A principios de diciembre se le rompió el cel a mi hijo y desde entonces no le cargo combo. Espero la semana próxima tener nuevo celular. Ya perdí la línea o pago combo y sigue con el mismo número?
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, solo no deben pasar 60 días sin saldo o crédito, lo que te aconsejo es que al menos hagas un recarga de 100 pesos, los cuales se quedaran en tu cuenta para cuando tengas cell y actives un combo. Así aseguras que la line se mantenga activa, saludos
Como puedo hacer para pedir mi chip de tuenti con el mismo numero.
Buenas nches. LO que tienen que hacer es solicitar se les envie un chip ( ese chip viene en blanco) Cuando lo reciban (NO LO ACTIVEN) A traves de redes sociales se contactan por mensajeria con el chat-bot seleccionan otras consultas y luego tipean EXPERTO Cuando les esta pasando Informan que son tuenti y que tiene que pasar su numero tuenti al nuevo chip. Desde tuenti les van hacer algunas preguntas para validad su identidad. y listo.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Perdí el chip que me habían mandado y quiero activarlo para recuperar ese número, podrían contactarme por favor
Hola, no te preocupes pide un nuevo chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar/ puede pasar retirarlo en cualquier punto autorizado o pedir que te lo envien nuevamente,.. si estas urgido puedes comprar uno en cualquier kiosko.
Si es que ya eres Tuenti y necesitas pasar tu número a otro chip, una vez tengas el chip nuevo, no lo actives y comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app y hazle la solicitud, saludos
NOTA Las redes sociales de tuenti estan al final de la pagina
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola perdí mi chip dónde tenía la portabilidad ahora tengo uno nuevo sin activar pero quiero el número que tenía antes
Hola, cuando es portabilidad el chip no debe ser activado porque sino te asignan otro número, lo que debes hacer es consultar el es status del trámite en autogestion.tuenti.com.ar, y volver a pedir un chip. saludos
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y si se perdio el celular tambien podes denunciarll para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Hola, se me rompió el chip, quiero saber cómo hacer para obtener uno nuevo pero siga teniendo el mismo número que tenía. Porque ayer compré uno pero me gustaría asociarlo al número primero que tenía. Necesito si o si recuperar el chip que se me rompió
Hola, se me rompió el chip, quiero saber cómo hacer para obtener uno nuevo pero siga teniendo el mismo número que tenía. Porque ayer compré uno pero me gustaría asociarlo al número primero que tenía. Necesito si o si recuperar el chip que se me rompió
Hola 👋🏻 Si no activaste el chip, comunicate con un experto:
Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
- Si ya lo activaste, pedí un nuevo chip (ninguno viene con número asignado) y cuando lo tengas te contactas con un experto para que pase tu número a ese chip. Suerte 🍀
Pedilo como chip para línea nueva, total sea para línea nueva o portabilidad, los chips vienen en blanco. Saludos!
Envenenado
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,422
Hola, debes pedir un chip nuevo en la página web de tuenti, o comprar uno en algún kiosco. Una vez lo tengas, NO lo actives. Contacta a un experto por redes sociales (están al pie de esta página) y pedí que pase tu número al chip nuevo
Si ya iniciaste el trámite, segui el estado de tu portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ En Autogestión seleccioná el trámite que querés revisar, ingresá tus datos y podrás ver el estado del trámite y los pasos a seguir.
Recorda que no debes activar el chip hasta que Tuenti te lo indique. Si no se activará un número nuevo.
Saludos! 🌞
RONGCHENCHENNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
hola,.no se porque mi celu no identifica el chip como puedo pedir un nuevo chip pero de mismo numero?
Respuestas
Pone modo avion unos segundos desconectalo y fiajte si toma señal.
Tenes que tenes combo activo y gigas.
solo no deben pasar 60 días sin saldo o crédito, lo que te aconsejo es que al menos hagas un recarga de 100 pesos, los cuales se quedaran en tu cuenta para cuando tengas cell y actives un combo. Así aseguras que la line se mantenga activa, saludos
LO que tienen que hacer es solicitar se les envie un chip ( ese chip viene en blanco)
Cuando lo reciban (NO LO ACTIVEN)
A traves de redes sociales se contactan por mensajeria con el chat-bot seleccionan otras consultas y luego tipean EXPERTO
Cuando les esta pasando
Informan que son tuenti y que tiene que pasar su numero tuenti al nuevo chip.
Desde tuenti les van hacer algunas preguntas para validad su identidad.
y listo.
Ningún chip se envía con número asignado, simplemente puedes pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te van a pedir algunos datos para validar tu identidad.
Luego te van a pedir el código de 19 dígitos del chip que empiezan con 8954.....
Tenés que comunicarte con un experto para que pase tu número al nuevo chip.
comunicate con un experto:
Otra cosa si es para portabilidad no lo vayas a activar y sigues las instrucciones de https://www.tuenti.com.ar/quiero-ser-tuenti-portabilidad para que el proceso sea fácil y rápido.
Si es que ya eres Tuenti y necesitas pasar tu número a otro chip, una vez tengas el chip nuevo, no lo actives y comunícate con un experto a través de las redes sociales o del chat de la app y hazle la solicitud, saludos
NOTA Las redes sociales de tuenti estan al final de la pagina
saludos
Agradezco su ayuda
Las redes oficiales las podes encontrar al final del foro.
Si no activaste el chip, comunicate con un experto:
- Si ya lo activaste, pedí un nuevo chip (ninguno viene con número asignado) y cuando lo tengas te contactas con un experto para que pase tu número a ese chip.
Suerte 🍀
Pedilo como chip para línea nueva, total sea para línea nueva o portabilidad, los chips vienen en blanco. Saludos!
Si tú número ya era Tuenti, comunicate con un experto para que lo pase a ese chip
P.D. si es portabilidad seguí tu trámite en https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si no iniciaste aún la portabilidad completa tus datos en https://portabilidad.tuenti.com.ar/