Este no es mi número, pero le cargaron a este los 500 pesos
Pero quién le cargó el saldo? Estás haciendo portabilidad? Los chips vienen en blanco, si lo activaste antes de tiempo (haciendo el trámite de portabilidad) activaste un número nuevo y no el que estabas portando, en ése caso el error fué tuyo por no esperar el aviso para colocar el chip y mantener tu número. Podes consultar con un experto para ver qué se puede hacer, suerte. Utiliza las redes
Este no es mi número, pero le cargaron a este los 500 pesos
Hola los chips vienen en blanco sin número, lo que puede haber pasado es que activaste una nueva línea o en la portabilidad lo colocaste antes de que te llegue el WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, tranqui pide otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta o compra uno en un kiosco, y espera a que te avisen, solo se coloca nada más y pasará tu número a Tuenti, fíjate en http://autogestion.tuenti.com.ar/ para seguir y completar lo que te falte y si ya cargaste el ID del chips, consulta con un experto en las redes sociales, http://instagran.com.ar/ o en http://facebook.com.ar/, saludos 🤗
Hola recién pude asociar mi línea y le cargue los 500 de bienvenida , pero sin darme cta le.habia cargado hoy a la mañana otros 500 y no me llego a este número
Hola Andre Entiendo por lo que decís que estás haciendo una portabilidad, es decir, cambiando de compañía manteniendo tu número de línea. Y lo que sucedió es que activaste tu chip (ya sea x la app o por *999#) y se dio de alta un número nuevo y no el tuyo. Por eso al hacerle la recarga se acreditó en ese número y no el tuyo, porque la portabilidad no se terminó. Podes conservar esa línea porque ya es tuya. Pero si querés mantener tu número lo que debes hacer es pedir otro chip para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar y cuando llegue ingresas el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar y esperas a que finalice el proceso de portabilidad. Cuando te llegue un mensaje vía email o Whatsapp de que ya podes colocar el chip entonces en ese momento lo colocas en el equipo y comenzará a funcionar. Y le deberás hacer la recarga para recibir la promo de Bienvenida. Si ya habías colocado el código de barras entonces cuando te llegue el chip comunícate con un experto para que asigne tu número al chip nuevo. Comunícate por redes: https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina Saludos.
TAVOROJAS10Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado September 2023
Por error cargue a otro número Tuenti y quiero saber si se puede cancelar
Por error cargue a otro número Tuenti y quiero saber si se puede cancelar
Hola 👋 Si el número al que le cargaste por error, es Tuenti y está en funcionamiento, no podés pedir la devolución. Si el número no está en funcionamiento tenés una chance. Comunícate con un experto por redes y tené a mano el comprobante de recarga. Estas son las redes 👇
Por error cargue a otro número Tuenti y quiero saber si se puede cancelar
Hola tranqui tiene solución, pedi otro chips en http://pedituchips.tuenti.com.ar/ o elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, no lo coloques asta que te avisen por WhatsApp o email avisando que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora entre 5 a 7 días hábiles sin contar sábados ni domingos tampoco feriados, enhttp://autogestion.tuenti.com.ar/, carga los datos del chips, como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en http://facebook.com.ar/ o en http://instagran.com.ar/ para que pase tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Por error cargue a otro número Tuenti y quiero saber si se puede cancelar
Hola cómo estás? Lo veo muy difícil que te lo puedan devolver. Pero comunícate con un experto por el chat de la App o por las redes sociales: Facebook o Instagram En el chat de la app elegis la opción "Tengo otras consultas" y tipeas "experto" y te comunicarán con uno.
Hola! Hay manera de pasar el saldo recargada de un número antiguo a un número actual? Recargue sin querer el número viejo que debería estar dado de baja. Espero que alguien pueda ayudarme 🙏
Hola! Hay manera de pasar el saldo recargada de un número antiguo a un número actual? Recargue sin querer el número viejo que debería estar dado de baja. Espero que alguien pueda ayudarme 🙏
Hola Vale tranqui, si esta dado de baja la carga no se pudo realizar, comunícate con un representante y coméntale el error, por las redes que están al pie de esta página están 24/7, saludos 🤗
Y como hago para comunicarme con un representante? En WhatsApp no me da la opción
Respuestas
Estás haciendo portabilidad? Los chips vienen en blanco, si lo activaste antes de tiempo (haciendo el trámite de portabilidad) activaste un número nuevo y no el que estabas portando, en ése caso el error fué tuyo por no esperar el aviso para colocar el chip y mantener tu número.
Podes consultar con un experto para ver qué se puede hacer, suerte.
Utiliza las redes
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
http://pedituchips.tuenti.com.ar/ O elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido en http://facebook.com.ar/ de tuenti logo violeta o compra uno en un kiosco, y espera a que te avisen, solo se coloca nada más y pasará tu número a Tuenti, fíjate en
http://autogestion.tuenti.com.ar/ para seguir y completar lo que te falte y si ya cargaste el ID del chips, consulta con un experto en las redes sociales, http://instagran.com.ar/ o en
http://facebook.com.ar/,
saludos 🤗
Hola Andre
Entiendo por lo que decís que estás haciendo una portabilidad, es decir, cambiando de compañía manteniendo tu número de línea. Y lo que sucedió es que activaste tu chip (ya sea x la app o por *999#) y se dio de alta un número nuevo y no el tuyo. Por eso al hacerle la recarga se acreditó en ese número y no el tuyo, porque la portabilidad no se terminó.
Podes conservar esa línea porque ya es tuya. Pero si querés mantener tu número lo que debes hacer es pedir otro chip para línea nueva en https://pedituchip.tuenti.com.ar y cuando llegue ingresas el código de barras en https://autogestion.tuenti.com.ar y esperas a que finalice el proceso de portabilidad. Cuando te llegue un mensaje vía email o Whatsapp de que ya podes colocar el chip entonces en ese momento lo colocas en el equipo y comenzará a funcionar. Y le deberás hacer la recarga para recibir la promo de Bienvenida.
Si ya habías colocado el código de barras entonces cuando te llegue el chip comunícate con un experto para que asigne tu número al chip nuevo.
Comunícate por redes:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Saludos.
Si el número al que le cargaste por error, es Tuenti y está en funcionamiento, no podés pedir la devolución.
Si el número no está en funcionamiento tenés una chance. Comunícate con un experto por redes y tené a mano el comprobante de recarga.
Estas son las redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
Saludos 💜https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
como ya cargaste el ID del chips anterior comunícate con un experto en
http://facebook.com.ar/ o en
http://instagran.com.ar/ para que pase tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Hola cómo estás?
Lo veo muy difícil que te lo puedan devolver. Pero comunícate con un experto por el chat de la App o por las redes sociales: Facebook o Instagram
En el chat de la app elegis la opción "Tengo otras consultas" y tipeas "experto" y te comunicarán con uno.
Recargue sin querer el número viejo que debería estar dado de baja.
Espero que alguien pueda ayudarme 🙏