dariomarcheseNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola ayer tuve lista mi portabilidad y hoy 3 de diciembre cargue los $ 150 que decian del combo bienvenida, esto es asi? .......... esta bien lo que hice? me dura los 30 dias?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola ayer tuve lista mi portabilidad y hoy 3 de diciembre cargue los $ 150 que decian del combo bienvenida, esto es asi? .......... esta bien lo que hice? me dura los 30 dias?
Hola @dariomarchese esta perfecto asi debe ser... Cada 30 días debes hacer una recargar según el combo que desees.... Si se agota tu combo el sistema automáticamente t hará un débito de tu crédito (en caso de poseer crédito) de 16 pesos por 200 MB diarios
Hola ayer tuve lista mi portabilidad y hoy 3 de diciembre cargue los $ 150 que decian del combo bienvenida, esto es asi? .......... esta bien lo que hice? me dura los 30 dias?
Hola! hoy aumento el combo power de bienvenida, ahora debes recargar $300 o mas para el combo power.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Consulta, Yo cargue 300$ para activar el combo. Resulta que no controle y no se activo el combo. Me llega un mensaje al otro dia que me descontaron 21$ por 1 dia. Ahora no tengo para hacer la recarga! Que hago? Me queje al chat y me contesta algo/alguien 1 a 2 hs después y "me clavan el visto". Gracias..
Consulta, Yo cargue 300$ para activar el combo. Resulta que no controle y no se activo el combo. Me llega un mensaje al otro dia que me descontaron 21$ por 1 dia. Ahora no tengo para hacer la recarga! Que hago? Me queje al chat y me contesta algo/alguien 1 a 2 hs después y "me clavan el visto". Gracias..
Hola! ayer aumentaron los combos:
El combo mes cuesta: $400 El combo power: $500
Debes tener ese saldo para activar cualquiera de estos dos combos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
damasiariasuNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado December 2019
Por que me cobran $21 pesos cuando me quedan pocos datos? Como se desactiva esa opción, me sacan el dinero de la tarjeta
Yo tengo un combo activo, completo, y me están descontando 21 pesos todos los días, ayer me devolvieron los 21 pesos y me dijeton que estaba solucionado, y hoy me descuentan otra vez.
hola me pasa lo mismo y cargue 400 para tener el combo y me lo siguen descontando. Quiero q me devuelvan mi plata AYUDA POR FAVOR
Para cargar un Combo nuevo DEBE vencer el actual, ya que NO se pueden superponer ni modificar. Con Combo sin datos se descuenta el uso de internet por día, que haga el usuario o el celular/app instalada.
Yo tengo un combo activo, completo, y me están descontando 21 pesos todos los días, ayer me devolvieron los 21 pesos y me dijeton que estaba solucionado, y hoy me descuentan otra vez.
Hola ? Qué raro, volvé a comunicarte y hace el reclamo
Necesito que me ayuden a resolver este tema. Desde q me quede sin datos me comenzo q descontar de mi saldo un valor de $16 y luego $21. Pensando que cargando el calor de un combo lo iba a solucionar cargue 400 y ahora me sigue descontando. Por favor quiero q me devuelvan lo que se fue descontando y me solucionen el problema.
Cómo te comento @cri, lo más probable es que aún tengas un combo activo...
Los combos se activan automáticamente cada 30 días, dependiendo del saldo disponible en tu cuenta al momento de activación. No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Podes ver la fecha y la hora exacta que se termina tu combo desde *999# opción 3 : Info combo.
Si aún tenés un combo, pero consumiste todos tus megas podes comprar extras:
marcando *999# presiona la tecla de llamar y elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
O directamente desde la app.
Fíjate cuantos días te quedan, por ahí te conviene comprar un extra de 1 o 3 Gigas, por una semana.
Saludos ?
Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
Necesito que me ayuden a resolver este tema. Desde q me quede sin datos me comenzo q descontar de mi saldo un valor de $16 y luego $21. Pensando que cargando el calor de un combo lo iba a solucionar cargue 400 y ahora me sigue descontando. Por favor quiero q me devuelvan lo que se fue descontando y me solucionen el problema.
Hola! el descuento de $21 es por el uso de internet x dia. En el cual sucede al tener un combo activo sin megas o cuando no tenes combo y saldo menor a $399. En tu caso lo que te conviene hacer:
- Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles - Borrar/destildar el APN de Tuenti (No recomendable) - Desactivar el roaming (iterancia de datos)
-------
Otra cosa es comprar extras de internet con duracion de 7 dias! Podes comprar 6GB por $150 o 2GB por $70
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Necesito que me ayuden a resolver este tema. Desde q me quede sin datos me comenzo q descontar de mi saldo un valor de $16 y luego $21. Pensando que cargando el calor de un combo lo iba a solucionar cargue 400 y ahora me sigue descontando. Por favor quiero q me devuelvan lo que se fue descontando y me solucionen el problema.
Hola.
El problema son los teléfonos, porque por más que desactives datos el gps los sigue utilizando sin preguntarte. Eso. Deberás borrar el APN para evitar cualquier tipo de conexión.
Buenas, hace unos minutos me acaba de llegar un mensaje de Tuenti diciendo que me habían descontado $21, pero yo en ningún momento del día de hoy prendí los datos. ¿Qué onda?
Hola, @carolinaxcolman . Como lo de los $21 por excedente se cobra si no tenés datos (con combo activo) o sin combo activo, la forma de solucionarlo es eligiendo el modo de red favorito en algo que no sea 4G/LTE, de forma tal de que solo te tome el 3G.
Eso se hace desde Ajustes/Configuración > Redes móviles > Modo de red favorito. La primera opción generalmente es la opción de o 4G o todas las redes, así que elegí alguna que esté lo más arriba posible pero que no contenga 4G o LTE
Si quisieras usar datos tenés la opción de comprar con tu saldo un extra de datos de 1GB o 3GB por 7 días, tanto desde la app como desde el *999#. Saludos!
Hola a todos, necesito que algun admin me conteste ya que por chat en la app nunca me responden. Ayer 7/12/19 realize recarga de 70$ para el pack de 2gb por 7dias, pero automaticamente me desconto 21$ por 200mb al dia. Hoy 8/12/19 al no tener 70$ en cuenta sino 49$ se me desconto 21$ por 200mb al dia otra vez!. Ayuda urgente porque no pienso seguir pagando por algo asi y mas que SOPORTE NO FUNCIONA BASICAMENTE
Hola a todos, necesito que algun admin me conteste ya que por chat en la app nunca me responden. Ayer 7/12/19 realize recarga de 70$ para el pack de 2gb por 7dias, pero automaticamente me desconto 21$ por 200mb al dia. Hoy 8/12/19 al no tener 70$ en cuenta sino 49$ se me desconto 21$ por 200mb al dia otra vez!. Ayuda urgente porque no pienso seguir pagando por algo asi y mas que SOPORTE NO FUNCIONA BASICAMENTE
hola, el extra se puede activar en caso de que tengas un combo activo, ademas la activacion no es automatica, una vez que tenes credito tenes que hacer la compra desde tu cuenta.
Hola a todos, necesito que algun admin me conteste ya que por chat en la app nunca me responden. Ayer 7/12/19 realize recarga de 70$ para el pack de 2gb por 7dias, pero automaticamente me desconto 21$ por 200mb al dia. Hoy 8/12/19 al no tener 70$ en cuenta sino 49$ se me desconto 21$ por 200mb al dia otra vez!. Ayuda urgente porque no pienso seguir pagando por algo asi y mas que SOPORTE NO FUNCIONA BASICAMENTE
hola, el extra se puede activar en caso de que tengas un combo activo, ademas la activacion no es automatica, una vez que tenes credito tenes que hacer la compra desde tu cuenta.
combo activo no tengo desde que me entere que soporte no brinda servicio telefonico. Y la activacion es automatica cuanto tenes credito. Por eso me descuenta 21$ diarios en vez del combo de 70$
Hola a todos, necesito que algun admin me conteste ya que por chat en la app nunca me responden. Ayer 7/12/19 realize recarga de 70$ para el pack de 2gb por 7dias, pero automaticamente me desconto 21$ por 200mb al dia. Hoy 8/12/19 al no tener 70$ en cuenta sino 49$ se me desconto 21$ por 200mb al dia otra vez!. Ayuda urgente porque no pienso seguir pagando por algo asi y mas que SOPORTE NO FUNCIONA BASICAMENTE
hola, el extra se puede activar en caso de que tengas un combo activo, ademas la activacion no es automatica, una vez que tenes credito tenes que hacer la compra desde tu cuenta.
combo activo no tengo desde que me entere que soporte no brinda servicio telefonico. Y la activacion es automatica cuanto tenes credito. Por eso me descuenta 21$ diarios en vez del combo de 70$
Si no tenes un combo activo no vas a poder comprar un extra, te va a descontar por dia.
Hola a todos, necesito que algun admin me conteste ya que por chat en la app nunca me responden. Ayer 7/12/19 realize recarga de 70$ para el pack de 2gb por 7dias, pero automaticamente me desconto 21$ por 200mb al dia. Hoy 8/12/19 al no tener 70$ en cuenta sino 49$ se me desconto 21$ por 200mb al dia otra vez!. Ayuda urgente porque no pienso seguir pagando por algo asi y mas que SOPORTE NO FUNCIONA BASICAMENTE
hola, el extra se puede activar en caso de que tengas un combo activo, ademas la activacion no es automatica, una vez que tenes credito tenes que hacer la compra desde tu cuenta.
combo activo no tengo desde que me entere que soporte no brinda servicio telefonico. Y la activacion es automatica cuanto tenes credito. Por eso me descuenta 21$ diarios en vez del combo de 70$
Si no tenes un combo activo no vas a poder comprar un extra, te va a descontar por dia.
Perfecto ahora entiendo, muchas gracias
vanesalaporteNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas. Yo quisiera saber, xq si no consumo datos y tengo wifi me cobran los megas todos los días igual? Cómo puedo hacer para que ya no me cobren por día?????
Buenas. Yo quisiera saber, xq si no consumo datos y tengo wifi me cobran los megas todos los días igual? Cómo puedo hacer para que ya no me cobren por día?????
Hola, buen día.
El gps de tu teléfono también usa los datos para localización, por más que estén desactivados, si. Asique deberás borrar directamente el APN para evitar cualquier tipo de conexión de datos.
Saludos.
pecositalindaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas tardes, quería consultar, el día 5/12 cargue un combo y hoy día, me envían un mensaje que en una hora me quedo sin servicio, porque sería esto??? Porque no me acreditan lo que ya cargue
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Que hago? Me queje al chat y me contesta algo/alguien 1 a 2 hs después y "me clavan el visto". Gracias..
El combo mes cuesta: $400
El combo power: $500
Debes tener ese saldo para activar cualquiera de estos dos combos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Combo Mes $400, Combo Power $500.
Hola ?
Qué raro, volvé a comunicarte y hace el reclamo
Cómo te comento @cri, lo más probable es que aún tengas un combo activo...
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
- Borrar/destildar el APN de Tuenti (No recomendable)
- Desactivar el roaming (iterancia de datos)
-------
Otra cosa es comprar extras de internet con duracion de 7 dias!
Podes comprar 6GB por $150 o 2GB por $70
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
El problema son los teléfonos, porque por más que desactives datos el gps los sigue utilizando sin preguntarte. Eso.
Deberás borrar el APN para evitar cualquier tipo de conexión.
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia#latest
Ayer 7/12/19 realize recarga de 70$ para el pack de 2gb por 7dias, pero automaticamente me desconto 21$ por 200mb al dia. Hoy 8/12/19 al no tener 70$ en cuenta sino 49$ se me desconto 21$ por 200mb al dia otra vez!.
Ayuda urgente porque no pienso seguir pagando por algo asi y mas que SOPORTE NO FUNCIONA BASICAMENTE
El gps de tu teléfono también usa los datos para localización, por más que estén desactivados, si. Asique deberás borrar directamente el APN para evitar cualquier tipo de conexión de datos.
Saludos.