Puse mal el número en recarga

Hola ayer active mi chip,hoy quise cargar credito y puse mal
el
tel..como
hago
para hacer el
reclamo y recuperar el
dinero?
es imposible comunicarse con
operador
por
chat
el
tel..como
hago
para hacer el
reclamo y recuperar el
dinero?
es imposible comunicarse con
operador
por
chat
Este hilo ha sido cerrado.
Respuestas
No, la recarga queda bajo responsabilidad del usuario del servicio. Lástima q no lo controlaste en el momento, yo en tu lugar iría donde hiciste la recarga, pero queda en la voluntad de quien hizo la recarga en solucionar el error.
Verificá el IMEI de tu cel en enacom.gob.ar/imei
No se puede, el usuario debe tener atención a la recarga.
Acabo de probarlo y el chip ahora figura sin registrar (supongo que se habrá bloqueado por la falta de uso), por lo tanto tampoco recibí el saldo (que sí se me a descontado de la tarjeta). La página de recarga tiene la opción para solucionarlo por chat si no se recibe la carga, pero en este momento, al menos desde donde la realicé, no abre el link.
De que forma puedo reactivar el número o al menos recuperar el dinero?. Gracias
No, mirá, si hace unos meses fueron más de dos, la línea se dió de baja por desuso (dispuesto desde 2018, dada la cantidad de líneas apócrifas), por eso tu chip ya no toma servicio, no se puede reactivar. Tu número probablemente se brindó a otra persona que haya solicitado línea nueva, eso se puede hacer, sino la recarga te hubiera dado sin éxito. O sea q cargaste a tu número q ahora probablemente lo tiene otra persona, no hay forma de "recuperar" ese saldo lamentablemente.
En este caso no queda otra mas que hacer otra carga a la linea que querias.
Saludos
Raro que se active un Combo en una línea inactiva, pero si se cargó allí es porque se hizo a ese número la carga, ese fue el error, no se puede recuperar ni transferir ese importe.