En la página de portabilidad figura que hubo un error en la entrega del chip, pero a mi me llego bien... que debo hacer...
Hola todos bienen en blanco sin número ni destinatario así que lo puedes usar, no se si es para línea nueva o portabilidad, carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y si es línea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses saludos 🤗
Hola! Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,651
Hola! Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
Hola! Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
hola fui a retirar al kiosko que elegi kiosko gardel av cordoba 5012 villa crespo numero de pedido 2546499 la persona que atiende me informa que no recibio nada que ya vinieron varios a retirar que los pide pero no los recibe me dicen como sigo necesito el chip de lo contrario voy a dar de baja el cambio de portabilida
hola fui a retirar al kiosko que elegi kiosko gardel av cordoba 5012 villa crespo numero de pedido 2546499 la persona que atiende me informa que no recibio nada que ya vinieron varios a retirar que los pide pero no los recibe me dicen como sigo necesito el chip de lo contrario voy a dar de baja el cambio de portabilida
Hola pide otro chips como para linea nueva en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige otro punto de retiro o también lo puedes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
la verdad no es un buen comienzo para pedir un cambio del punto de entrega tengo que cargar todo de nuevo , ya me dan ganas de quedarme con lo que tengo mas vale malo conocido ...........
walycesarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola chicos ya hice todo los trámites mi DNI 26667511, 3412281401, hace un mes y no tengo respuesta!
CICLON DE BOEDONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 3,880
la verdad no es un buen comienzo para pedir un cambio del punto de entrega tengo que cargar todo de nuevo , ya me dan ganas de quedarme con lo que tengo mas vale malo conocido ...........
Eso pasa porque los puntos de retiro NO informan de los cambios al operador, entonces los datos continúan cargados en la web como vigentes. Podrás comprar chip en cualquier kiosco y usarlo para continuar la porta en http://autogestion.tuenti.com.ar/ Sino, como vos decís, seguís con el operador que tenés, nadie te va a llamar para convencerte de lo contrario. Suerte.
walycesarNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola chicos yo realicé el trámite el 27/11/23 ya tengo el chip mi número de trámite es el : 2508669 ,alguien me puede ayudar como sigue mi portabilidad?
Hola chicos yo realicé el trámite el 27/11/23 ya tengo el chip mi número de trámite es el : 2508669 ,alguien me puede ayudar como sigue mi portabilidad?
Hola carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Hola hace casi un mes que inicie la portabilidad en tuenti, me trajeron el chip y coloque el codigo y de ahi nunca mas se han contactado ni para decirme que cancelaron o que no se pudo realizar, ningún mensaje ni por mail ni por wsp. He verificado que los datos que envié estén bien y lo están, no se que hacer sigo esperando... Espero que me puedan dar una respuesta.
Hola hace casi un mes que inicie la portabilidad en tuenti, me trajeron el chip y coloque el codigo y de ahi nunca mas se han contactado ni para decirme que cancelaron o que no se pudo realizar, ningún mensaje ni por mail ni por wsp. He verificado que los datos que envié estén bien y lo están, no se que hacer sigo esperando... Espero que me puedan dar una respuesta.
Hola dejaste pasar mucho tiempo para preguntar seguro que caducó tu portabilidad, si demora 7 días hábiles, osea no cargaste el ID del chips y tus datos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y segui tu tramite, también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, por lo menos para ver donde esta tu tramite, saludos 🤗
Nunca se comunicaron conmigo ni x chat ni x mail. Ya pasaron 96hs
Hola cargaste los dato del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Tengo mi chip para la portabilidad que debo hacer a continuación
Hola carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el trámite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Cargue el numero de chip para activar la portabilidad y cada vez que miro el tramite me pide cargarlo devuelta y ya me mandaron un mail que se esta por vencer el tramite. Que puedo hacer?
Cargue el numero de chip para activar la portabilidad y cada vez que miro el tramite me pide cargarlo devuelta y ya me mandaron un mail que se esta por vencer el tramite. Que puedo hacer?
Cargue el numero de chip para activar la portabilidad y cada vez que miro el tramite me pide cargarlo devuelta y ya me mandaron un mail que se esta por vencer el tramite. Que puedo hacer?
hola, en este caso te recomiendo hablar con un experto para que pueda resolver tu caso. Te recomiendo hacerlo mediante el chat de facebook: https://facebook.com/TuentiArgentina saludos
Tengo mi chip para la portabilidad que debo hacer a continuación
Todo el proceso de porta está claramente indicado en el mail que recibís al iniciar el trámite, es más, hasta en el folleto donde se envía la sim lo dice, LEAN, infrórmense, cultívense, que las letras no muerden.
El mes pasado inicié la potabilidad de mi línea y pedí chip para retirar en un punto de retiro, me demoré 20 días y no pude ir a buscarlo entonces me contacté con un experto mediante Facebook si me lo podían enviar, me dijeron que sí, cambiamos todos los datos para que se envíe. El día de hoy me llegó el chip a mi domicilio y cuando voy a portabilidad para terminar de completar todo, veo que la portabilidad fue cancelada. Como puedo activar de nuevo?
El mes pasado inicié la potabilidad de mi línea y pedí chip para retirar en un punto de retiro, me demoré 20 días y no pude ir a buscarlo entonces me contacté con un experto mediante Facebook si me lo podían enviar, me dijeron que sí, cambiamos todos los datos para que se envíe. El día de hoy me llegó el chip a mi domicilio y cuando voy a portabilidad para terminar de completar todo, veo que la portabilidad fue cancelada. Como puedo activar de nuevo?
Buenas! la portabilidad se cancela al no recibir ningun tipo de informacion dentro de unos dias, como en tu caso que el chip demoro demasiado en llegar. Y al no cargarlo se cancela. De igual manera, podes iniciar el tramite nuevamente completando el formulario de portabilidad
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
El mes pasado inicié la potabilidad de mi línea y pedí chip para retirar en un punto de retiro, me demoré 20 días y no pude ir a buscarlo entonces me contacté con un experto mediante Facebook si me lo podían enviar, me dijeron que sí, cambiamos todos los datos para que se envíe. El día de hoy me llegó el chip a mi domicilio y cuando voy a portabilidad para terminar de completar todo, veo que la portabilidad fue cancelada. Como puedo activar de nuevo?
No puedo activar el chip. Es imposible nesesito ayuda
Hola entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida, recuerda que debes ser mayor de 16 años, DNI tarjeta, no tener más de 5 línea en tuenti, debes poner los datos correctos porque no se activará la línea, no poner puntuación en el número del DNI, si te da error también puedes consultar con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Respuestas
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite y si es línea nueva entra en *999# opción 1 sigue los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses
saludos 🤗
Me llegó el chip Tuenti hace unas dos semanas y todavía no tengo respuestas de la continuidad del proceso. Supuestamente en 72hs me dirían cómo continuar pero ya han pasado casi 3 semanas! Ni en carpeta spam tengo novedades! Incluso mandé un mail hace un par de días y tampoco tengo respuesta. Alguien me puede ayudar? Gracias
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige otro punto de retiro o también lo puedes comprar en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco, cuando lo tengas carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y seguí el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
Sino, como vos decís, seguís con el operador que tenés, nadie te va a llamar para convencerte de lo contrario.
Suerte.
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y segui tu tramite, también puedes consultar con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, por lo menos para ver donde esta tu tramite, saludos 🤗
Ya pasaron 96hs
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles, y quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el trámite, NO ACTIVAR el chips asta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 días hábiles y que quien aprueba o rechaza tu portabilidad es el ENACOM y no tuenti, saludos 🤗
Si el problema persiste, comunicate con un experto por estos medios:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
saludos
De igual manera, podes iniciar el tramite nuevamente completando el formulario de portabilidad
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar esta última página es más rápida, saludos 🤗
Recordá que si estás tramitando la porta, como más de una vez se indica, el chip NO se debe activar.