta argentino ( con una vigencia de 6 meses)
Podes comunicarte a través de las redes sociales.
Saludos!
Para eso cuando hizo la portabilidad tuvo que haber indicado que vos lo invitaste, si lo hizo y todavía no recibiste nada comunicate con un experto:
El Chip no se debe activar si hacés una portabilidad.
Tenés que esperar a que te avisen por Mail o WhatsApp que ya sos Tuenti y ahí recién podrás colocarlo.
Podes cargar el ID del chip que viene en la tarjeta (debajo del código de barras) en la página de autogestión👇
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si tú portabilidad fué cancelada tenés que llamar a atención al cliente de tu anterior compañía y averiguar que tipo de deuda tiene la línea o el titular.
También podés comunicarte con un experto, para que revisen tu caso, comunícate por redes sociales 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí experto en el chat y te derivan.
O por la app 👇
https://bit.ly/chat_Tuenti
Te recuerdo que los requisitos para portabilidad son:
🔹Ser titular de la línea.
🔹Mayor de 18 años con DNI argentino
🔹Línea a portar activa, en caso de ser prepago debe tener una recarga realizada en los últimos 30 días y si es con abono esté debe estar sin deudas ni pago contrafactura.
Saludos 💜
Una vez que lo soluciones espera 1 semana y relaiza el tramite nuevamente.
Lo que tenés que hacer es pedir un chip nuevo y cuando te llegue ingresar el código del chip en la página de autogestión y seguir todo el trámite por allí y seguir los pasos. Luego cuando te llegue el mail de que ya podes colocar el chip debes hacer eso, colocarlo y cargar $500 para para recibir la promo de Bienvenida.
Cualquier duda que tengas pregunta sin problema ☺️
Saludos!
te dejo este hilo donde ferchu explica bien como es el tramite https://foro.tuenti.com.ar/discussion/14749/guia-como-completar-correctamente-el-formulario-de-portabilidad#latest
saludos
Si tienes alguna duda puedes consultar en su página web con un experto en
http://facebook/
http://instagran/
Saludos 🤗