YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola Pide tu chip por pedituchip.tuenti.com.ar... puedes pasar a retirarlo por algún punto cercano o pedir que te lo envíen. Una vez tengas el chip no lo actives y comunícate con tuenti a trvaes de las redes sociales o del chat de la app tipeando la palabra "experto" y pídele que configure ese chip con tu numero, no lo vayas a activar.
hola,.no se porque mi celu no identifica el chip como puedo pedir un nuevo chip pero de mismo numero?
Hola 👋 Si dispones de otro equipo (o que te preste algún familiar por un momento) te recomiendo probar el chip en otro celu para descartar que sea un problema del chip. Si agarra señal, es un problema de tu celu o que no lee el chip. Pero si en el otro equipo no agarra señal, es un problema del chip y podes pedir un nuevo chip acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo como para línea nueva y te recomiendo elegir un punto de retiro cercano a tu domicilio para que sea más rápido. Cuando tengas el chip no lo actives, comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, comunícate por acá 👇
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
(Ninguno se envía con número asignado)
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
hola,.no se porque mi celu no identifica el chip como puedo pedir un nuevo chip pero de mismo numero?
Hola 👋 Si tenés a mano otro equipo probalo ahí para ver si efectivamente no toma señal. Si tu línea está activa no debería pasar, pero a veces por el uso, el equipo deja de reconocer el chip. Pedí un nuevo chip desde acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Pedilo como si fuese para línea nueva, ya que no vienen con número asignado. Cuando tengas el chip, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip y listo. Te dejo las redes para que te comuniques por ahí 👇
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Una vez suspendida la línea, pedí un chip nuevo (cómo si fuera para línea nueva) y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, pedí tu chip por acá 👇 https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo.
Y si necesitas más info, de como proceder, te dejo la siguiente página 👇
Recuerda llamar al *910 opción 2 por robo o extravío carga tu número de celular, DNI, fecha y lugar de extravío, para bloquear tu linea y tu equipo y el EMAIL si te acuerdas, saludos 🤗
Recuerda que también puedes recuperar esa línea del celular que perdiste comunicandote con un experto en http://facebook.com.ar/ http://instagran.com.ar/ Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗.
Hola 👋🏻 Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
Buenas! En tu caso, al perder el celular debes llamar al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribir en las redes para recibir ayuda para bloquear tu línea. Te van a pedir datos como: el nro. de celular que perdiste o te robaron, datos del titular de la línea, te preguntarán sobre recargas y usos de la línea, todo esto para asegurarse que sos vos el titular (o quien usa la línea) Para bloquear el equipo te pedirán el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes) y localidad del robo o extravío. Con esta información suspenderán tu línea y te darán un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo. Pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y luego comunícate con los expertos por redes para que asignen tu línea al chip nuevo y de esa forma recuperas todo los que tenías, como saldo o combos. Redes sociales: https://www.instagram.com/tuenti_ar/ https://facebook.com/TuentiArgentina Te recomiendo Instagram que suelen atender bastante rápido. suerte!
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Sumado a lo anterior que te dijeron, cuando tengas el chip nuevo, NO lo actives, así no se te asigna un número nuevo. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedí que asocien la línea a ese chip.
Pedi un chip...pero noae voy a seguir con el mismo numero..como hago
Hola si quieres mantener tu mismo número debes hacer una portabilidad ahora si quieres una línea nueva entra en *999# opción 1, la portabilidad demora entre 5 a 7 días hábiles, carga los datos del chips en http://autogestion.tuenti.com.ar/ y lo que te pidan completar, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, porque si lo haces antes te saldrá otro número, cuando ya esté todo ok, luego puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP Guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,623
Pedi un chip...pero noae voy a seguir con el mismo numero..como hago
Hola, no se entiende bien la consulta así que vamos por partes. Lo más importante es que NO actives el chip para que no se te asigne un número nuevo. Si querés portabilidad, tenés que iniciar el trámite acá: https://portabilidad.tuenti.com.ar/ y seguir los pasos. Si ya sos tuenti y querés cambiar el chip pero mantener el número, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedí que asocie tu línea a ese chip nuevo.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Pedi un chip...pero noae voy a seguir con el mismo numero..como hago
Hola... Si quieres un numero nuevo en tuenti: Activa el chip a traves de la app o llamando *999# Si quieres cancelar la portabilidad y ya mandaste el nro de chip por la pagina de autogestión, comunícate con un experto por la app tipeando la palabra "Experto" o por facebook o instagram Si quieres cancelar la portabilidad y no mandaste aun el nro de chip, solo abandona el tramite, y se cancela solo. saludos
Respuestas
Pide tu chip por pedituchip.tuenti.com.ar... puedes pasar a retirarlo por algún punto cercano o pedir que te lo envíen. Una vez tengas el chip no lo actives y comunícate con tuenti a trvaes de las redes sociales o del chat de la app tipeando la palabra "experto" y pídele que configure ese chip con tu numero, no lo vayas a activar.
saludos
Si dispones de otro equipo (o que te preste algún familiar por un momento) te recomiendo probar el chip en otro celu para descartar que sea un problema del chip.
Si agarra señal, es un problema de tu celu o que no lee el chip.
Pero si en el otro equipo no agarra señal, es un problema del chip y podes pedir un nuevo chip acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
https://twitter.com/TuentiAR
Saludos 💜https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Si tenés a mano otro equipo probalo ahí para ver si efectivamente no toma señal.
Si tu línea está activa no debería pasar, pero a veces por el uso, el equipo deja de reconocer el chip.
Pedí un nuevo chip desde acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Cuando tengas el chip, pedile a un experto que asigne tu número al nuevo chip y listo.
Te dejo las redes para que te comuniques por ahí 👇
https://twitter.com/TuentiAR
En el chat pone EXPERTO para que te deriven.https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos 💜
Podés pedir que te envíen un chip: https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Una vez suspendida la línea, pedí un chip nuevo (cómo si fuera para línea nueva) y cuando lo tengas comunícate con un experto para que asigne tu número al nuevo chip, pedí tu chip por acá 👇
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Te recomiendo un punto de retiro cercano a tu domicilio para no esperar al correo.
Y si necesitas más info, de como proceder, te dejo la siguiente página 👇
https://foro.tuenti.com.ar/discussion/130/guia-en-casode-robo-como-recuperar-tu-numero-tuenti#latest
SaludosNecesito otro chip
o http://instagran.com.ar/ también puedes comprar uno en un kiosco, y puedes activar una línea nueva en *999# opción 1 siguiendo los pasos que te indican. Saludos 🤗
http://facebook.com.ar/
http://instagran.com.ar/
Cuando te atiendan elige otra consulta > experto y te atenderán, saludos 🤗.
Podés pedirlo desde acá , ahí mismo podés elegir retirarlo personalmente en un punto de retiro que te quede cómodo, o comprarlo en kioscos, sitios donde venden accesorios para celulares, etc.
En tu caso, al perder el celular debes llamar al *910 Opción 2 desde cualquier celular o escribir en las redes para recibir ayuda para bloquear tu línea. Te van a pedir datos como: el nro. de celular que perdiste o te robaron, datos del titular de la línea, te preguntarán sobre recargas y usos de la línea, todo esto para asegurarse que sos vos el titular (o quien usa la línea) Para bloquear el equipo te pedirán el IMEI (si no lo tenés a mano no te preocupes) y localidad del robo o extravío. Con esta información suspenderán tu línea y te darán un número de gestión único, para que puedas contactarte con eso por cualquier cosa. Es importante que conserves este número por si querés recuperar el equipo.
Pedí un chip en https://pedituchip.tuenti.com.ar y luego comunícate con los expertos por redes para que asignen tu línea al chip nuevo y de esa forma recuperas todo los que tenías, como saldo o combos.
Redes sociales:
https://www.instagram.com/tuenti_ar/
https://facebook.com/TuentiArgentina
Te recomiendo Instagram que suelen atender bastante rápido.
suerte!
http://autogestion.tuenti.com.ar/ y lo que te pidan completar, no coloques el chips asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, porque si lo haces antes te saldrá otro número, cuando ya esté todo ok, luego puedes entrar en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, también asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN con estos datos;
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
Guarda y reiniciar el aparato, saludos 🤗
Si quieres un numero nuevo en tuenti: Activa el chip a traves de la app o llamando *999#
Si quieres cancelar la portabilidad y ya mandaste el nro de chip por la pagina de autogestión, comunícate con un experto por la app tipeando la palabra "Experto" o por facebook o instagram
Si quieres cancelar la portabilidad y no mandaste aun el nro de chip, solo abandona el tramite, y se cancela solo.
saludos