UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: walterpe dijo: sergiojfe dijo: 🚫🫁✌️Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja Son tres emojis? el primero y el tercero se ven, el segundo no se reconoce.Uso la pc. Yo desde el celu al segundo emoji lo veo como unos pulmones.
walterpe dijo: sergiojfe dijo: 🚫🫁✌️Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja Son tres emojis? el primero y el tercero se ven, el segundo no se reconoce.Uso la pc.
sergiojfe dijo: 🚫🫁✌️Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: sergiojfe dijo: 🚫🫁✌️Si no adivinan esta peli no les gusta el cine jaja No Respires 2?
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰
marinavz dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 Fah el nombre es tan largo? 😂
CICLON DE BOEDO dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 El robo del siglo?
walterpe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 Qué es el quinto y noveno símbolo?
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño
sergiojfe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño Piratas en el caribe.
JORGELUISCAMPANELLA dijo: Aca les dejo una para ver si la adivinan 🚗💨+😡
JORGELUISCAMPANELLA dijo: Aca les dejo otra mas 👱💪🔨⚡
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: sergiojfe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño Piratas en el caribe. No, no es esa :v
JORGELUISCAMPANELLA dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: sergiojfe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño Piratas en el caribe. No, no es esa :v Es el barco fantasma 🤔
YUSKE2108 dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 titanic ?
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: JORGELUISCAMPANELLA dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: sergiojfe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño Piratas en el caribe. No, no es esa :v Es el barco fantasma 🤔 Nouuuu YUSKE2108 dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 titanic ? Nouuuuuu.Es un clásico de los 80... 😉
CICLON DE BOEDO dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: JORGELUISCAMPANELLA dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: sergiojfe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño Piratas en el caribe. No, no es esa :v Es el barco fantasma 🤔 Nouuuu YUSKE2108 dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 titanic ? Nouuuuuu.Es un clásico de los 80... 😉 con todas las que tiraron me quedan Los goonies o la isla de guilgan
UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: CICLON DE BOEDO dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: JORGELUISCAMPANELLA dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: sergiojfe dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Ninguna de las que nombraron. Y bueno, puse el "crucero" porque no había un "barco pirata" guiño guiño Piratas en el caribe. No, no es esa :v Es el barco fantasma 🤔 Nouuuu YUSKE2108 dijo: UN CLAUDIO DE LA VIDA dijo: Entonces me toca proponer:👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰 titanic ? Nouuuuuu.Es un clásico de los 80... 😉 con todas las que tiraron me quedan Los goonies o la isla de guilgan Correcto! Era Los Goonies!!!Te toca proponer!
sergiojfe dijo: 🇺🇸😱 es muy fácil..... Un regalito casi..
leoblanco1 dijo: Es Volver al futuro??
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
.
..........
👦👦👦🕵️🥊👩👩👹🛳️☠️🏅💎💰
Mmmmm podría haber sido, pero no 🤔
Es un clásico de los 80... 😉
Te toca proponer!
Psicópata americano? 🤔
🚗+☢+⛈=⏰