Inicio Combos y Recargas

Recargar y completar el saldo se puede?

2»

Respuestas

• Hola, la otra vez tenía 9 pesos de saldo, entonces recargue 491 para llegar a 500 y que se me active el combo power, pero esos 9 pesos nunca se me contaron y, como no llegaba a 500 pesos, se me activo el combo mes que vale 400 y esos 9 pesos desaparecieron. Ahora tengo 91 pesos de saldo (los que me sobraron de la última recarga), le pongo 409 así llego a 500 y se me activa el combo power o va a pasar lo mismo y se me va a activar el combo mes?

Por otro lado, en la app me aparece que gasté 507 megas, pero de los 2500 que te da el combo ahora tengo 1740, no me dan las cuentas, alguien sabe por qué es?

Saludos 
  • Hola, la otra vez tenía 9 pesos de saldo, entonces recargue 491 para llegar a 500 y que se me active el combo power, pero esos 9 pesos nunca se me contaron y, como no llegaba a 500 pesos, se me activo el combo mes que vale 400 y esos 9 pesos desaparecieron. Ahora tengo 91 pesos de saldo (los que me sobraron de la última recarga), le pongo 409 así llego a 500 y se me activa el combo power o va a pasar lo mismo y se me va a activar el combo mes?

Por otro lado, en la app me aparece que gasté 507 megas, pero de los 2500 que te da el combo ahora tengo 1740, no me dan las cuentas, alguien sabe por qué es?

Saludos 
    Hola.

Recomiendo SIEMPRE recargar por el total del Combo deseado, o inclusuve más, porque la app puede no estar actualizada al momento de recargar. Siempre hacerlo por *999 ó *999# Tu combo ya se activó, por lo tanto deberás esperar 30 días para cargar uno nuevo, ya que los combos NO se pueden superponer ni modificar, para cargar uno nuevo DEBE vencer el actual.
    El saldo en tu línea restante podrás usarlo para comprar Extras, Día de internet, llamadas al exterior, etc.

• Hola a mi mañana se me vence el mes y tengo $200 a favor y mi pregunta es: si cargo $300 ya me acreditan el combo de 10gb? sumándole los $200 que tenia o si o si tengo que cargar $500 ?
  • Hola a mi mañana se me vence el mes y tengo $200 a favor y mi pregunta es: si cargo $300 ya me acreditan el combo de 10gb? sumándole los $200 que tenia o si o si tengo que cargar $500 ?

Hola, segun dice la promo debes cargar 500 por la app o la web de tuenti https://www.tuenti.com.ar/recarga/publica/

• Me queda de saldo $109 y la activacion del combo es de $400 si le cargo $300 se activa? O no es acumulable 
  • editado 17 febrero 2020, 20:22
    Me queda de saldo $109 y la activacion del combo es de $400 si le cargo $300 se activa? O no es acumulable 

Hola 😊
    Siiiiii, es acumulable! 
    Pero el combo de activará solo cuando ya no tengas un combo activo (durán 30 días).
    Y si te quedas sin internet antes que venza tu combo, se va a activar Internet x día y luego no te alcanza para el combo...
    Saludos 😊
    Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc
Accede o Regístrate para comentar.