me pase dos lineas a tuenti ya me llegaron los chip los coloque me dice tuenti active el roaming y no me funciona
hola, que te haya llegado el chip no quiere decir que el tramite este terminado, aca podes ir cargando los datos del chip y luego el pin de portabildad si todavia no lo hiciste
me pase dos lineas a tuenti ya me llegaron los chip los coloque me dice tuenti active el roaming y no me funciona
Hola, si es portabilidad el chip no se debe activar, solo colocarlo cuando tuenti te lo indique. Si ya te lo indicaron, solo debés ir a ajustes, configuración de internet, redes móviles y ahí dentro activar los datos móviles y el roaming. En caso de haber hecho la recarga y seguir sin internet, configurá manualmente el apn, te dejo un tutorial de como hacerlo, https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Hola 👋🏻 Si ya cargaste todo en https://autogestion.tuenti.com.ar/ Solo debes esperar que te avisen que podés colocar el chip. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Hola mi empresa es movistar, el sabado 2 de abril me entregaron el chip de tuenti, me dijeron que espere 72 horas pero hoy es jueves 6 y aun no tengo novedades.que hago?
Hola mi empresa es movistar, el sabado 2 de abril me entregaron el chip de tuenti, me dijeron que espere 72 horas pero hoy es jueves 6 y aun no tengo novedades.que hago?
Hola, buen día. Lo que hay que hacer es leer, está todo indicado. Si tenés que portar la línea se gestiona en portabilidad.tuenti.com.ar Si ya la iniciaste la continuás en autogestion.tuenti.com.ar El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Los tiempos son a modo informativo, pueden variar.
Tengo a mi hermano que se quiere pasar a tuenti, ya le llego el chip, pero no le llego ningun mensaje de como proseguir
Hola, antes que nada, NO debés activar le chip. Si no iniciaste el trámite para la portabilidad, solo debés ingresar acá y seguir los pasos: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ En caso de que ya hayas iniciado el trámite, podés fijarte en que estado en que estado se encuentra entrando acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Hola, ya te dijeron que podías poner el chip? Si es así debería salir andando. Probá buscando redes manualmente, desde ajustes, conexiones de internet, redes móviles, ahí dentro activa datos y roaming, luego desactivá la opción que dice seleccionar red de forma automática, aguardá un rato a que termine de buscar, cuando aparezca la lista de redes selecciona tuenti, por último cuando diga registrado en la red, volvé a activar la opción de seleccionar red de forma automática.
Hace más de 5 días que mi chip llegó, seguí todos los pasos para la portabilidad pero aún no me llegó ningún correo de que mi portabilidad ya está hecha.
Hace más de 5 días que mi chip llegó, seguí todos los pasos para la portabilidad pero aún no me llegó ningún correo de que mi portabilidad ya está hecha.
Hola, buen día. Verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar Si te indica finalizada poné el chip en tu cel y listo, a recargar saldo. Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hace más de 5 días que mi chip llegó, seguí todos los pasos para la portabilidad pero aún no me llegó ningún correo de que mi portabilidad ya está hecha.
hola, desde el momento que ingresas el numero de chip y pin el tramite puede demorar hasta 10 dias habiles, en el portal de autogestion podes ver el estado del mismo
Hola buenas tardes recomendé una portabilidad y contestan por msj que se puso un chip tuenti y jamás se puso se esta esperando activarlo con el número que se hizo dicho pedido
Hola buenas tardes recomendé una portabilidad y contestan por msj que se puso un chip tuenti y jamás se puso se esta esperando activarlo con el número que se hizo dicho pedido
Hola, en caso de que el chip haya sido activado en el *999# o en la app se asigna una linea nueva y ya no sirve ese chip para portabilidad. Para comunicarte con tuenti podes contactarte via redes sociales y pedir hablar con un experto para que te asista.
Hola buenas tardes recomendé una portabilidad y contestan por msj que se puso un chip tuenti y jamás se puso se esta esperando activarlo con el número que se hizo dicho pedido
Cómo bien comenta @pfg282 , si el chip ya fué activado , vas a tener que obtener otro y comunicarte con un experto de Tuenti nuevamente para reanudar el trámite.
Hola me mandaron un mensaje de que ponga el chip y fue lo peor que me pasó ya casi un mes que no tengo Linia no me puedo comunicar con nadie en la calle necesito ayuda y que me devuelvan mi línea
Hola, buen día. A ver si entiendo, hace un mes hiciste la porta, y ahora decís q ya fue hace casi un mes? Cuando la porta finaliza solo se debe poner el chip en el cel y ya. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y el teléfono a utilizar debe estar liberado y no registrado en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar. Saludos.
Hace unos meses hice la portabilidad y quiero vincular el chip que tengo a mi línea
Buenos días 😊 Ya que mencionas que fue hace meses, si no le cargaste saldo ni usaste la línea, fue Dada de baja a los 60 días. Deberías retomar la portabilidad desde el comienzo. Cualquier duda comunícate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia. Saludos 👋🏼👋🏼
Hace unos meses hice la portabilidad y quiero vincular el chip que tengo a mi línea
Si la portabilidad finalizó, coloca el chip en el celular y espera que comience a funcionar, si no funciona, puede ser que el número fue devuelto ala compañía original por desuso, pero fíjate primero si funciona. Suerte 🍀
Hace unos meses hice la portabilidad y quiero vincular el chip que tengo a mi línea
Hola. Cómo es eso de "hace unos meses"?? La porta demora apenas días, si no te asesoraste en cómo es el procedimiento, y tampoco leíste las condiciones y lineamientos indicados, muy probable q tu línea haya sido dada de baja, y también por no tener recargas en 60 días (dispuesto hace años por Enacom). Saludos.
Hola me mandaron un mensaje de que ponga el chip y fue lo peor que me pasó ya casi un mes que no tengo Linia no me puedo comunicar con nadie en la calle necesito ayuda y que me devuelvan mi línea
Buenas tardes 🙂 Cómo bien te comentó @cri vas a tener que comenzar de cero a hacer la portabilidad. Si tenés dudas de cómo es el proceso, podés contactar a un experto de Tuenti por Facebook, Instagram ó Twitter para que te ayuden paso a paso. Saludos 👋🏼😁
Respuestas
Debes informar el codigo de ID del chip para línea e inicia el trámite de portabilidad.
O se lo informas a un experto por redes sociales.
Si venís de Movistar no es requisito el PIN.
Hola 👋🏻
Si ya cargaste todo en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Solo debes esperar que te avisen que podés colocar el chip.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Suerte 🍀
Lo que hay que hacer es leer, está todo indicado.
Si tenés que portar la línea se gestiona en portabilidad.tuenti.com.ar Si ya la iniciaste la continuás en autogestion.tuenti.com.ar
El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR. Los tiempos son a modo informativo, pueden variar.
En caso de que ya hayas iniciado el trámite, podés fijarte en que estado en que estado se encuentra entrando acá: https://autogestion.tuenti.com.ar/
Verificá el estado en autogestion.tuenti.com.ar Si te indica finalizada poné el chip en tu cel y listo, a recargar saldo.
Recordá que el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
A ver si entiendo, hace un mes hiciste la porta, y ahora decís q ya fue hace casi un mes? Cuando la porta finaliza solo se debe poner el chip en el cel y ya. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, y el teléfono a utilizar debe estar liberado y no registrado en banda negativa, verificalo en enacom.gob.ar/imei
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, bien dispuesto por Enacom hace años, y el número NO se puede recuperar.
Saludos.
Ya que mencionas que fue hace meses, si no le cargaste saldo ni usaste la línea, fue Dada de baja a los 60 días. Deberías retomar la portabilidad desde el comienzo. Cualquier duda comunícate con un experto de Tuenti por la red social de tu preferencia.
Saludos 👋🏼👋🏼
Suerte 🍀
Cómo es eso de "hace unos meses"?? La porta demora apenas días, si no te asesoraste en cómo es el procedimiento, y tampoco leíste las condiciones y lineamientos indicados, muy probable q tu línea haya sido dada de baja, y también por no tener recargas en 60 días (dispuesto hace años por Enacom).
Saludos.
Cómo bien te comentó @cri vas a tener que comenzar de cero a hacer la portabilidad. Si tenés dudas de cómo es el proceso, podés contactar a un experto de Tuenti por Facebook, Instagram ó Twitter para que te ayuden paso a paso.
Saludos 👋🏼😁