¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Ya tengo el chip, que paso sigue?

12627282931

Respuestas

  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 2,330
    Hola! Ya me autorizaron la portabilidad de una de las líneas, la anterior empresa ya me dijo 'bye bye vuelva prontos' y ahora necesito saber cuándo puedo colocarle el chip y como proceder... 
    Si ya estas sin servicio en el otro operador, ya podes colocar el chip Tuenti, pero no lo actives, deja que levante servicio y configura los datos para que puedas usar el servicio, luego descarga la app Tuenti y hace la recarga para activar combo (asi vas a poder tener internet) 
  • JessyJessy Miembros Publicaciones: 3
    como activo el chip? estoy sin  linea
  • Matute2021Matute2021 Miembros Publicaciones: 0
    Consulta.  A mi se me perdio mi chip anterior de tuenti pedi uno nuevo, me llego todo OK, pero no puedo activarlo. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Consulta.  A mi se me perdio mi chip anterior de tuenti pedi uno nuevo, me llego todo OK, pero no puedo activarlo. 
    Hola 👋
    Si querés recuperar tu número debes comunicarte con un experto y pedirle que asigne tu número al nuevo chip. Solo un experto puede "devolverte" tu número. Comunícate por redes 👇

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    CAROL27
  • BARBER OJEDITABARBER OJEDITA Miembros Publicaciones: 0
    Tengo ya el chio y no puedo acti ar la portabilidad cn mi línea cómo  hago 
  • eri12eri12 Miembros Publicaciones: 1
    Yo ya tenía Tuenti y me robaron el cel quiero el mismo nr como ago para obtenerlo 
  • emaelriveroemaelrivero Miembros Publicaciones: 0
    Me llego ayer mi chip para portabilidad tengo que esperar a que me contacten ustedes?
  • ALITAGLIA2024ALITAGLIA2024 Miembros Publicaciones: 0
    editado 12 de March
    Quisiera activar mi chip. Cómo lo activo?
  • SilvinaReynozoSilvinaReynozo Miembros Publicaciones: 1
    editado 13 de March
    Que me controlaba mi pantalla y quería que haga una transferencia a Tuenti para completar la portabilidad esto funciona así???
  • SilvinaReynozoSilvinaReynozo Miembros Publicaciones: 1
    Gracias sabes cómo hago para preguntar sobre mi portabilidad porque la app tampoco me deja crear usuario y ya me llegó el email diciendo que está lista mi portabilidad 
  • Yami08Yami08 Administrador, Verificado Publicaciones: 133
    Gracias sabes cómo hago para preguntar sobre mi portabilidad porque la app tampoco me deja crear usuario y ya me llegó el email diciendo que está lista mi portabilidad 
    En cuanto al trámite, podés seguirlo desde autogestión tuenti .
    Recordá: NO activar el chip hasta que te avisen
  • GabrielTuenti2024GabrielTuenti2024 Miembros Publicaciones: 1
    Hay alguna forma de comunicarme con alguien de TUENTI?? ya tengo el chip hace más de 2 semanas y no lo puedo activar. Escribí por Whatsapp, por facebook y nada ninguna respuesta.
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,571
    editado 14 de March
    Hay alguna forma de comunicarme con alguien de TUENTI?? ya tengo el chip hace más de 2 semanas y no lo puedo activar. Escribí por Whatsapp, por facebook y nada ninguna respuesta.
    Buen dia, si es para LINEA NUEVA coloca el chip y llama al *999# opcion 1 y segui los pasos que te pide. Si es PORTABILIDAD segui el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y recorda NO colocar el chip NI activarlo
  • rocioduarterocioduarte Miembros Publicaciones: 0
    Hola quería que alguien se comunique conmigo porque no puedo hacer lograr que ande mi portabilidad de Tuenti y necesito mí linea, AYUDA .
  • Graciela_TGraciela_T Miembros Publicaciones: 0
    Quisiera saber si completo un nuevo formulario y luego me aparecerá automáticamente en la app luego de terminado el trámite de portabilidad. Y de ahí poder hacer las recargas
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola, buen día.
    Cuando finalices la porta deberías asociar la línea a tu usuario existente de Tuenti. De todas formas la app NO es de uso exclusivo ni obligatorio para utilizar el servicio, las recargas también podrán realizarse por los muchos medios conocidos.
    Saludos.
    Yami08

  • MiriamAlvarezMiriamAlvarez Miembros Publicaciones: 0
    Hola, recibí el chip tuenti. Lo puse en mi equipo pero no se cómo continuar
  • javi1704javi1704 Miembros Publicaciones: 1
    Luego de retirar el chip, avisar por whats app a una de sus colaboradoras y me diera el okey para colocarlo sigue sin activarse
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    Hola, ¿Estás haciendo portabilidad? Si es así seguí el trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar
    Sino, marca *999# para que se te asigne una línea nueva.
    Saludos!
  • javi1704javi1704 Miembros Publicaciones: 1
    Es que me dice que está todo ok pero no tengo celular, solo anda con wifi, me llegó el mensaje que ya pusiera el chip le cargué crédito y aún así sigue sin funcionar y nadie me sabe decir nada de Tuenti, bah directamente no me contestan, y al*999#me dice que no tengo habilitado para llamar
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Espero su respuesta 
    Hola, ingresa los números del chip en la página de autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/
  • NahuelAmeratteNahuelAmeratte Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, mi consulta es por el numero 1155929519 quiero sbaer si la portabilidad está finañizada 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Buenas tardes, mi consulta es por el numero xxxxxx quiero sbaer si la portabilidad está finañizada 
    Buenas! podes consultar si la portabilidad fue finalizado en este LINK DE ACA
    NahuelAmeratte
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • giselacuevasgiselacuevas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 20 de March
    Hola ya tengo el chip ahora como sigo                                                   
  • giselacuevasgiselacuevas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado 20 de March
    Hola ya tengo el chip ahora como sigo                                                   
  • Cecilia_fernandezCecilia_fernandez Miembros Publicaciones: 1
    Hola kma consulta estoy esperando mi chip nuevo pero quiero mantener mi nro celu viejo como hago para saber q no solicite nro nuevo
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    Hola kma consulta estoy esperando mi chip nuevo pero quiero mantener mi nro celu viejo como hago para saber q no solicite nro nuevo
    Hola
    Necesitás hacer portabilidad o reposición de chip sería? Ya sos Tuenti? Si ya sos Tuenti, cuando recibas el chip NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto a través del chat de la app o web para que asigne tu número a ese chip. Todos los chip de Tuenti se envían SIN número asignado.
    Saludos.

    Yami08

  • Cecilia_fernandezCecilia_fernandez Miembros Publicaciones: 1
    Me llego el chip y quiero solo portabilidad..quiero mantener mi número de celular,
    pero quiero saber si el  hip q recibí no me.borra mi nro porq,  no se si pedí nro nuevo o portabolidad!!
    Yo quiero solo portabilidad gracias 

Accede o Regístrate para comentar.
^