Bloqueo de internet por dia, se puede?
sebasmg1982
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Buenos días. Alguien sabe como hacer para que cuando me quede sin megas en el combo no me descuente del saldo automáticamente internet por día?
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096_nicooo dijo:Hola! Se me esta por vencer el combo mensual y me llegan mensajes diciéndome que se me va a descontar por día. Esto es algo automático? Si ese es el caso, puedo hacer que no se active automáticamente?
No tengo crédito a mi favor en la cuenta para que me realice descuento de $, si me descontara automáticamente me quedaría un saldo negativo que debería saldar luego?
Saludos
Si no tenes saldo, no te preocupes que no se descontara. Te conviene esperar a que finalice el combo y luego cargar uno nuevo.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
PFG282 Publicaciones: 6,843_nicooo dijo:Hola! Se me esta por vencer el combo mensual y me llegan mensajes diciéndome que se me va a descontar por día. Esto es algo automático? Si ese es el caso, puedo hacer que no se active automáticamente?
No tengo crédito a mi favor en la cuenta para que me realice descuento de $, si me descontara automáticamente me quedaría un saldo negativo que debería saldar luego?
Saludos
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002@damasiariasu los $21 por día solo se descuentan cuando tenés un combo activo y no tenés datos... o también, si no tenés combo activo. En ambos casos, eso aplica solo si tenés crédito en tu cuenta. Una solución a eso es: Si no necesitás usar el excedente de datos (que es lo que te descuenta los $21) tenés que desactivar 4G (si elegís el modo de red favorito en 3G, listo). Si necesitás usar datos, una sugerencia es comprar un extra de datos, por ejemplo, desde *999# opción 5, o sino desde la app. SI quisieras ver tu saldo, podés hacerlo con *999# opción 2 o entrando en la app. Saludos!Envenenado
-
cri Publicaciones: 6,561Cuando cargo saldo menor al requerido para un combo, tuenti descuenta automáticamente los $21 x dia para el uso de datos, ya sea que los tenga activados o no, los use o no; hasta q me quedo sin saldo. Cómo hago para desactivar esto? Me gustaría poder hacer uso de ese saldo en mensajes, llamadas o datos los días que yo lo considere necesario.
El saldo no se descuenta porque si, sino por el uso que haga alguna app o inclusive el gps, SI, con datos aún desactivados. Es así. Entonces para que no se descuente el día de internet por el uso que hace tu teléfono deberás borrar directamente el APN desde ajustes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso, eso si, cuando necesites contar con conexión de datos deberás cargarlo nuevamente.
Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
Saludos
Gracias por responder!
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Sucede que siempre activo el. Combo Power y se me acaban los 6gb de Internet antes de que se me venza el Combo. Y estos días como he tenido saldo restante, se me ha estado activando el excedente de Internet. (16 pesos por 24 horas) de forma automática lo que me genera un gran gasto.
Yo solo quería usar mis datos para wl Wp que todavía lo tengo ilimitado y como me llegan notificaciones de IG o Fbk se. Me. Activa el bendito excedente..
Como puedo hacer para que no lo. Haga??
- Cambiar el modo de red a Solo WCDMA (3G) y desactivar los datos moviles
- Usar una red Wifi con datos desactivados
- Deshabilitar la opcion de geolocalizacion, google maps y todo tipo de aplicacion en 2do plano.
- Desactivar el Roaming (iterancia de datos)
- Borrar/destildar el APN de Tuenti.
Activaste el extra a través de *999# opción 5 o por la App, no basta con cargar el saldo, porque no se activan solos como los combos o internet x día, lo tenés que hacer vos manualmente...
Recordá que los extras solo pueden activarse con un combo activo.
Si ya lo habías activado, el mensaje puede ser solo un error...
Saludos ?
Leé arael siguiente hilo para entender más sobre Combos, extras, etc
Recordá que para activarlo debes tener un combo mes o power activo en la línea.
Respecto al descuento de $16 es por el uso de Internet por día, se cuando no tenés más megas en el combo o cuando no tengas combo y un saldo menor a $299.
Para concluir, carga lo faltante, y activas el extra desde los medios mencionados.
1- ?
-Cambiar el modo de red a solo 3G (WCDMA) y desactivar los datos móviles
- Desactivar el roaming (iterancia de datos)
- Borrar el APN de Tuenti o destildarlo.
- Cerrar aplicaciones en 2do plano incluyendo Google Maps y la geolocalizacion.
-Activar un extra de Internet de 1GB o 3GB con una duración de 7 días.
- Para activarlo debes tener saldo o cargarlo y hacerlo por el *999# opción 5 o desde la app de Tuenti en la solapa comprar más.
Podés estar pendiente de tu saldo o tus consumos desde la App de Tuenti o logueándote con tu número de línea y contraseña en la página de Tuenti. Lo mismo, llamando al *999# . Saludos!