vero21 dijo: Bueno, parece que en el foro solo yo la vi. Me gustó así que si quieren, pueden verla (?
betobendos dijo: vero21 dijo: Bueno, parece que en el foro solo yo la vi. Me gustó así que si quieren, pueden verla (? No vi al unicornio, era el centauro o era referencia a las hadas? xD
jorgeluiscampanella dijo: 🤔 Guerra mundial z ?
vero21 dijo: Dejo otra peli. 🐥👓☁️☄👽 Dos palabras en inglés
yuskeyli.avila dijo: yo antes de ti ?
walterpe dijo: Se pueden hacer los íconos más grandes?Uso la pc
un claudio de la vida dijo: walterpe dijo: Se pueden hacer los íconos más grandes?Uso la pc En ese caso, podés usar la combinación de teclas Ctrl +, que hacen un zoom en los navegadores.
betobendos dijo: un claudio de la vida dijo: walterpe dijo: Se pueden hacer los íconos más grandes?Uso la pc En ese caso, podés usar la combinación de teclas Ctrl +, que hacen un zoom en los navegadores. O ctrl + ruedita xD
un claudio de la vida dijo: betobendos dijo: un claudio de la vida dijo: walterpe dijo: Se pueden hacer los íconos más grandes?Uso la pc En ese caso, podés usar la combinación de teclas Ctrl +, que hacen un zoom en los navegadores. O ctrl + ruedita xD Me hiciste acordar que tengo que arreglarle la ruedita al mouse (pegar con la gotita un plástico que se rompió) o comprar uno nuevo 😅
Magnanimo dijo: un claudio de la vida dijo: betobendos dijo: un claudio de la vida dijo: walterpe dijo: Se pueden hacer los íconos más grandes?Uso la pc En ese caso, podés usar la combinación de teclas Ctrl +, que hacen un zoom en los navegadores. O ctrl + ruedita xD Me hiciste acordar que tengo que arreglarle la ruedita al mouse (pegar con la gotita un plástico que se rompió) o comprar uno nuevo 😅 Ruedita?? O es laser?
sergiojfe dijo: 🚫🫁✌️Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja
walterpe dijo: sergiojfe dijo: 🚫🫁✌️Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja Son tres emojis? el primero y el tercero se ven, el segundo no se reconoce.Uso la pc.
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
No vi al unicornio, era el centauro o era referencia a las hadas? xD
🐥👓☁️☄👽
Dos palabras en inglés
🔫🗺️💤
Digo Chicken little 🐗
va una
💜💔👩🎤👨🦽
Es un poquis mas nueva
Uso la pc
Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja
Uso la pc.