TuentiTuenti
TuentiTuenti

Puse mal el número en recarga

rodriyagusrodriyagus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
editado March 2020 en Combos y Recargas
Hola ayer active mi chip,hoy quise cargar credito y puse mal
el
tel..como
hago
para hacer el
reclamo y recuperar el
 dinero?
es imposible comunicarse con
operador
por
chat

Respuestas

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Hola ayer active mi chip,hoy quise cargar credito y puse mal
    el
    tel..como
    hago
    para hacer el
    reclamo y recuperar el
     dinero?
    es imposible comunicarse con
    operador
    por
    chat
    No publiques el mismo mensaje más de una vez.
  • analescanoanalescano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado April 2020
    Hola , hoy fui a cargar y no me di cuenta q me hicieron la recarga mal , pusieron mal un número , ustedes me pueden solucionar esto ??
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Hola , hoy fui a cargar y no me di cuenta q me hicieron la recarga mal , pusieron mal un número , ustedes me pueden solucionar esto ??

    Hola, buenas tardes.
    No, la recarga queda bajo responsabilidad del usuario del servicio. Lástima q no lo controlaste en el momento, yo en tu lugar iría donde hiciste la recarga, pero queda en la voluntad de quien hizo la recarga en solucionar el error.
  • vicky_cvicky_c Administrador, Verificado Publicaciones: 1,963
    @analescano ; que mal que te colocaran mal el numero  :s lo que podes hacer es intentar contactarte con el numero al que le hicieron la recarga y confiar que tenga buena voluntad para hacer la devolucion del dinero a tu cuenta, haciendo una recarga a tu numero ? ?‍♀️
  • antonyrcantonyrc Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,364
    Hola , hoy fui a cargar y no me di cuenta q me hicieron la recarga mal , pusieron mal un número , ustedes me pueden solucionar esto ??
    Hola lamentablemente no se puede, si recargaste mal ese dinero lo has perdido, eso ya es responsabilidad del usuario.
  • pacocastipacocasti Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Puse el chip hace 2 días y no puedo usar mi teléfono 
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Puse el chip hace 2 días y no puedo usar mi teléfono 
    Pero es porta o línea nueva? Da detalles.
    Verificá el IMEI de tu cel en enacom.gob.ar/imei
  • danielaorue1danielaorue1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buen dia hice una recarga a otro numero, como puedo recuperar?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Buen dia hice una recarga a otro numero, como puedo recuperar?
    Hola, buen día.
    No se puede, el usuario debe tener atención a la recarga. 
  • biancatemperinibiancatemperini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, realicé una recarga a un número que no usaba desde hace unos meses, esperando poder volver a utilizarlo.
    Acabo de probarlo y el chip ahora figura sin registrar (supongo que se habrá bloqueado por la falta de uso), por lo tanto tampoco recibí el saldo (que sí se me a descontado de la tarjeta). La página de recarga tiene la opción para solucionarlo por chat si no se recibe la carga, pero en este momento, al menos desde donde la realicé, no abre el link. 
    De que forma puedo reactivar el número o al menos recuperar el dinero?. Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Hola, realicé una recarga a un número que no usaba desde hace unos meses, esperando poder volver a utilizarlo.
    Acabo de probarlo y el chip ahora figura sin registrar (supongo que se habrá bloqueado por la falta de uso), por lo tanto tampoco recibí el saldo (que sí se me a descontado de la tarjeta). La página de recarga tiene la opción para solucionarlo por chat si no se recibe la carga, pero en este momento, al menos desde donde la realicé, no abre el link. 
    De que forma puedo reactivar el número o al menos recuperar el dinero?. Gracias

    Hola, buenas tardes.
    No, mirá, si hace unos meses fueron más de dos, la línea se dió de baja por desuso (dispuesto desde 2018, dada la cantidad de líneas apócrifas), por eso tu chip ya no toma servicio, no se puede reactivar. Tu número probablemente se brindó a otra persona que haya solicitado línea nueva, eso se puede hacer, sino la recarga te hubiera dado sin éxito. O sea q cargaste a tu número q ahora probablemente lo tiene otra persona, no hay forma de "recuperar" ese saldo lamentablemente.
  • juan milosevicjuan milosevic Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Cargué x error la otra linea  está a mi nombre pero es de misra,comopuedo  recuperar el saldo ya que no se puede enviar a otros numeros. Como hgo para acreditar los 500$ en mi número
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola! No se puede traspasar saldo entre lineas, ese saldo quedará en la linea que se acreditó hasta que sea usado o venza a los 180 dias.
    En este caso no queda otra mas que hacer otra carga a la linea que querias.
    Saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    Cargué x error la otra linea  está a mi nombre pero es de misra,comopuedo  recuperar el saldo ya que no se puede enviar a otros numeros. Como hgo para acreditar los 500$ en mi número
    No, imposible. No se puede transferir saldo.
  • rcamilarcamila Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    editado May 2020
    Hola. En mi app me figuran dos líneas. Solo una es mía. La otra está inactiva. No se... Quisiera saber cómo recuperar el combo que se me activó en la otra línea que no se de quien es. 
  • bauti20bauti20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,760
    Hola! lamentablemente no se puede recuperar
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,039
    rcamila dijo:
    Hola. En mi app me figuran dos líneas. Solo una es mía. La otra está inactiva. No se... Quisiera saber cómo recuperar el combo que se me activó en la otra línea que no se de quien es. 
    Hola, buen día.
    Raro que se active un Combo en una línea inactiva, pero si se cargó allí es porque se hizo a ese número la carga, ese fue el error, no se puede recuperar ni transferir ese importe.
Este hilo ha sido cerrado.