Cambio de chip con mismo número
sergiogallardo1
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Ya tengo tuenti y pedi un nuevo chip xq el anterior se rompio, tengo que volver a activar el chip? O solo pongo el nuevo y listo
Mejores respuestas
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,533@sergiogallardo1 dijo:Ya tengo tuenti y pedi un nuevo chip xq el anterior se rompio, tengo que volver a activar el chip? O solo pongo el nuevo y listoHola, NO lo actives, comunicate con un experto de tuenti para que asignen tu numero al nuevo chip:
Por la web
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda/
buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
Por facebook
https://facebook.com/TuentiArgentina
Por Twitter
https://twitter.com/TuentiAR -
wally10 Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 5
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
Si queres saber el estado actual de tu tramite de portabilidad podes consultarlo por aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Justamente porque el chip en porta NO SE DEBE activar.
https://autogestion.tuenti.com.ar
Con los 19 digitos que estan en la tarjeta
hola ya comenzaste el tramite de portabilidad? podes chequear el estado aca https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
Que puedo hacer para recuperar mi linea ?
Si activaste el chip, ese fue el problema...
Al activar un chip siempre te dan un número nuevo.
Ahora debes conseguir otro chip...
P.D. Si tu número ya era Tuenti, una vez tengas el chip comunicate con un experto directamente.
Las vías de comunicación están indicadas al pie de la web.
Podes comunicarte con un experto Tuenti por las redes sociales
Recorda no estar mas de 60 dias sin credito en la linea sino la misma se da de baja y es irrecuperable.
Hola 👋🏻
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.