YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Demoniooos nada no me viene nada.... Invocó a las grandes habilidades de @un claudio de la vida para que con su sabiduría y ocurrencia nos revele el nombre de esta película
Demoniooos nada no me viene nada.... Invocó a las grandes habilidades de @un claudio de la vida para que con su sabiduría y ocurrencia nos revele el nombre de esta película
Como andan tanto tiempoooooooooo? Vengo a hacer mi vuelta gloriosa en el mejor hilo de todo el foro jajajaj
Es... acaso... tal vez... en una de esas... La Guerra de las Galaxias ? (soldados del espacio no me cierra jajaja)
Bienvenido @guidob!!! ? En tu vuelta triunfal debo decir que te acercaste bastante, casi casi...
Pista: no es guerra, no es soldados... Estos personajes ?♂️?♀️?♂️?♀️ pertenecen a una........ Entonces se podría decir que son "......De la galaxia"
Comentarios
1°= ?♀️?♂️?♀️?♂️
4°= ✨?☄️
Una vez arriesgarte el nombre de esta película, pero aquella vez fue incorrecto ?
1) ??
2)??????
3)???⚡
4)????⛄?
5)??????
6)?????
7)??➡️??➡️??➡️??
8)????♥️⛰️
9) ???♂️⛵?
10)?????
Igual te adivino una sola así le dejo algo al resto
1) El rey león
Por los ingleses y lo extraterrestre... ni idea, Che. ?♀️
La última tampoco es extraterrestres ?
Pero buen intento @vero21 ?
@brenbustos venga a alimentar al monstruo que creó
Vengo a hacer mi vuelta gloriosa en el mejor hilo de todo el foro jajajaj
Es... acaso... tal vez... en una de esas... La Guerra de las Galaxias ? (soldados del espacio no me cierra jajaja)
A ver, la 4 es expreso polar?
En tu vuelta triunfal debo decir que te acercaste bastante, casi casi...
Pista: no es guerra, no es soldados...
Estos personajes ?♂️?♀️?♂️?♀️ pertenecen a una........
Entonces se podría decir que son "...... De la galaxia"
Te toca ?
???
¿Cómo se llama la película
?⭐?
Osea duda hubo ?