Puse mal el número en recarga
rodriyagus
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
Hola ayer active mi chip,hoy quise cargar credito y puse mal
el
tel..como
hago
para hacer el
reclamo y recuperar el
dinero?
es imposible comunicarse con
operador
por
chat
el
tel..como
hago
para hacer el
reclamo y recuperar el
dinero?
es imposible comunicarse con
operador
por
chat
Mejores respuestas
-
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,399vale_pr dijo:Hola! Hay manera de pasar el saldo recargada de un número antiguo a un número actual?
Recargue sin querer el número viejo que debería estar dado de baja.
Espero que alguien pueda ayudarme 🙏 -
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,399Cuando están ocupados te activan el WhatsApp, vuelve a,insistir aquí 👇
http://instagram.com/tuenti_ar saludos 🤗
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,242paoberakla dijo:Como hago para cancelar un pago de recarga duplicado ?
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No, la recarga queda bajo responsabilidad del usuario del servicio. Lástima q no lo controlaste en el momento, yo en tu lugar iría donde hiciste la recarga, pero queda en la voluntad de quien hizo la recarga en solucionar el error.
Verificá el IMEI de tu cel en enacom.gob.ar/imei
No se puede, el usuario debe tener atención a la recarga.
Acabo de probarlo y el chip ahora figura sin registrar (supongo que se habrá bloqueado por la falta de uso), por lo tanto tampoco recibí el saldo (que sí se me a descontado de la tarjeta). La página de recarga tiene la opción para solucionarlo por chat si no se recibe la carga, pero en este momento, al menos desde donde la realicé, no abre el link.
De que forma puedo reactivar el número o al menos recuperar el dinero?. Gracias
No, mirá, si hace unos meses fueron más de dos, la línea se dió de baja por desuso (dispuesto desde 2018, dada la cantidad de líneas apócrifas), por eso tu chip ya no toma servicio, no se puede reactivar. Tu número probablemente se brindó a otra persona que haya solicitado línea nueva, eso se puede hacer, sino la recarga te hubiera dado sin éxito. O sea q cargaste a tu número q ahora probablemente lo tiene otra persona, no hay forma de "recuperar" ese saldo lamentablemente.
En este caso no queda otra mas que hacer otra carga a la linea que querias.
Saludos
Raro que se active un Combo en una línea inactiva, pero si se cargó allí es porque se hizo a ese número la carga, ese fue el error, no se puede recuperar ni transferir ese importe.
Quería notificar que ha sucedido un error en el cobro del mes.
Yo había ya depositado $500 pesos en la cuenta mía y hoy(25/01/2021) se me había regalado $620 este mismo dia.
En esa misma mañana se me cobro mis 500 pesos y los 620 me regalaron y depositaron también habían sido consumidos.
Si bien han regalado $620 (lo cual se agradece) igual se me han cobrado mis 500 pesos mas los 620.
Lo cual lo logico hubiese sido que me hayan cobrado primero los 620 regalados que mis 500 que yo ya habia depositado. Basicamennte han cobrado 1120.
Queria saber como puedo contactar con soporte o si hay algun administrador leyendo esto para que al menos se me devuelva los 500 ya depositados
Cómo es eso que te regalaron $620? Estás seguro de eso? Recibiste algún mensaje que te informaba eso, si podés publicar una captura tal vez podamos interpretar lo sucedido.
Saludos 😊
Esto es un foro de usuarios, no podemos saber que paso con tu credito.
Puede ser que con ese dinero se activo un combo, fíjate desde *999# opción 3 y 2. Si no tenés un combo activo, ni saldo, con captura del comprobante a mano, comunicate con un experto:
Las recargas erróneas casi nunca se devuelven, salvó algunos. Si tenés el comprobante de la recarga, podés consultar con un experto si te hacen la devolución. Comunícate por redes sociales (Instagram o facebook)
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat para hablar con uno .