Uff, sabes que primero pensé en esa, cuando dijiste que no era el silencio de los inocentes, pero me parecía que se llamaba solo: "Silencio" aparte la otra tenía eso de las abejas ?. Bueno, digo "El silencio"
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Uff, sabes que primero pensé en esa, cuando dijiste que no era el silencio de los inocentes, pero me parecía que se llamaba solo: "Silencio" aparte la otra tenía eso de las abejas ?. Bueno, digo "El silencio"
Geniiiia!!!!!!! es esa
Por fin!!! ? Ahí va la mía:
¿Cómo se llama la película? ⚫?️?
"Mereces lo que sueñas"
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Ah! Ya me acordé ???♀️ El primer emoji está puesto solo por su color Y el resto representa una palabra. Osea, son 2 palabras. Es una peli bastante nueva, creo del año pasado ?
mmmm tiene algunos meses de estrenada ya, es de netflix, un drama adolescente donde los dos tienen dramas DE VERDAD.. él intenta hacerle un poco feliz a ella que esta mal por la perdida de un familiar muy cercano..
mmmm tiene algunos meses de estrenada ya, es de netflix, un drama adolescente donde los dos tienen dramas DE VERDAD.. él intenta hacerle un poco feliz a ella que esta mal por la perdida de un familiar muy cercano..
Comentarios
Bueno, digo "El silencio"
Ahí va la mía:
¿Cómo se llama la película?
⚫?️?
Uh! No me acuerdo ???
El primer emoji está puesto solo por su color
Y el resto representa una palabra.
Osea, son 2 palabras.
Es una peli bastante nueva, creo del año pasado ?
Dark Phoenix?
Te toca ??
??️?☠️
Te toca @yuskeyli.avila ?
a ver esta
??
Asesinato en el expreso de oriente? ???
Cooooooorrecto, te toca @marinavz
????????
¿Podemos decir "feliz regreso"? @anaah_93