¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Bloqueo de internet por dia, se puede?

124678

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Buenas tardes, quería consultar, el día 5/12 cargue un combo y hoy día, me envían un mensaje que en una hora me quedo sin servicio, porque sería esto??? Porque no me acreditan lo que ya cargue 
    hola, para que un combo se active, ademas de tener saldo tiene que haber finalizado el combo anterior, si el combo no finalizo parte del credito puede consumirse en lo que tengas agotado dentro del combo, como internet por dia o minutos de telefonia. deberias ver en tu cuenta cuando es la fecha de vencimiento.

  • alexanderchavezalexanderchavez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019

    Recargue $70 para comprar un extra y me descontó el día de Internet sin tener los datos móviles act 

    Operador de Tuenti

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    Operador de Tuenti

    Hola! los extras se activan manualmente por la APP en la solapa comprar mas o marcando *999# opcion 5. 
    En este caso deberas cargar lo faltante para llegar al valor del extra y activarlo. 
    Consejo: la proximo si tenes tarjeta de debito o credito, accede al extra desde la APP en el cual te evitas el descuenta de $21.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alexanderchavezalexanderchavez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Entre al menú para comprar pero no podía porque decía que el saldo era insuficiente. Una estafa

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    Entre al menú para comprar pero no podía porque decía que el saldo era insuficiente. Una estafa

    Cuando entras te aparece una opcion: "Pago bancario" en el cual ingresas tu tarjeta para comprar el extra.
    No es una estafa, sino que el servicio funciona asi, te repito, carga lo faltante para comprar el extra.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • alexanderchavezalexanderchavez Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Cargue lo faltante y aun así no puedo. Pará que ofrecen promos si despues no las cumplen. Una mierda ?
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Es un extra, para activar un extra tenes que tener un combo activo , seguramente no tenes uno
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    Cargue lo faltante y aun así no puedo. Pará que ofrecen promos si despues no las cumplen. Una **** ?
    Hay que tener un combo, me olvidé de esa parte.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • anamaraalturriaanamaraalturria Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Soy nueva quería saber porque en tan poco tiempo en dos días casi ,tenía 10gigas y ahora tengo 6gigas y estoy en mi casa y todo el tiempo con WiFi, miro vídeos pero estoy con wifi dentro de mi casa y el cel lo saco a la calle pero no estoy mirando vídeos,me podrían ayudar ? Gracias 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,846
    Soy nueva quería saber porque en tan poco tiempo en dos días casi ,tenía 10gigas y ahora tengo 6gigas y estoy en mi casa y todo el tiempo con WiFi, miro vídeos pero estoy con wifi dentro de mi casa y el cel lo saco a la calle pero no estoy mirando vídeos,me podrían ayudar ? Gracias 
    Hola! Tuenti no posee combo de 10 gigas, sino de 6GB o 2,5GB. 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • teetuuteetuu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado December 2019
    Ayer me cargaron un combo sin que lo acepte y después me descontaron plata. Para que me lo ponen si no hay una opción para rechazarlo? El mensaje fue este: ¿Te colgaste y no te alcanza el saldo para activar un Combo? Te bancamos con 500 MB, Whatsapp GRATIS, 20 minutos y 20 sms por 24 hs
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,896
    editado December 2019
    teetuu dijo:
    Ayer me cargaron un combo sin que lo acepte y después me descontaron plata. Para que me lo ponen si no hay una opción para rechazarlo? El mensaje fue este: ¿Te colgaste y no te alcanza el saldo para activar un Combo? Te bancamos con 500 MB, Whatsapp GRATIS, 20 minutos y 20 sms por 24 hs
    Hola ?
    En Tuenti la activación de combos es automática, no se puede elegir...
    Si tenés saldo se va activar automáticamente un combo, según lo que te alcance, siempre lo de mayor valor.
    • Si tenés $500 o más se va a activar el combo Power.
    • Si tenés entre $400 y $499 se va a activar el combo Mes.
    • Si tenés $399 o menos se va a activar Internet x día (200 MB x $21)
    Para entender mejor leé este hilo: Todo lo que debes saber sobre los combos:
    https://foro.tuenti.com.ar/discussion/41/todo-lo-que-debes-saber-sobre-los-combos
    Saludos ?
    P.D. en tu caso te dieron un combo especial, que lo estarán probando, (cuál fue el precio? ?)... Para que puedas recargar lo necesario y activar el combo que querés.
    "Mereces lo que sueñas"
  • anguilinaanguilina Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    realice la compra de un extra por 70 pesos por la aplicación  ya que la promoción de Tuenti del mes dice que dan el doble y no me lo activaron y me estan cobrando la tarifa del día que es de 21 pesos AYUDA X FAVOR
  • nataliacerezonataliacerezo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado December 2019
    me pasa lo mismo y nadie me responde nada!!!! ? @anguilina
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,411
    Hola, los extras se activan manualmente, llamando al *999# opción 5 o desde la app de Tuenti

    Mas info https://www.tuenti.com.ar/extras
  • nes aznarnes aznar Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mí me pasa lo mismo, lo active desde la app pero igual me está descontando por día.
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    nes aznar dijo:
    A mí me pasa lo mismo, lo active desde la app pero igual me está descontando por día.
    Para poder activar un extra ademas es necesario tener un combo activo.
  • esouresour Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo!! Me hartan activándome automáticamente Lo que ellos quieren! Tengo combo activo, cargue $150 para un extra de 3gigas y me descuenta $21 de internet por día!!!!!!! Teniendo los datos apagados
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    esour dijo:
    Me pasa lo mismo!! Me hartan activándome automáticamente Lo que ellos quieren! Tengo combo activo, cargue $150 para un extra de 3gigas y me descuenta $21 de internet por día!!!!!!! Teniendo los datos apagados
    una vez que cargaste el saldo tenes que hacer la compra manual del extra, no se activa solo.
  • sethkillsethkill Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! Abro este hilo para consultar. Compré el pack mensual de 400p pero luego de activarse se me cobro Internet por dia también. El caso es que tengo el pack mensual pero lo otro que se cobro ni hablar. Porque se me cobro eso?? 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,462
    sethkill dijo:
    Hola! Abro este hilo para consultar. Compré el pack mensual de 400p pero luego de activarse se me cobro Internet por dia también. El caso es que tengo el pack mensual pero lo otro que se cobro ni hablar. Porque se me cobro eso?? 
    Hola, buen día.
    Revisá los movimientos de tu línea, y si no corresponde se acreditará el saldo en tu línea. Comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda

  • risueñorisueño Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Cuando pasa eso pone el celular en modo avión y no cobra nada
  • matiah123matiah123 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy con mucha bronca. Me quedé sin saldo hace como una semana. Entiendo que después de que te quedas sin GB te empiezan a descontar 20 por cada 200mb pero no me dura NADA. Que irónico no? Cuando tengo el combo vigente con los GB que me dan por mes.. tardo muchísimo en gastar 200 MB. Y como puede ser que me dure nada los 200mb que estoy pagando? Necesito una respuesta ya..
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,896
    editado December 2019
    matiah123 dijo:
    Estoy con mucha bronca. Me quedé sin saldo hace como una semana. Entiendo que después de que te quedas sin GB te empiezan a descontar 20 por cada 200mb pero no me dura NADA. Que irónico no? Cuando tengo el combo vigente con los GB que me dan por mes.. tardo muchísimo en gastar 200 MB. Y como puede ser que me dure nada los 200mb que estoy pagando? Necesito una respuesta ya..
    Hola ?
    Lo que te conviene hacer es comprar Extras... que duran una semana, aparte este mes tienen el doble de Gigas ?.
    Desde el *999#, elegí la opción 5 de la lista, ahí encontras varias opciones:
    O directamente desde la app. 
    Saludos ?
    Leé este hilo donde te explico cómo funcionan los Combos, extras, etc
    El tema de que se te gaste rápido puede   ser debido al uso de Internet en 2do plano de otras aplicaciones, como por ejemplo el GPS...
    "Mereces lo que sueñas"
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    matiah123 dijo:
    Estoy con mucha bronca. Me quedé sin saldo hace como una semana. Entiendo que después de que te quedas sin GB te empiezan a descontar 20 por cada 200mb pero no me dura NADA. Que irónico no? Cuando tengo el combo vigente con los GB que me dan por mes.. tardo muchísimo en gastar 200 MB. Y como puede ser que me dure nada los 200mb que estoy pagando? Necesito una respuesta ya..

    Hola, desde aca ningun usuario tiene forma de saber en que gastaste tus 200mb, pero fijate si podes hacer el seguimiento desde la opcion de uso de datos de tu celular, para al menos tener una idea del caso, alguna actualizacion, alguna app que consuma muchos datos por ejemplo.
  • elianavcdelianavcd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Ayer trate de cargar 400 por que me enviaron el siguiente mensaje via sms: ¿Queres un Combo Power y no te alcanza? Recarga $400 y nosotros te bancamos el resto. Recarga en "link". Cuando carge 200 luego 150 y luego 50. En vez de activarme el combo se activo 200 mb por el día, ye e habia pasado otras veces pero generalmente me contacto con alguien en el caht de soporte y me solucionana este problema más cuando ni siquera habia usado megas del combo. Esta ultima vez no lo solucione por este medio asi que me resigne e iba a $21 para por lo menos que me cargen el combo mes para la sorpresa de que hoy me descontaron $21 de nuevo por los 200 mb diario siendo que de nuevo no los use!!! ¿Puedo solucionar esto de alguna otra manera?

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    elianavcd dijo:
    Ayer trate de cargar 400 por que me enviaron el siguiente mensaje via sms: ¿Queres un Combo Power y no te alcanza? Recarga $400 y nosotros te bancamos el resto. Recarga en "link". Cuando carge 200 luego 150 y luego 50. En vez de activarme el combo se activo 200 mb por el día, ye e habia pasado otras veces pero generalmente me contacto con alguien en el caht de soporte y me solucionana este problema más cuando ni siquera habia usado megas del combo. Esta ultima vez no lo solucione por este medio asi que me resigne e iba a $21 para por lo menos que me cargen el combo mes para la sorpresa de que hoy me descontaron $21 de nuevo por los 200 mb diario siendo que de nuevo no los use!!! ¿Puedo solucionar esto de alguna otra manera?

    hola, para que se te activara el combo tenias que cargar por el link enviado en un solo pago, en este caso lo que tendrias que hacer es cargar el saldo faltante para activar el combo que quieras al precio habitual, sino te va a seguir descontando internet por dia ya que hay aplicaciones que igual consumen datos moviles mas alla de que los tengas desactivados.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,462
    elianavcd dijo:
    Ayer trate de cargar 400 por que me enviaron el siguiente mensaje via sms: ¿Queres un Combo Power y no te alcanza? Recarga $400 y nosotros te bancamos el resto. Recarga en "link". Cuando carge 200 luego 150 y luego 50. En vez de activarme el combo se activo 200 mb por el día, ye e habia pasado otras veces pero generalmente me contacto con alguien en el caht de soporte y me solucionana este problema más cuando ni siquera habia usado megas del combo. Esta ultima vez no lo solucione por este medio asi que me resigne e iba a $21 para por lo menos que me cargen el combo mes para la sorpresa de que hoy me descontaron $21 de nuevo por los 200 mb diario siendo que de nuevo no los use!!! ¿Puedo solucionar esto de alguna otra manera?

    Además de lo que te aclaró @pfg282 las recargas DEBEN ser por el total y en el mismo acto, no es válido si se hace en varias veces. Para las promos como para los Combos.


  • pelamdzpelamdz Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado December 2019
    Que tal!? Llevo varios dias que me descuenta $21 x 200mb siendo que NO USO INTERNET MOVIL. ya no quiero que me sigan descontando nada. Como le doy de baja?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado December 2019
    pelamdz dijo:
    Que tal!? Llevo varios dias que me descuenta $21 x 200mb siendo que NO USO INTERNET MOVIL. ya no quiero que me sigan descantando nada. Como le doy de baja?
    Hola, el internet por dia no se puede dar de baja, y se activa porque mas alla de que deshabilites los datos moviles igual hay aplicaciones que usan los datos. Te conviene activar un combo o si ya tenes uno sin datos comprar un extra.

Este hilo ha sido cerrado.
^