Recargar y completar el saldo se puede?
mariapa41
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Quiero usar mi saldo de 190 pesos y sumarle 210 para comprar un combo
Mejores respuestas
-
PFG282 Publicaciones: 6,843Hola, podes cargar la diferencia para llegar a 400 y tener el power, en caso de que tengas menos de 400 y mas de 300 se va a activar el combo mes automaticamente
-
PFG282 Publicaciones: 6,843mariapa41 dijo:El combo de bienvenida tampoco se me cargó. Tuve que comprar un power y ahí me quedo como saldo. Ahora quiero renovar usando parte de ese saldo y no cargando 400 y seguir con saldo. Se puede?
-
UN CLAUDIO DE LA VIDA Publicaciones: 16,002@baiba si tu combo (que dura sí o sí 30 días y no se puede cancelar antes) se queda sin datos te conviene comprar un extra de datos desde la aplicación o desde el *999#, salen $70 el de 1gb y $150 el de 3gb, ambos x 7 días. El saldo que cargues queda a disposición en tu cuenta para ser usado en combos, extras o lo que quieras por 6 meses. Eso podés chequearlo desde la aplicación, logueándote con tu línea y contraseña desde una pc o desde *999#. Saludos.Envenenado
-
PFG282 Publicaciones: 6,843baiba dijo:Al yo recargar un combo del mes, por ejemplo la de $300, cuando se termina los 2,5Gb de internet se empieza a descontar internet de mi saldo.... Pero si al finalizar el mes aún me queda crédito porque no lo usé todo ¿Puedo seguir usando ese crédito? O lo pierdo al crédito que no llegue a usar?
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111mayraseghesso dijo:Hola! Hice una recarga unas horas antes de que venciera el combo mensual, y tildé la opción de recarga automática. Cuando venció el combo, se me cargó automáticamente otro, por lo tanto cargue el doble de lo que quería. Hay posibilidad de recuperar el saldo?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,538Hola, a mi tambien te paso por un problema de mercado pago, fijate en tu saldo llamando al *999# opcion 2, ahi debe estar los $800. De este saldo se va a descontar cuando se active el combo power, te quedara $300 para el proximo mes.
-
BAUTI20 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 2,436Hola! Verificá marcando al *999# cuánto crédito tenés. El crédito que tengas tiene un plazo de 180 días para ser usado. Si tenés $300, y tu intención es cargar el combo POWER que sale $500, entonces tenés que hacer otra recarga de $200
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,538marielasofíacastro dijo:Mi saldo vence el 25. Si hoy recargo 300 por un descuento de mercado pago y recién el 25 recargo 500 de salgo... ¿el 25 se me activa automaticamente el nuevo combo de 6GB?
-
BETOBENDOS Publicaciones: 4,538marielasofíacastro dijo:y si cargo un día despues no se activa automaticamente??
El sistema funciona asi, si no tenes un combo y:
- tenes saldo entre $650 a $799 se activara el combo 3gb
- tenes saldo de $800 o mas se activara el combo de 6gb -
MARINAVZ Publicaciones: 17,163marielasofíacastro dijo:y si cargo un día despues no se activa automaticamente??
Hola 👋🏻
Los combos siempre se activan automáticamente, una vez que haya terminado tu combo y tengas saldo suficiente en tu cuenta. Osea si tu combo vence el 25 y tenés $650 o más se activará un combo, si tenés menos de $650 se activará internet x día hasta que recargues y tengas en tu cuenta $650 o más.
Leé este hilo para entender mejor: Combos, extras, etc"Mereces lo que sueñas" -
cri Publicaciones: 6,561marielasofíacastro dijo:y si cargo un día despues no se activa automaticamente??
Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar. -
BETOBENDOS Publicaciones: 4,538julietaherrero dijo:Buenas noches, me confundí al cargar el combo de $650 y cargue $400. Alguien sabe si cargo $150 más se activa el combo de $650? O ya esos $400 los pierdo y tengo q cargar de nuevo el combo de $650? Por esos $400 me activaron 500 gb, 20 min de llamadas y 20 mensajes y por 24 hs no más.. nose que hacer. Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
te dejo el link con la información
https://www.tuenti.com.ar/combos/#gh-combo-mes
Por ejemplo: No tenés un combo activo, pero tenés $250de saldo, cargando $150 suma $400, en ese momento se activara el combo power. O si tenés $200 y cargas $100 se activará el combo mes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
* El combo mes de $300
* Combo power de $400
Ahora porque pagas de más? No te alcanza los 6GB o los minutos y/o sms?
Podés sumar extras que no sale tan caro..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola ?
Seguramente aún tenés un combo, pero sin datos.
No sé puede activar uno nuevo hasta pasados los 30 días.
Si no tuvieras combo activo, lo que se te cobra es $21 por cada 200MB o 24 hs, lo que ocurra primero. Saludos!
si podes, pero sin un combo activo te sale $21 los 200 megas por dia, a la sumatoria del mes si activas un combo te sale mas barato. salvo que vayas a estar periodicamente borrando el APN para no consumir datos.